Horribles parasitos en cuerpos humanos

Una cosa es hablar de que los humanos nos enfermamos o que tenemos bacterias, parasitos o gusanos. Pero, otra cosa es verlos en fotografia y conocer que es lo que hacen en nuestros cuerpos humanos. Veamos el caso grafico de algunos gusanos parasitos abajo, cuyos nombres originales en inglés mantengo:
(Recomiendo que las personas susceptibles o muy sensibles no vean estas fotos)

2381818710104181437S600x600Q85

(Hookworm, Imagenes via Zooillogix y AJC1)

Estos horribles gusanos parasitos que se forman dentro del cuerpo humano, se alimentan de los nutrientes y energia de nuestro cuerpo y luego ocasionan terribles enfermedades o consecuencias como veremos en algunas fotos más abajo.

1. Hookworm

2188714990104181437S600x600Q85

Ellos dicen que no debería juzgar por las apariencias, pero el de la “anquilostomiasis Kisser” es un indicador de lo desagradable que cabe esperar de esta parasitosis. Mientras viven en el intestino del huésped, la anquilostomiasis presenta su bien desarrollada boca en el revestimiento intestinal y vorazmente empieza a chupar la sangre. Es un vampiro sediento  de sangre por lo que existe un grave riesgo de anemia causada por deficiencia de hierro. Erupciones cutáneas, náuseas y diarrea son algunos de los síntomas de las personas infectadas por este parasito Abajo podemos observar a un pie infectado por una larva Hookworm

hookworm-foot4

(Imagen via Zooillogix)

2. Ascaris

2977592480104181437S600x600Q85

(Imagenes via: The Life Tree and hvattum)

El “gusano ascaris” es un primo mayor de la anquilostomiasis. Ascaris es un gigante del tamaño de la lombriz que puede llegar a 40 cm. También establece  su hogar en el intestino delgado, con su característica boca, que está rodeado por tres labios menores. Ascaris es, de hecho, el parásito más familiar para nosotros los seres humanos,Pues, un 25%  de la población mundial está infectadapor el. OPcasiona fiebre, y  fuertes infecciones, y debido a graves obstrucciones intestinales llega a matar hasta 20.000 personas al año.


Abajo vemos a un joven que sufre de una infección del Ascaris…y se le extrae por el ano…

ascaris-31

Este virus en común en las personas mas pobres o que tienen notoria falta de higiene o a las personas que comen comidas en mal estado. Asimismo ataca de manera común a las personas más jovenes…


3. Guinea Worm

2587178360104181437S600x600Q85

Arriba vemos una larva del gusano Guinea Worm el cual tiene la forma de un fideo espagueti.

Se reproduce rápidamente cuando se bebe agua contaminada donde se encuentran sus huevos. Empiezan como ampollas en pies o manos como se aprecia en las fotos de abajo y ocasionan un fuerte dolor...

2002226240104181437S600x600Q85guinea-worm1


4. Tapeworm

2348978960104181437S600x600Q85

El “Tapeworm”, normalmente, tiene 3-5m de largo, y puede llegar a crecer a más de 12 metros en algunos casos – por lo general atacan el tracto digestivo de los seres humanos, ganado u otros animales. Estan armados con poderosos dientes desde los retoños más repugnantes. A pesar de su tamaño, no es especialmente peligroso como su primo Echinococcus.


Abajo vemos la remocion de un “Hydatid cyst”…

2135910210104181437S600x600Q85


5. Filarial Worm

wuchereria_bancrofti_1_dpdx

Por último, pero no por ello menos importante – aunque puede ser en realidad el más microscópico del grupo – esta el “gusano filarial”  Este parasito, a su vez, puede llevar a la elefantiasis, una grotesca inflamación de la piel y tejido por lo general en las extremidades. El gusano filaria se piensa que es una de las principales causas de discapacidad. (ver una foto abajo que muestra un caso de Elephantiasis debido a la filariasis)

800px-elephantiasis

Hasta siempre

CTsT

177 comentarios en “Horribles parasitos en cuerpos humanos

  1. FELICITACIONES. Es un gran aporte con esas fotografías.
    Pero, para que la enseñanza sea más cercana a la gente sería bueno ponerles los nombres en español a los que no tienen

    Gracias

  2. EXCENTE… muy buena imagenes y conceptos cortos y precisos … m ha encantado tu trabajo asi los demas puedan ver que es lo q hacen estos parasitos en el cuerpo de aquellos q estan infectados

  3. Interesante, aunque se dice q es necesario q tengamos algunos tipos de parasitos para ayudar a nuestra flora intestinal, que tan cierto es esto?
    gracias por tus comentarios. saludos desde Merida, Yuc.

  4. Es muy interesante este tema de los parásitos. Lo que les solicito es quieran tener a bien, informarme de algún medicamento que se pueda comprar en la farmacia sin llegar a ver a un facultativo. Por supuesto que si vuestra respuesta es la de ir a un facultativo asi lo haré, pero para no llegar al mèdico, les pido el nombre de algun medicamento fácil de su compra. Gracias.

  5. Hola Marta.
    Respecto a tu comentario sobre la presencia de algunas bacterias o parasitos necesarios en nuestro cuerpo , eso es un tema muy interesante y amplio a tratar en un proximo futuro. Por ahora solo te puedo comentar, de forma general, que, Los Virus, las Bacterias y los Parásitos que se encuentran en nuestro cuerpo (por ejemplo en el Tracto Digestivo)
    tienen diferencias entre si y en relacion a nuestra salud humana.

    Sabemos que Los virus, las bacterias y los parásitos son organismos vivos que nos circundan. Se encuentran en el agua y en la tierra, en las superficies de los alimentos que comemos y en las superficies que tocamos en todos los lugares que frecuentamos, en nuestra casa o en la calle.

    Algunas bacterias viven en nuestro cuerpo y no nos ocasionan problemas. Otros tipos de bacterias (al igual que parásitos y virus) pueden ocasionarnos algunas enfermedades si ingresan a nuestro organismo. Las bacterias y los virus pueden vivir fuera del cuerpo humano, a veces durante muchas horas o días. Los parásitos, sin embargo, requieren un huésped viviente para poder sobrevivir.

    Por lo general, se pueden eliminar las bacterias y los parásitos con antibióticos. Pero, por el contrario, los antibióticos no pueden destruir a los virus. Se les puede administrar medicamentos a los niños con enfermedades virales para brindarles alivio, pero los antibióticos no surten efecto en contra de las infecciones.

    Las bacterias, los virus y los parásitos pueden ocasionar una amplia variedad de enfermedades y pueden infectar a cualquiera de los órganos del cuerpo. Frecuentemente, los virus ocasionan enfermedades respiratorias (tales como un resfriado común) y enfermedades digestivas (tales como la diarrea). Las bacterias pueden infectar cualquier parte del cuerpo, pero frecuentemente ocasionan diarrea al invadir el tracto digestivo.

    En general, estimada Marta, nuestros cuerpos son universos complejos y apasionantes de investigar; pues todavia encierran secretos por descubrir.

    Hasta siempre.
    CTsT

  6. hola me parece interesante el tema!
    queria saber o si existe informacion sobre un parasito que se alimente de la sangre del cuerpo humano. los sintomas son anemia, tos seca y cansancio.
    muchas gracias!

  7. La mayoría de parásitos internos en los seres humanos dan señales de advertencia y las personas deben ser capaces de leer estos signos con el fin de buscar tratamiento médico adecuado para deshacerse de los parásitos. Algunos de los síntomas más comunes de parásitos internos en los seres humanos son los siguientes:

    * Estreñimiento
    * Diarrea
    * Fatiga
    * Calambres abdominales
    * Flatulencia
    * Hinchado sensación
    * Fiebre
    * Mal aliento

    Caso omiso de muchas personas los síntomas de parásitos internos y, a continuación, sin que ellos puedan saber que los parásitos pueden vivir en su cuerpo durante varios años que la infección parasitaria más grave en algunos casos. Si los parásitos viven en su cuerpo durante años, tendrá una infección crónica y los síntomas de las infecciones parasitarias crónicas interno son los siguientes:

    * Síndrome de intestino irritable
    * Alergias
    * La colitis ulcerosa
    * Dolores en las articulaciones
    * Fatiga crónica
    * Sistema inmunológico deprimido

    Si usted padece alguno de los síntomas antes mencionados, es mejor buscar ayuda de un profesional médico calificado.
    Buena suerte.
    CTsT

  8. MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SON FOTOS MUY IMPACTANTES PERO ES UNA RELIDAD, PARA ESTO ES BUENO STAR INFORMADO DE COMO EVITAR EVTARLO Y COMO CONTRARRESTARLO, CON UN LENGUAJE SENCILLO Y DIDACTICO. GRACIAS

  9. Gracias Nancy Amaya por tus palabras y creo que el conocimiento de temas como esto podria ayudar a muchas personas, que viven en zonas propensas a estos parasitosa, a que tomen sus precauciones y cuiden mejor su salud…
    Ten Buen Dia.
    CTsT

  10. esa respuesta era para mi? yo solo quiero saber como se llaman estos parasitos que se alimentan de nuestra sangre y en que organo se instalan.

  11. me parece muy interezante estos videos y amplifican lo ceguera de las autoridades de salud en algunos pueblos pobres don de no llegan las informaciones y creo que deberia aber mas inbestigaciones como estos
    para prevenir y controlar estas contaminaciones.

  12. hola…………muy interesante su informacion……mi pregunta es:¿como se combaten estos parasitos? y si con los medicamentos que normalmente recetan los doctores se pueden combatir?……gracias.

  13. muy buena aportacion ….pero supongo que debe haber renedios caseros o naturales para combatir este mal verdad? por los medicamentos de los doctores son buenos pero ya no tan fiables……..grasias

  14. SOY ENFERMERAEN ESTE MOMENTO TENEMOS UN PACIENTE EN CURACIONES POP INGERTO, COMO ERADE ESPERAR EL INJERTO PEGO LA MITADDEBIDO A LA EXTENSION A LOS 15 DIAS DEL PROCEDIMIENTO ESTABA LLENO DE GUSANOS SE LE DIAGNOSTICO FILARIASIS PERO AUN NO SABEMOS COMO TRATARLO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEMOS ESTE CASO PODRIAN AYUDARNOS, GRACIAS

  15. Muy buen trabajo, realmente está muy bueno y preciso, felicitaciones. Es cierto q en nuestro cuerpo y entorno hay los mil bichitos que ni nos imaginamos!!! pero a los q conocemos debemos eliminarlos principalmente con prevención. La orden es: aseo, aseo, y limpiar nuestro cuerpo esporadicamente con los llamados purgantes, previa visita al médico. Aunque nuestros abuelos los contrarrestaban con un te (fuerte) de una planta llamada pazote, es de sabor y olor desagradable pero super efectiva. Dios es fiel. Feliz día.

  16. son muy buenas las tomas.me gustaria saber sobre el parasito yarda y si podrian traducir los nombres a español.

  17. hola a todos. me gusto esta inormacion porque no tiene muchos dias que me desparasite y quise buscar una imajen real de los parasitos que yo mismo arroje y dejame desirte que esran refeos yo asta me espante y en estas fotos los pude ver tal y como son feos y gordos y nos quitan la vida pero ahora me chinto 100% gracias por este trabajo

  18. los que deseen saber como acabar con los parasitos, virus, bacterias que causan mil enfermedades, les invito a consultar la pagina de Jim Humble quien descubrio un suplemento mineral capaz de matar cuanto parasito halla en nuestro cuerpo, se trata del clorito de sodio, en el libro de él, explica detalladamente como usarlo. Yo NO he podido conseguirlo aqui en Colombia.

  19. La verdad falto informacion preventiva y algo de concentizacin la verdad el unico remedio a todo es desparacitarse por lo menos una vez al año …. ha y son como dicen que son ….

  20. la verdad todo esto les sirvio mucho a mis hijos para cuando digo a lavarse las manos ahora lo hacen sin ningun problema esta buenisimo aprender

  21. necesito informacion sobre como detectar y combatir, paràsitos que promueven la OBESIDAD e impiden èxitos de tratamientos para adelgazar.

  22. NO hay la informacion q necesito en esta pagina web. Ahora voy a hacer mi propia pagina sobre estos temas que me permitiran ganar un premio nobel ya veran…. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

  23. bueno me parese muy importante saber sobre los parasditos y tanbien estan impresionantes los imagines q no los puedo creer asta donde pueden yegar los parasitos
    yo tengo mi sopbrino q sufre de eso pero en realidad no se disen los doctores q es un parasitos q lo come todos sus alimentos , y q tanbien ese parasito puede trasmitir x la sangre y x la cabeza , `ps yo quisiera saber q clase de parasito es y cual sera su tratamiento para evitar eso parasito porfavor quiero una respuesta porfavor esstoy muy preucupada x mi sobrino xq es mu bee tiene 1 año y 7 meses grasias espero una respuesta

  24. me parece muy importante el aporte que aparece,aunque mucha gente no lo cree,y seria de gran interes hacer coferencias sobre la importancia del lavado de las manos y la higiene en general de todo lo que nos rodea; a los pscologos como se les ocurre decirles a los papas que dejen a sus hijos experimentar con todo lo que encuentren en el suelo y que coman con las manos,aparte de que es tan desagradable,enseñar mejor su higiene.

  25. muy interesante e informatico, me gustaria saber de los remedios caseros que eran utilizados por nuestros abuelos como el caso de…. ( comer ajo, o preparar alguna infusion ) muchas gracias.-

  26. la poblacion debe sentirse contenta con toda esta informacion ya q muchas personas enfrentan un problema y no buscan atencion a tiempo por no tener el connocimiento de la mamnitud de su problema

  27. muy interesante este documento pero quisiera saber si hay algun tipo de parasito que provoque perdida de peso y debilidad en las piernas hasta el punto de no aguantar el peso de la persona si es asi por favor ayudenme es urgente poder desifrar que me esta ocurriendo ya que los medicos no saben que tengo son demasiados y torturantes los examenes que me han hecho para decirme que estoy bien que no tengo nada de ente mano gracias

  28. auna amiga que se le abrio la sutura de la operacionm de columna que le hicieron,despues de varios estudios le dijeron que era un bichito llamado cleipsela, lo que le provocoeso pèro con un antibiotico fuerte se pasa todo y le cerraron nuevamente la herida, lo que si nunca tuvi fiebre ni otros sintomas.
    ese bichito que es?

  29. Limpien cualquier infección sea en su cuerpo, en el cuerpo de otra persona o de algún animal así: cuenten 5 gotas de cloro y mezclen esta con 20 gotas de vinagre o de limón, esperen 5 segundos, y pongan esta solución sobre la infección, repitan el proceso 6 a 8 veces al día, hasta que desaparezca la infección y la herida cicatrice totalmente.

  30. Hola a todos amigos blogueros:

    Para redondear lo expresado anteriormente, en este articulo y los comentarios. Existen diferentes tipos de parásitos que pueden habitar en el tracto intestinal de los seres humanos.

    Éstos tienden a afectar más a la población infantil, pero también pueden llegar a ser un verdadero azote entre los adultos.

    Por tanto, para evitarlos debemos recordar siempre Las causas más comunes de una infestación parasitaria, que son:

    * No lavarse adecuadamente las manos después de ir al baño o antes de preparar e ingerir los alimentos.
    * Beber agua sin hervir, clorar o que no sea potable.
    * Consumir sin lavar verduras y frutas con cáscara.
    * Consumir carnes a medio cocer o no frescas.
    * Comer en lugares sucios o en la calle
    * Poseer animales cerca de los alimentos.
    * Tomar leche cruda.

    En cuanto a las curaciones yo recomiendo visitar a medicos especializados en estos casos o revisar las paginas especializadas de medicina, en Internet, donde se puede obtener consejos especificos para cada caso.
    Hasta siempre.
    CTsT

  31. hola mi nonbre es nelson tengo 29 anos y tengo prolema en mi estomago el prolema es q como de masiado y por recuperarme me pongo mas delgado q es seran parasito

  32. Bueno tu información se ve bien y las imágenes son realmente impresionantes, pero en la parte de ascaris mencionas que es un virus….Ascaris no es un virus sino un parásito, y no es repetitivo que lo marques como tal, al contrario es de mucha ayuda para evitar futuras confusiones…

    Cuídate mucho!! (^.^)

  33. el 99% de nuestras enfermedades son causadas por parasitos. les invito a ver la informacion que nos dejó una gran investigadora que dedico 20 años de su vida al estudio de los parasitos en el cuerpo humano, inclusive dice que las enfermedades genéticas tambien tienen la misma causa. Para eliminarlos tenemos a otro investigador Jim Humble, lean y veran que la solución la tenemos en la mano.

  34. Can worms cause intestinal gases?is it dangerous?due to a travel to magascar,back to my island ived been sick till now,Dr said i got parasites in my intestines n stomach with spoil food..can i have tips how to get traetments to avoid this?
    Thank
    Miss isa

  35. dios que alguien elimine a esos bichos de la faz de la tierra, no merece vivir un ser que sale del ojete de un hombre. Matadlos a todos!

  36. Remedios naturales y muy efectivos: curacion con AJENJO (leer todas sus maravillosas propiedades) es muy efectivos en dosis pequenas, (ver preparacion), y PAIKO o PAICO en dosis de 12 gotas del aceite por dia. Toda la familia.

  37. esra bien todo solo que si no tuviera imagenes tan asquerosas como las que acabamos de ver…ehhh……,,para la otra piensen el algo que no provoque asco(los gusanos)

  38. necesito ayuda hace tiempo tuve una alergia muy fuerte debido a que aspire accidentalmente materia fecal de un perro me siento muy agotado fisica y mentalmente de verdad si alguien pudiera ayudarme

  39. me ha satisfecho mucho a ver visto todas las imagenes , desde chica sufri por los parasitos, me llegaron a decir que tenia una enfermedad en los pulmones muy contagiosa, a los 17 años conozco al que fue mi medico de cabecera, el DTOR. HORACIO ALCIDES BENAGLIA , que lamentablemente no esta con nosotros, el se dio cuenta enseguida de mi tos continua y mis picazones de garganta y el cuerpo enseguida me dio la medicacion se llama TRU y lo repeti tres dias y descanse siete dias y volvi a tomarlo me salvo de una internacion en el hospital para infectados de los pulmones, toda la vida se lo seguire agradeciendo.

  40. la berdad es lo mas asquereoso que jamaz aiga bisto pèro me abrioo los opjops para cuidarme mas i tener mas igiene grasias

  41. por favor quisiera que me indique que examenes de laboratorio debemos hacernos para saber que clases de parasitos tiene uno en el organismo, y como combatirlos adecuadamente, existe alguna especialidad en la medicina que se encargue de limpiar el orghanìsmo de parasitos?

  42. solicito el favor a gladys haydee crnjac me indique si todavia ese medicamento se consigue. Yo estoy en colombia, por favor si tiene mas informacion comunicarme en mi correo gracias

  43. que horrible y q asco son los parasitos y mucha gente no le presta la mayor atencion a este problema sin saber las consecuencias tan graves q podria suceder hoy no como espaguetiiiiiiiiiii guacalaaaaaaaaa.

  44. hola soy un hombre que no me puedo imajinar que me di cuenta que tengo paracitos en el ano que por la noche salen unos vichos muy pequeños de color blanco aver si me dan un consejo como eliminarlo grasias

  45. Ayyyyyyyssss yo no había tomado remedios para los parásitos hace mas de 10 años >.< y hace poco le pedi a mi novio que me compre OMG Dios etenerno que miedooooo me acordé de que a una tía gorda cuando era mas joven y recien casada le salio un gusano por el ano y el marido tuvo que halarselo puajjjj que horror viendo justamente este reportae de esos invasores me dieron ganas de cagar y senti miedo gracias a Dios no me salio nngun alien :D

  46. Wuau sinceramente ese reportaje me impacto y saber que abeces no le damos suficiente importancia a este tipo de cosas y cuando lo hacemos ya es demasiado tarde exelente que hayan personas que se preocupen por mostrar la realidad..

  47. HOLA MUCHAS GRACIAS POR ESAS FOTOGRAFIAS SI QUE SON DE GRAN IMPORTANCIA PARA MIS ESTUDIOS, COMO UNOS ANIMALES TAN ESPANTOSOS PUEDEN VIVIR Y REPRODUCIRSE EN NUESTRO ORGANISMO VERDAD, ESPERO NOS MUESTRES MAS DE ESTAS FOTOGRAFIAS

  48. uy que asco me parece muy inprecionante que asco pero de todas maneras chevere al mostrar eso para saber como es y saber que toca pulgarse pasando un dia osi tendras guespedes que asco

  49. creo que la gente deberia tener mas cuidado con su higiene,hay dice que las padecen mas son las personas pobres,yo pienso que no es asi,es por su falta de higiene…

  50. SIEMPRE QUE VEO ESTE CORREO, ESPERO ENCONTRAR INFORMACION PROFUNDA CON RESPECTO A COMO ELIMINARLOS DE NUESTRO ORGANISMO DE MANERA SEGURA. OJALA UN ESPECIALISTA NOS COLABORE A TODOS DANDONOS INFORMACION ACERTADA SOBRE DESPARACITACION. PUEDO INVITARLOS A LEER LAS INVESTIGACIONES DE LA DRA HULDA CLARK

  51. quisiera saber si algun parasito puede producir hinchazon en alguna parte del cuerpo x ejemp. ademas de una anemia se produce tipò chichon en la frente un levantamiento color rojizo q desaparece en horas sin dolor ni otro sintoma

  52. QUISIERA SAVER QUE BACTERIA O PARASITO SE PUEDE ALOJAR EN EL SENO
    PUES TENGO UNA PERSONA CON ESE PROBLEMA INGRESADA EN EL HOSPITAL HACE 9 DIAS Y NO DAN CON LO QUE TIENE

  53. que bueno que exista las fotos y las explicasiones ya que eso nos ayuda a protejes mas a nuestras familias e hijos de ni tomar ni comer cosas en la s calles pues no se save si tienen la igiene que se nesesita para preparar dichos alimentos.

  54. yo los bichos ascaris y les recomiendo un remedio tomen el agua con ajo calientito 3 cucharaditas y x las noche calienten leche con ajo en una basenilla sientecen poco a poco y bera como botan los parasitos chao besos para

  55. Para eliminar ciertos parásitos intestinales de nuestro organismo, es bueno comer en las mañanas en ayunas una cucharadita de azúcar, esperar 5 min. y tomar tres cucharadas de vinagre.Esperar un rato y verás…Salen en el escremento(puede que sientas un pequeño malestar estomacal)…Sólo algunos se pueden eliminar de ésta forma.La Tenia, no lo creo, ya que se adhiere con una especie de ventosa…Hazlo.Te aseguro que resulta.Mi madre nos lo hacía cdo éramos pequeños y más de alguna vez, uno de nosotros(seis hermanos),botamos más de algún bicho…Si te dá pánico hacerlo, por temor al resultado, más pánico debe darte al pensar que tienes hospedad a más de un intruso, al cuál no has invitado…Suete. Ahhh, a éstas alturas de la vida, creo que nadie se escapa de tener más un parásito intestinal en su organismo, sin contar con los otros que pudieran estar en otras partes de nuestro organismo…Lo siento, es la realidad… camila_5498@hotmail.com

  56. necesito informacion de parasitos que se dan en la arena o lugares donde hay mar, tengo un hijo que tiene en la espalda , empezo con una pequeña raya en la espalda como de un centimetro hace un año y hoy ya son 5 de entre 8 y 10 centimetros,ya lo he llevado con 4 medicos y solo le han dado adbendazol x 8 dias , y metronidazol otros 8 dias, pero no ha funcionado, existe algun medicamento para eso o con que especialista lo devo de llevar, agradezceria su respuesta,

  57. DESEO AGRADECERLES ESTE INTERESANTE REPORTAJE Y LAS FOTOS QUE LE ACOMPAÑAN. VIVO EN ESPAÑA Y AQUI NO SON MUY COMUNES AL MENOS HASTA AHORA, Y LOS MEDICOS TIENEN MUY POCA INFORMACION DE COMO TRATAR ESTE TEMA.
    UN FAMILIAR MIO LO ESTA PASANDO MUY MAL CON LOS PARASITOS Y COMO NO SABEN COMO ESTRAERNOS ( PUES EL ALBENDAZOL Y OTROS MEDICAMENTOS NO DAN RESULTADO) LA ESTAN TRATANDO COMO SI FUERA UN ESPEJISMO Y ELLA NO DEJA DE ESPULSAR GUSANOS Y LOS ANALISTAS DICEN QUE NO SON GUSANOS, YAAAA…..MIDEN HASTA 50CM. Y MAS.
    ESTA DESESPERADA PORQUE ENCIMA, TIENE UNO EN LA GARGANTA QUE SE ESCONDE CUANDO LE HACEN LAS ENDOSCOPIAS PARA ENCONTRARLO, ES TODA UNA AVENTURA Y EL PROXIMO VIERNES, INTENTARAN OTRA VEZ PESCARLO.
    ESTA CON LOS ANIMOS POR TIERRA, YA QUE ESTO DURA CASI CUATRO MESES Y NO VE EL FINAL.
    ULTIMAMENTE, INCLUSO SE LE DUERMEN LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS…..Y SIENTE MUCHO FRIO, SOBRETODO POR LA TARDE-NOCHE
    SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME ALGO SOBRE EL TEMA Y DE ALGUN FACULTATIVO QUE PUEDA AYUDAR A ESTE FAMILIAR, LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA, YA QUE ME SIENTO REALMENTE IMPOTENTE PARA AYUDARLA.
    UN GRAN ABRAZO DESDE ESPAÑA DE…….JULIA

  58. MUCHAS GRACIAS!!!! DIOS LES BENDIGA!! PUES ME SIRVIO MUCHO ESTA INFORMACIÓN, PORKE YO SIENTO KE TRAIGO GUSANITOS DENTRO DE MI PIEL, EN MI CABEZA,, Y AL PRINCIPIO PENSEKE ERAN DE LSO BICHOS D ELA CABEZA, Y ME ANDUBE LAVANDO CON MUCHO DETGERGENTE D E POLVO Y CON SHAMPOO PARA PIOJOS, PERO NO RESULTÓ, LA SENSASIÓN AHI ESTABA, Y FUIMOS AL HOSPITAL, Y ME IGNORARON, ME CHECARON SOLAMENTE MI PIEL, Y ME DIJERON KE NO TENIA NADA, Y YO LES DIJE KE LOS SENTIA CAMINAR, Y KE EN MI FRENTE HABIA VISTO COMOIBA CAMINANDO ALGO DEBAJO DE MI PIEL, Y SOLO CON LA CABEZA, ME DIJERON KE NO, KE NO TRAIA NADA, KE TODO ESTABA BIEN, AHORA ESTO ME SIRVIO MUCHO, PUES ME VOY A UNA CLÍNICA DONDE ME PUEDAN HACER ANALISIS, PERO ANTES VOY A TRATAR CON LAS MEDICINAS Y CONSEJOS KE AKI SALIERON, TAMBIEN VOY A CONSULTAR LA PAGINA KE AKI ME RECOMIENDAN, DE LA PERSONA KE DEDICÓ 20 AÑOS DE ESTUDIO PARA ESTE PROBLEMA, LE DOY GRACIAS A DIOS, PORKE EXISTE ESTA PAGINA, GRACIAS A TODOS, Y KE DIOS LOS BENDIGA!!!!

  59. HOLA A TODOS BUENAS NOCHES …
    TENGO MI NENE DE APENAS 16 MESES DE EDAD PERO EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS ESTA PRESENTANDO CAMBIOS DE CONDUCTA , RENIEGA CON TODO , DI UNA COSA NO LE GUSTA GRITA , CUANDO AMANECE SOLO SE RECUERDA LLORANDO Y NADA LO TRANILIZA SOLO MAS RENIEGA.
    EL DIA DE HOY MI ESPOSA LO A LLEVADO AL MEDICO , EN EL CUAL EL MEDICO A REVISADO DE NUEVO LOS RESULTADOS DE TODOS SUS ANALIZIS DE HACE UN MES ATRAS Y LE A DICHO Q LOS CODIGOS Q ARROJA Q PUEDE TENER PARACITOS O VICHOS EN LA SANGRE ..PUES PIENSO YO Q SEA ESO A SU CAMBIO DE CONDUCTA .

    AHORA MAS Q NUNCA ME ENCUENTRO DESESPERADO X ESO KISIERA SABER Q TAN PELIGROSO ES ESTE TEMA DE LOS PARACITOS O VICHOS O COMO SE LLAMEN EN LA SANGRE .
    EL TRATAMIENTO EXISTE ES LARGO O POKO TIEMPO …
    AH MI NENE A PRESENTATO ESTOS ULTIMOS DIAS VASTANTE DIARREA Y FIERE O TAN ALTA ..X FAVOR SU AYUDA A KE ESPECIALISTA RECURO,,,…
    ESTOY SEGURO Q ME TENDRAN ALGO DE REPUESTA
    Q DIOS EL TODO PODEROSO ME LOS ILUMINE ,,,,AMEN

  60. es horrible ver ese tipo de imagenes algunos son conocidos pero algunos ni idea de que eran asi. pucha ahoramismo me desparacito para no tener esas cosas espantosas en mi organismo…gracias por la info

  61. hola que tal soy doctor especializado en estos temas graves y penosos ala vez bueno les comento que, para saber si ay ay veces ke los medicos no saben si en la materia fecal sale negativo ino sale nada es porke estan pegados adentro del intestino grueso, y tomamos remedios mebutar compuesto pero nos calma 2 meses y vuelve el sintoma y siempre, es necesario aser una ecografia intestinal para saber si estan ay y de ultima es aser una obtruccion intestinal para sacar todo y limpiar el intestino medico dedicado a esto. argentina provincia de jujuy meil. locosergio88@hotmail.com

  62. bueno siempre lo ultima para que desaparezca todo es una limpieza intestina y aparte un obtruccion intestinal por el ascaris o oxiuros porke losa mediocamento no los tiras todo en la materia fecal solo te calman los sintomas de la salud pero en realidad estan adentro de uno para limpiarce esto no ay remedio son recistente y fuerte . medico cirujano proctologo locosergio88@hotmail.com

  63. Por favor quiaiera saber si esto es contagioso, es decir a gusanos tan pequeños que cuando otra persona se hecha en la cama de una persona con el mal esta se contagia o mejor dicho si èstos se trasladan a otro cuerpo sobre todoe n los menores.

  64. Hola… Dios les bendiga… Mi curiosidad es que mi madre me comenta que siente muchos parasitos que le caminan en la cabeza y el cuello… Hemos ido a muchas clinicas y nada… Me da mucha pena escucharla hablar y no se que puedo hacer… Con algun estudio se pueden detectar que tipo o que es??? Existira algun tratamiento??? Por favor….

  65. hola…

    es interesante la información. Gracias a las las personas que investigan y comparten sus descubrimientos a través de largos experimentos etc. etc. (alguien debe tenerlo ) y si el ambiente es propicio siempre, a desechar los huéspedes gente porque no distinguen clases sociales. El Ministerio de Salud. Debería pasar documentales en forma serial todos los días para que las personas cuiden su salud se concienticen.En la calle observo que las mismas salen del trabajo o del consultorio tocan el dinero y consumen frutas en las calles sin lavarlos esto es uno de tantos y despues queremos corregir a nuestros hijos ,hasta pronto.

  66. q errorosos yo ni soñando me andaredes calsa si ai un paracito en el suelo y se me mete me boy a enfermar y me ban a tener q yebarme al medico

  67. Ojala las grandes potencias invirtieran mas en la busqueda de medicamentos para erradicar estas y otras causas de enfermedades en el mundo en vez de buscar vida extraterreste o seguir con carreras armamentistas que nadie gana si hay guerra, maten a estos parasitos que microscopicamente son mas peligrosos que cualquier otro ser de otro planeta…

  68. hola. me gustaria saber si existe algun parasito que se llame minthos. porfa es por una tarea y no lo encuentro… gracias

  69. Sepan que viendo estos huéspedes que nos debilitan, no puedo comer ciertos alimentos, pero es necesario mantener la higiene e inculcar esa costumbre a todos no importa a quien, decirles por qué? aunque nosotros creamos que todos saben, no lo saben y lo toman como un chiste o una mania sobre todo a estos pobres inocentes que se están formando.

  70. buen aporte pero podrian resaltar mas las diversas patologías, de todos modos las imagenes ayudan a la información por lo tanto muy bueno su trabajo.

  71. Bien, estos parásitos son horribles, cada vez que los veo son máas feos. Me hace recordar a esos pobres inocentes que comen de la basura están expuestos a tantas cosas, me da vergüenza ajena la poca atención sanitaria, de alimentos, agua potabilizada, viviendas y ropa, HIGIENE. ATENCIÓN AL MÁS NECESITADO. Que muchos proclaman en un momento y pasado el tiempo cae en olvido e indiferencia y da tristeza e impotencia verlo luchar por sobrevivir , o a aquellas personas que se ríen de la trágica situación de los más necesitados con un gesto como si no existiera nada de eso dirigen sus miradas a otra parte.

  72. és un gusano muy terrible k nos daña el estomago es muy malo poreso no es bueno comer en las calles las frutas m,alas lavadas la verduras desinfectando unas gotas de cloro

  73. Me encanta el articulo, tengo supuestamente alergias cuando tengo el estomago vacio. Creo que son parasitos y la piel se me brota. Tengo granos y la piel delicada si la froto se pone con marcas rojas, he visitado cantidades de medicos, me purvue y ago mejore, solamente una dosis, creo que debo tomar mas remedio y no se cuanto y la limpieza del intestino en Bogota no se quien hace esto, mil gracias

  74. ES SUPER IMPORTANTE VIJILAR A LOS PEQUEÑOS SOBRETODO CUANDO JUEGAN CON TIERRA AGUAS YO DE PEQUEÑO PADECI DE ASCARIS LOMB Y CREANME NO SE LO DESEO A NADIE “ME LAS VI NEGRAS“

  75. 12 de dic 2012de mexico les doy un remedio un litro de agua 2limones una cuchara de carbonato se toma diariamente yesto se va agregando su ph y quita a la acide del cuerpo

  76. I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.

  77. Disculpen es que hace 3 días mi familia se empezó a desparasitar como todos los años pero un día después de acabar el tratamiento en una noche creo que eran las 12 o 11 estaba por bañarme y en eso sentí algo por mi parte trasera ósea ano y me salio un gusano como risadito y de talves de 10cm de largo parecía una lombriz.
    Esto es signó de que funciono el medicamento o es un problema ?

  78. me gustaria saber mas sobre ellos, tener mas imagenes paraq concientizar a toda la gente de la importancia que tiene el desparasitarse (también)

  79. hay dios mio que asco… yo les tengo tanta fobia y me pongo a ver esto y me agarran chuchos de frio en todo el cuerpo es horrible lo que ciento cuando veo uno de estos bichos…nose como hacer para no tenerles miedo…

  80. Hola yo tengo parásitos, recien estoy haciendo un protocolo y los estoy eliminando , me voy sintiendo mejor pero aún estoy bastante mal sobre todo estos días que estoy con el tratamiento, tengo un hambreee de muerte. queria preguntar que alimentos me aconsejais comer para alimentar lo menos posible a los parasitos?? llevo unos meses comiendo solo frutas y verduras, me han dicho que si comemos la fruta sola sin mezclar con otros alimentos no los alimenta, pero no se si es cierto. alguien me recomienda?? graciasss

  81. Hola a todos, Así fue como yo y mi novio se convirtió en vampiros. Tengo a un tipo de internet llamado Sr. Smith que era un vampiro, así que le dije que mi novio y yo amaría ser VAMPIROS así que me pidió mi nombre, país, edad, estado, domicilio y me pidieron que pagar la suma de $ 750 a enviarme su sangre que lo hice de inmediato y en los próximos 3 días me dieron la muestra de sangre a través de la DHL que mi novio y yo tomé en la sangre en nuestro cuerpo y en los próximos 30 minutos nos convirtió en un vampiro por lo si usted está interesado en convertirse en un vampiro. PRIMERO: Los vampiros no es en absoluto como en las películas o libros, seguro. Entiendo. Usted es joven; usted tiene todo el mundo se abra a ti. Puede ser cualquier cosa que usted elija si te aplicas y se esfuerzan para trabajar hacia ese objetivo. Pero ser un vampiro no es lo que parece. Es una vida llena de buenas, y cosas asombrosas. Somos tan humanos como usted es .. No es lo que usted es lo que cuenta, sino cómo lo elegimos ser. ¿Quieres una vida llena de cosas interesantes? ¿Usted quiere tener poder e influencia sobre los demás? Para ser encantador y deseable? Para que la riqueza, la salud y la longevidad? póngase en contacto con el credo hoy vampiros a través de correo electrónico: {kakarakaspell2spell@yahoo.com}

  82. sergio castillo . san salvador de jujuy argentina. en este caso se tiene ke tratar con mebendazol 400 mg. en ascaris por noche x tres dias descansar 7 dias y volver. en el caso tirarlo tomar en ayunas purgantes o laxantes que elimina las eces en oxiuros tomar mebendazol 400 mg. por 1 sola noche descansar 2 semanas y volver el tratamiento en teniasis tomar mebendazol 400 mg. cada 12 horas x 3 dias tomar con la comida almuerzo se toma mañana y noche comer almuerzo con ajo crudo molido mezclado con el arroz en el caso de moviemiento parasitos tomar purga . en amebiasis metronidazol 750 mg. por dia 250 mg. ala mañana junto con el desayuno al medio almuerzo 250 mg. noche cena 250 mg. x 7 dias

  83. EN CASO DE OXIUROS TOMAR MEBENDAZOL 400 MG. X 1 NOCHE ANTES DE DOMIR VOLVER EL TRATAMIENTO EN 2 SEMANAS EN ASCARIS TOMAR 400 MG. DOS JUNTAS DE 200 MG. MEBENDAZOL X NOCHE POR 3 NOCHES DESCANSAR 7 DIAS ALMUERZO ARROZ MILANESA ALMUERZO MOLER AJO CRUDO MEZCLAR EN EL CASO DE VOTAR TOMAR PURGANTES LAXANTES FUERTES . EN AMEBIASIS TOMAR METRONIDAZOL 750 MG. TOMAR JUNTO CON EL DESAYUNO 250 . ALA MAÑANA O ALMUERZO 250 MG. Y NOCHE CENA 250 MG. ESO ES TODO POR HOY . SERGIO CASTILLO . JUJUY ARGENTINA .

  84. TRATAMIENTO. TRATAMIENTO DOSIS UNICA MEBENDAZOL 400 MG. X 3 NOCHES DESCANSAR 7 DIAS UNCINARIAS ANCYLOSTYOMIASIS ASCARIS OXIUROS TENIA NECQATOR AMERICANO TRICHURQ TRICHURIASIS . VOTAR TOMAR PURGANTES O LAXANTES . CASTILLO SERGIO JUUY . ARGENTINA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s