Publicado en Curiosidades Misteriosas, Misterios y/o Enigmas, OVNIS y Extraterrestres, Platillos voladores, Videos Misteriosos

Los Platillos voladores (Ovnis) son reales

Sabemos que el tema de los ovnis todavía despierta controversia . Pero hay pruebas concretas de la existencia de dichos platillos voladores (Flying Saucers).

En él ultimo numero de la revista “Science Illustrated” se hace un interesante articulo grafico sobre la historia de los “platillos voladores” en nuestro planeta.

Esta historia de manera general se puede decir que empieza a documentarse gráficamente desde el año de 1714 cuando el místico y científico suizo, Emanuel Swedenborg produjo el primer bosquejo de un platillo volador. No llegó a construirse un prototipo del mismo.

Otro registro histórico se remonta a 1902 cuando Gus Stamps, contemporáneo de los hermanos Wright, diseño una nave aérea semieliptica como podemos verla abajo. Su diseño no prosperó debido a un accidente de su nave.

En 1913 Un grupo de diseñadores británicos, diseñaron la nave que vemos abajo; sin embargo tampoco tuvo mucho éxito; pues la nave terminó hundiéndose en un rio después de un accidente.

En 1929 Steven Paul nemeth, un diseñador USA, desarrollo el siguiente “avión circular” que tuvo éxito al volar y tenía un motor con una potencia de 120HP. Era muy estable al volar. La gran depresión de aquellos años arruino los proyectos de desarrollo de dicha nave.

En 1942 el ingeniero aeronáutico, Charles H. Zimmerman, desarrolló el prototipo de la nave V-13 – ver abajo-.Dicha nave podia despegar en menos de 200 pies (61mts.) y aterrizar en una area asombrosamente corta como 50 pies (15mts.)
Dicha nave tenía una velocidad de crucero de 75mph y alcanzaba un máximo de 138mph.
El “Pancake”, nombre con que se le conocía al V-13, fue dado de baja en 1947. En el 2003 fue restaurada y actualmente se encuentra en exhibición en el museo Smithsonian de Washington, DC.

En 1944, Arthur Sack, un diseñador aleman desarrolló la nave que podemos ver a continuación:

En 1954, John Frost desarrolla un proyecto secreto de un platillo volador, el cual resulta como resultado final la siguiente nave, la cual tenía un diámetro de 100 pies, la cual se concibia como un arma secreta de USA para atacar a los rusos. Dicha nave se concebia para volar a una latitud de 80,000 pies (24 km.) y desarrollar una velocidad de 3.5 mach (3.5 veces la velocidad del sonido). Al final este proyecto militar no se desarrolló en escala importante.

Mas recientemente en los años de 1990 la aviación rusa creo el Saratov. Una nave de diseño elíptica que podia llevar unja carga de 396 toneladas y tener una autonomia de vuelo de 3278 millas. Pero, en 1995, por razones desconocidas, este “Ovni Ruso” fue dejado de lado.

También en los años 90 se consolidaron otros pequeños platillos voladores como los que se ven a continuación. Aunque estos se han quedado como naves simpaticas que se usan en algunas películas o como prototipos de uso personal.

Finalmente en el 2002 se desarrollo el “platillo volador” Sikorsky, en USA, la cual se usa como arma de trabajo por parte del ejercito norteamericano.

Finalmente creo que estas fotos y videos presentadas en este blog, basadas en hechos historicos, demuestran la existencia de los platillos voladores = OVNIS = Flying Saucers

Estas naves, por su singular forma aerodinamica y asombrosos movimientos que retan las leyes fisicas conocidas por nosotros. Seran, definitivamente, algo normal en nuestro futuro planeta tierra. De eso estoy totalmente seguro. Lo que no estoy seguro de si me alcanzara esta vida humana para poder ver nuestro real y publico contacto con los seres extraterrestres que son pioneros en la fabricacion y uso de estas naves. Mientras tanto ya, nosotros los terricolas, estamos haciendo algunas cositas interesantes con nuestros primeros platillos voladores hechos en casa.

Hasta siempre.
CTsT

Autor:

Soy un hombre que trato de mantenerme al día en las cosas importantes o interesantes que pasan en nuestro mundo actual. Por ello estoy en la permanente búsqueda de la verdad de los hechos diversos que pasan en nuestra vida humana (pasada, presente y futura); aunque ello sea duro de aceptar o reconocer; pues solo con la verdad objetiva podremos ser realmente libres en nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Los últimos serán los primeros?. El bien le ganara al mal, en nuestro mundo actual? o simplemente seguiremos así? En esta vida, mientras no se termine "la carrera" o tengamos salud, debemos seguir esforzándonos al máximo y seguir corriendo "esta carrera" para ganarla de forma honesta y/o justa. No importa, donde, con quien, como y que estemos haciendo. Siempre debemos pelear hasta quemar el ultimo cartucho y si nos unimos la mayoría de personas en vez de estar desunidos, indiferentes o aislados; entonces la victoria humana de esta generación puede quedar en buenas manos o al menos construiremos un mundo mejor, justo, solidario.Un mundo mas humano y racional y donde el amor sincero o una real amistad sea común entre la gran mayoria de humanos. Carlos Tigre sin Tiempo (CAVP)

60 comentarios sobre “Los Platillos voladores (Ovnis) son reales

  1. Muy interesante este articulo… pero igual existen los ovnis de otros sitios yo mismo los vi con mis propios ojos….no era uno eran muchos los cuales conformaban una especie de triangulo y a su vez cada uno era de forma triangular,lo vi en Caracas en el 2004.. Fue una experiencia inolvidable la verdad…

  2. haucerca de sta impreucion x los plautillos voladores tengou la serteza k euxisten xq ia tengo dos sueños seuguidos el primero fue k los autraterrestres invadian nuestro territoriou el plauneta tieurra todas las mayores potencias del mundou se haubian unidou para derrotar nos staban bombardiandou nuestrou territoriou pero todo paso a su debido tiempou nosoutros los bombardiaumos con beuciles eullos nos autacaban con rauyos laucer perou eullos son muxou mas aubanzaudos k nousotros tieunen muxou mas armaumentou todou estou pasou eu mi pesaudilla autravez deusde sta pagina lo naurre paura touda la nacion el spectauculo k lo sta viendou autravez de mi nou lou quise naurrar x sierto teumor de k me suceuda algou perou si nou lou haucia stou me va ah destrouzar cauda vez mas mis pensaumientos y mis sentimientous apeunas tengou 18 auños y lous auños me dieuron tiempou ah teuner la valeuntia dejeunme k me preseunte me llamou gianni soy de perou la serteza de nacer en sta hermousa ciudau de la aumistad xhiclaiou pueden deucierme gianninou bye me despidou esou fue todou x hoy cuideuncen…

  3. en 1977 o 1978 en una noche bastante despejada sa li al patio de la casa y estaba obcerbando el cielo cuando de repente paso un platillo volador esto no selo comento anadie porque piensan que es mentira el platillo de color platiado con luces de color naranga talbes de la altura que pasa un avion
    esto que do grabado en mi mente pues somos muy pocos los que tenemos la oportunidad de ver estos platillos voladores este avistamiento fue en guatelama en una provincia que queda en el oriente de guatemala
    tambien antes del terremoto del 76 en elcielo vimos un cometa o una bola de color blanco con barios amigos y mucha gente tanbien vio el cometa

  4. una vez un supuesto llamado platillo volador mientras caminabas por una calle de tierra mientras no avia ninguna persona ami alrrededor vi que hiso una luces para todos lados ahy fue cuando me escondi tras un arbol , paso en 1994

  5. algo sucede, porque en tv uno ve cada vez mas, programas donde personas de alto rango de E.U admiten saber de ovnis, y muestran documentacion de haber encontrado restos de seres extraterrestres asi como de naves, la cortina de las verdades se esta corriendo, pronto revelaran la verdad

  6. hace unos meses estaba el la playa y anochecia cuando vi dos luces en lo alto separadas entre si pero paralelas que venian hacia la direccion que estaba yo cuando estaba cerca aparecio una tercera detras y me di cuenta que era un platillo en forma de triangulo todo de negro plateado a su vez comenzo a girar sobre su eje y fue subiendo hasta que lo perdi de vista en el cielo acontecio en carrasco uruguay gracias

  7. mi señora y yo vimos dos objetos luminosos que se movian los dos juntos a la vez y flotaban por dos a tres minutos en el aire nos sorprendio vastante porque nunca vi algo asi fue el año pasado el 20 de novienbre soy de villa elisa paraguay…

  8. mentes limitadas,que juegan con el fenomeno ovni les falta mucho amigos,me refiero a todos aquellos que se burlan en sus comentarios,estamos a millones de AÑOS LUZ para poder ser civilizados.ALGUN DIA SE PRODUCIRA EL CONTACTO ENTRE HUMANOS Y EXTRATERRESTRES AHI LOS QUIERO VER CUANDO SE HAGAN PIPI EN SUS PANTALONES..

  9. EL TEMA NO ES CREER O NO CREER EL TEMA ES VIVIR LA EXPERIENCIA Y ABRIR NUESTRA MENTE ,ACEPTAR QUE NO SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO,SI CREEN EN UN DIOS QUE NO EXISTE ESTAMOS MAL AMIGOS XAUUU

  10. a las 730 de la noche estaba fumandome un cigarrillo en mi ventana y estoy mirando al cielo y veo algo pasar bien lento al frente de mi no tan cerca, era una especie de nave q hiba dejando una linea pequena, de repente tiro como una cachispa de fuego y se desaparece por arte de magia y creanme q no era un avion porque se desaparecio como por arte de magia

  11. he visto platillos voladores en varias ocasiones,y es un secreto a voces que ya estan entre nosotros,somos muchos en mi area donde vivo que los hemos visto y no creo que sea casualidad de que todos los vemos,algo hay en esta area dinde se aparecen muy seguido,es en la frontera de mexico con e.u.[texas]

  12. jajajaja…q gran chiste los platillos voladores no vienen del espacio son hechos en esta tierra son secretos militares q no sabremos hasta ver una guerra mundia ahi los veremos a menudo y talves tengamos la oportunidad de pilotear uno de ellos
    y cuanto lo ciento de los q cren en marcionos u ovnis ese nombre lo pucieron la CIA de los EE.UU. para q la gente no se alarme cuando vea la nave circular y piense q vio un extraterrestre u ovni no una nave circular militar secreto las personas q lo perciben de esa forma no podran cambiar su teoria siempre pensaran q viene del espacio.

  13. los platillos valadores existen PERO NO VIENEN DEL ESPACIO EXTERIOR SON LOS SECRETOS MAS OSCUROS DE LA TECNOLOGIA MILITAR soy de Bolivia vivo en el departamento de potosi ahi a menuno se ven aviones sin piloto de la republica de Chile la gente piensa q son ovnis q vienen del espacio porque causa una sensacion q solo un medico lo contaria cuando vi por primera vez a una distancia de unos 200 a 250 metro no tuve la oportunidad de tomar ni una foto ps nadies me dijo q pasaria por ahi estava subiendo una colina de la monaña y llegue a un punto de descanso en ese tramo senti q algo se asercaba porq mi corazon se acelero demaciado empece a temblar lo vi duarante 15 seg antes de q acelerara su curso la nave tenian un aspecto circular tamaño uns 10 metro de diametro. empece a investigar encontre las respuestas en primer lugar la nave tenia flap, en la parte central q se podia observar a primera vista el estabilizador y el timon de direccion timon de profundidad solo lo descubri despues de estudiar «principios de vuelo orizontal» en centro tenia un orificio q le permitia acender verticalmente (no lo vi funcionar solo vi volar en orizontal) en la parte del timon tenia tres orificion(despues de 15 seg lo vi funcionar se encendieron los tres y desaparecio) la sesacion q causa en el corazon es tan secreto y misterioso pero todos saben q existe como la resonancia magnetica pueden pasar a ver los experimentos de «NIKOLAS TESLA» en youtube ahi se informaran mas en la segunda vez q vi no estuba tan seca apenas podiamos distinguir todos decian q era un ovni no podria darle mucha informacion por q lo tan lejos tenia un aspecto de disco » tambien lo q descubri fue q cuando se dan cuenta q esta seca de una aldea o un pueblo empiezan a hacer maniobra q nunca vimos haciendo a un avion porq no todos tenemos la oportunidad de ver un avion de conbate haciendo sus maniobras al maximo, solo vemos aviones comerciales q despegan y aterrizan nada interesante.
    si ven un platillo volador inspecciones y comparenla con un avion de combate y tiene los misos principios solo algo diferente a lo actual ps estan hechos para espiar y provar nuevas formas de vuelo.

  14. bueno la ciencia ha avanzado mucho y ha logrado cosas asombrosas pero tengo mis dudas,un dia en la noche mi mama y yo subimos a la sotea y se me da por mirar el cielo,era de noche y vi muy a lo lejos una cosa que se tambaleaba pero iba muy rapido,le dije a mi mama y no podiamos creerlo yo comence a gritar y decir todas las lisuras que se me vieneron a la mente,LAS DOS LO VIMOS era gris,era un platillo,era un obejto no identificado

  15. si no creen que hay mi modo yo se que existen em la biblia tambien abla de los platillos es en ezequiel donde dice se ve platillos brillosos que vuelan a l rededor del profeta y todos son un a legion de DIOS llamados carros de fuego y estos se llevaran al hombre es arrebatar a otro galaxia el mundo esta llegando a su final como todo llega a su fn

  16. Creer o no creer,el caso que yo creo y 3 amigos mas ,que se encontraban conmigo una noche de diciembre en la ciudad de rafaela prov de santa fe ,nos encontrabamos dentro de mi auto,cuando de repente ,yo sentado al volante de mi auto,obsevo por el espejo retrovisos una luces ,que parecia un avion de pasajeros estaba por aterrizar en un lugar cercano,pero mi reaccion fue pensar que no, esa ciudad no tenia aeropuerto para ese tipo de aviones,inmediatamente salimos los cuatros del auto y esas luces que parecian un avion se inclinaron hacia la izquierda y asi en esa posicion se pudo apreciar un inmenso triangulo de unos 100 metros de largo,y asi inclinado no se podia apresiar ninguna luz pero si su contorno en un cielo nocturno ,por las luces que al estar inclinado no se podian ver,y aparentemente su velocidad de vuelo no alnzaba los 50km horarios y no emitia ningun tipo de ruido,asi que lo pudimos observar un par de minutos y a esa hora ,cerca de la 1 de la mañana ,no habia gente ni autos andando en las calles,asi que fuimo los unicos que vimos ese expectaculo,que ,a mi me dejo pensando siempre ,que no estamos solo.Ahora ,esto que les cuento ocurrio en el año 1976,y ya han pasado unos cuantos año y sigo sin explicarme,quienes son ,de donde vienen,por que no se comunican.Cual sera el misterio de todo esto.Mi tteoria,es que somos nosotros mismo,que hemos logrado conseguir viajar en el tiempo al pasado,y de por aquello de las paradojas temporales,no es posible tener contacto con ellos,pero de todas maneras al ser vistos ,yo creo que afectan nuestro existir o como se dice a partir de esa pelicula,El aleteo de unamariposa………………..

  17. pueden existir pero ellos nunca se dejan ver haci que no invente lo que nunca an visto sean maduros eso no lo dice di un niño bien pequeño ok. actualicesen

  18. o creo q existan pero si tal existencia xq no se dejan ver q tanto miedo sobre lo q e escuchado tienen mas capacidad de la q se puede imaginar en fin los estraterrestes me parecen muy interesantes pero es mas q una realidad es un mito

  19. YO ESTABA LLEGANDO A CASA DE MI TIO A LAS 1 DE LA MAÑANA,CUANDO VI QUE FRENTE A MI VENIAN 4 MUCHACHOS CORRIENDO ,CREI QUE VENIAN A POR MI PERO CUANDO ESTABAN YA CERCA LOS VI QUE MIRABAN PARA ARRIBA Y YO TAMBIEN MIRE HACIA ARRIBA Y CUANDO VEO ESTE OBJETO QUE VOLABA SOBRE LAS CASAS ,MEDIRIA UNOS 8 M. DE DIAMETRO.ME ASUSTE MUCHO Y ENTRE MUY DEPRISA COSA QUE AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABERME QUEDADO MIRANDO UN POCO MAS …PERO SI QUE EXISTEN .

  20. LOS PLATILLOS VOLADORES SI EXISTEN ,A LAS PERSONAS QUE NUNCA LO HAN VISTO ,ES DE ENTENDER QUE LO TOMEN A BROMA .PERO YO LO HE VISTO AUNQUE FUERON SEGUNDOS PORQUE ME PUDO MAS EL MIEDO Y ME ENTRE CORRIENDO ,LO UNICO QUE RECUERDO ES EL TAMAÑO Y QUE TENIA COMO VENTANITAS,EL TAMAÑO PORQUE CUBRIA TODAS LAS COPAS DE LOS ARBOLES DE LA VCINA DE MI TIO

  21. martes 3 de abril del 12 se vio en el cielo un objeto no identificado como un platillo volador alrededor de ese objeto se veian como estrellitas girando asu alrededor luego pasaron 5 minutos y exactamente eran las 9 35 pm seguian los mismos movimientos luego pasaron 2 minutos y habian estrellas alejadas y esas estrellas se iban pegando poco a poco a ese objeto paresia un iman. unos dicen que es un planeta. otros obnis y alguno extraterrestres o meteoritos

  22. ….pensar que somos unicos en el universo es algo bastante dificil si tomamos en cuenta que existen mas soles no solamente el nuestro y que su tercer o cuarto planeta deberia tener vida ….posible no como la conocemos nosotros ….pero ver luces y colocarles nombre de ovni tambien es algo extremo si tomamos en cuenta que una persona asustada puede ver fantasmas donde no los hay …ahora de que el hombre nunca estuvo tan cerca de tener sus propios platos voladores es una verdad…y de que los veremos muy pronto tambien es cierto …mas pronto de lo que muchos piensan y dejara de usarse el apelativo ovni….

  23. Si existen ! una tarde noche de junio, no tengo fecha correcta ,salimos con mi ford f100 a cazar liebres por la zona. Mucho frio, paramos cerca del pueblo a unos 10km estabamos mirando el cielo, no se por que me llamo la atencion de una estrella, hice señal con mi reflector y empezo a moverce hacia nosotros. Subimos de nuevo a la caja de la ford y continuamos, despues de un rato llegando a otro pueblo de 200 habitantes, paso delante nuestro, le seguimos haciendo señales y se perdio de vista . De vuelta a casa, al rato vi sobre mi izquierda una luz del tamaño del lucero le volvi a hacer señal y me respondio apagando y prendiendo. Como se entro a discutir que si era o no, paramos el motor de la chata nos invadio el silencio, la oscuridad y las estrellas ,cuando la luz paso sobre nosotros no se escucho ni un ruido de nada, menos de motores.Se elevo hacia lo alto hasta convertirce en una estrella, luego de hacerle mas señales con los reflectores, se vino de pronto sobre nosotros, un amigo se asusto y tiro dos tiros con su arma y desaparecio de la vista de todos. Crusamos otro pueblo y cuando tomamos el camino de regreso, que esta a una distancia de 7km ,de pronto aparecio detras de la chata a la altura de los palos de telefono se movia con movimientos ondulantes mas chico que una pelota de fooball .Cuando entramos al pueblo giro hacia el cielo y desaparecio .Esto paso en el año 1980 en un pueblo de santa fe……… Y hoy , de vez en cuando lo sigo viendo ………

  24. lo de los onis es una mentira de satanas.xq cristo muy pronto vendra x su iglesia cuando desaparescamos de esta tierra..las personas que se queden ban saber que fue jesus q vino..entonces el anticristo q estara reinando para ese tiempo le ara saber al mundo que vinieron naves espaciales y se yevaron mucha gente…no te dejes engañar satanas es padre de mentira..la biblia dice en efesio 6,,10,,en adelante que los demonios operan en los aires entonces quire decir que..los estraterrestres,son espiritus engañadores..jesus te ama lee la biblia y dile al espiritu santo te de revelecion de su palsbra.,atte PASTOR LUIS PERALTA,,CENTRO CRISTIANO SHALOM,,VENEZUELA EN EL ESTAD O BARINAS..

  25. Cuando fui a Israel con un grupo de turistas, estaba tomando fotos en Jerusalem en el ano 2006 (me gusta la fotografia) cuando estaba a punto de tomar la foto, me llamo la atencion una luz muy brillante no era el sol, porque era solo en un punto, aviones tampoco, porque, seguia alli, de noche tampoco una estrella? no. porque era de dia, tome fotos una con la lucesita, y la otra sin ella, porque la siguiente foto ya no, estaba. segun las gentes esas naves, se ven en lugares remotos como en el desierto, cerca de la base naval, Que alli no he visto ni uno? y vivo alli. o en Arizona, o en Jerusalem. en este caso me toco ver uno alli. Las fotos salieron una tomando las tumbas de Jerusalem con una lucesita, y la otra igual pero, sin lucesita en el cielo.

  26. LA CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LOS PLATILLOVS VOLARES SE INICAI CON LA RELATIVIDAD DE LA UNIDAD (I) COMO LA BASE Y FUNDAMENTO,ESPECIALMENTE CON LA ESTRUCTURA DE UN CUERPO FISICO LLAMADO CUBO QUE UNE LA ESTRUCTURA ATOMICA Y EL ESPACIO CUADRIMENSIONAL

  27. y saven yo e visto ceres raros y que casi nadien a visto e logrado hablar con eyos pero dicen que el planeta son de eyos pero los dejaran vivir pero si ven que la maldad sige tendran que destruirnos y eyos tienen mas tecnolojia que los umanos terestres ay seres que no bienen del espacio asi que en piesen a temer umanos que solo quieren manejar el poder de la umanidad pero que nolosaven aser porque solo el ambision tienen asta luego saludos a todos soy el hack 666261989

  28. no se si existen pero mi tio es experto en eso y me mostro un craneo rarisimo en forma de pera y colmillos enormes y un ADN que identifico y dise que en su casa tiene un fierro de un platillo volador :)

  29. bueno de que existen si es verdad,,de que los gobiernos no nos dicen la verdad en todo lo que hacen tambien, de que algunos sobre todo los pastores religiosos que ven la oportunidad de endilgarnos sus creencias ,porque si tenemos un dedo de cerebro y de verdad somos creyentes en el todopoderoso,como nos vamos a dejar convencer de que si existen los extra terrestres?,cae por tierra nuestra creencia en un solo dios?,,,,, el mundo no se va a acabar ..se va a regenerar la corteza terrestre se esta reacomodando con los temblores,,pero nosotros los seres humanos creo que en un pasado ya llegamos a un grado de superioridad mental y por alguna razon hicimos algo mal y como la torre de babel nos regresaron a nuestro estado primitivo y hemos vuelto a empezar desde cerp,,porque no estamos evolucionando..estamos recordando,,,lo malo es que los que si creen se agarran de los que no creen para desorientarnos pero dios?existe!! los extraterrestres tambien..y los gobiernos de todo el mundo no.nos dicen toda la verdad o verdades a medias,,lo cual nos desorienta mas todavia

  30. ola a todos quiero un platillo bolador y lo quiero para el domingo lo hasemos contrato
    y me regala par de chicas
    que tenga culos

  31. Hace unos veinticinco años, yo trabajaba con el taxis en el pueblo de Fuengirola, una madrugada sobre las cinco fui a un servidio al hotel las piramides, salí dirección del aeropuerto con una pareja jovenes, en ese tiempo cerca del castillo del bilbil, había un cruce para ir hacia el arrollo de la Miel, ahora es una retonda cuando llegue al cruce estaba en rojo, me paré miré a los clintes y estaban dormidos, miré a mi derecha y vi una luz muy grande de forma restangular, a unos cien mitros de altura inmovil en silencio, el mar estaba debajo, no es posible que fuera ni elicoptero ni barco ni avión, ya que iva a continuar dió un fogonazo que me dejó medio ciego, desaparació en una explosión de luz mi vista quedó en las estrellas, crea quien quiera, me da igual, pero yo lo vi, y estoy seguro que no son maquinas perteneciente a la civilasación humana,

  32. Un platillo volador esta inspirado en la rotación así como la tierra tiene su propio eje es similar lo que da impulso mucho más rápido es el anillo que tiene alrededor de la nave así es como funcionan

  33. Hay gentes que se fijan en las faltas de ortografía de la narración en si, pero no en su contenido, menos más que son los menos, para oír un perfume es necesario acercar la nariz a los pétalos.

  34. Hola, yo vi uno aquí en Lima – Perú, Uf hace años cuando era niña, claramente lo vi fuera de la casa, así como lo pintan en los dibujos animados

  35. Hay misterios en esta vida que van mas allá de los OVNIS y que son las actitudes negativas de algunas personas que tienen todo lo material en esta vida; sin embargo hacen dano a los demás. Por citar un ejemplo general de casos que nos conviene investigar mejor y, quizás, tenga que ver con seres ET que han venido a la tierra a destruirla, Quizas, Quizas, Quizas…

  36. Si lo ves desde un punto integral te aseguro que no son falsos. Por ejemplo pueden ser pruebas de armas de punta por parte de algunos países lideres en armas y tambien, puede ser la presencia de algunas naves visitantes de otros planetas mas desarrollados que el nuestro. Recuerda que el universo es infinito y ningún terrícola puede resumir aquello en toda su vida humana.

  37. Porque hay algunos casos que son falsos. Por eso no pueden probarlos. En los casos verdaderos la respuesta te puede sonar verdaderamente aterradora y es difícil de entender por muchos ya que tiene una base científica compleja.

Deja un comentario