Fantasmas en fotos o imagenes? 06

Algunos amigos me piden pruebas reales de las fotos de los fantasmas que aqui presento. Y, la verdad, yo no puedo hacerlo, salvo las recomendaciones a seguir que mencione en los “Fantasmas en fotos o imagenes? 05”.

foto_9611foto_9611foto_9611foto_9611

Por otro lado, si quieres mi percepcion personal y sincera. A mi me parece que algunas fotos si son verdaderas y que existe un registro o encuentro de las dos dimensiones: Nosotros y los fantasmas, seres diversos y diferentes a nosotros, que a pesar de encontrarse cerca a nosotros estan en otra dimension.

Ahora veamos otras fotos:

2500616653_5aa675f0da_o

En esta imagen-arriba- no se aprecia los rasgos claros de la cara. Pero se esboza claramente la presencia de un fantasma femenino bajando las escaleras hacia el sotano de una casa…

ghst10

ghst10_11

ghst10_12

las tres fotos anteriores muestran al fantasma de las rocas.

3462974vl2

Se registra una presencia fantasmagorica en la escena de un mortal accidente de autos.

3462977cxs

Foto que quedo registrada en una antigua camara fotografica…

3462982cjh

A plena luz del dia se registra la presencia de un fantasma entre los arboles…

ghst3

Esta foto registra, de forma casual, a un fantasma de origen desconocido…

ghst3_3

Hasta la proxima.

CTsT

8 comentarios en “Fantasmas en fotos o imagenes? 06

  1. Estoi de acuerdo con tu comentario de hecho soy auto didacta gracias a ellos para mi es un buen tema y cualquier persona que tenga problemas referente al tema puede llamar al tlfono movil 0426 8946337 un paso al mas alla saludos j abreu.

  2. estas fotos yo se q son de mentira por q yo las puse en la wed por q son falsas yo se hacer fantasmas falsos en wed es muy facil asi q no crean en estas cosas saven amigos no teman los q creen en estas fotos los fantasmas no existen

  3. Creo que los fantasmas son inventos de nuestra mente. Cuando tenemos miedo a algo, solemos alucinar cosas, etc.

    Muy buena la pagina

  4. Matias, hace varios años atrás yo pensaba como tú. Pero, actualmente NO; pues he comprobado, personalmente, varios hechos sobrenaturales son tan reales como las cosas que conocemos en nuestro mundo actual….
    Creo en la medida que la ciencia humana siga avanzando podremos establecer una conexion más concreta con algunos seres que se encuentran en el mundo de los espiritus. Podremos abrir una puerta dimensional, quizás, que hoy solo la visualizamos un tanto borroso…
    Ten buen dia.
    CTsT

  5. La cara de la mujer (asi se ve), entre el breñal es impresionante, no se si sea falsa pero da miedo, también parece extraterrestre por la forma de los ojos.
    La que baja por la escalera creo que si es una ánima en pena.
    Ay nanita.

  6. la verdad yo si creo xq a mi m paso alg muy loko pero si es real xq yo un dia en mi casa m saque una foto y les puedo asegurar q estb sola y cm es q salg la car de un nene en el aire y alad d un refejo del sol me quede helad cuand lo vi, es q solo creemos cuand nos pasa la verdad es asi… y lo lament por el que no lo ve y no l cree…

Responder

