Publicado en Casas Sobrenaturales, Hechos sobrenaturales, Historias Misteriosas, Opinion Enigmática, Videos Misteriosos

Ya no sera mas una casa de horror

La famosa casa de Amityville por los fenomenos sobrenaturales que desencadenaron asesinatos de sus ocupantes , en 1974, y que fue llevado al cine con difusion mundial (“The Amityville Horror”)

Dicha casa recientemente ha sido vendida a una pareja : David D’Antonio y su esposa. Ambas personas jubiladas; pero activas en temas de la comunidad. Asimismo se comenta que dicha casa es un inofensivo atractivo turistico. Ya los demonios que la habitaban se fueron.

Aunque no se conto mayores detalles de la venta de la casa se sabe que esta casa tiene un valor de 1.15 millones de dolares. Tiene 5 dormitorios y 3.5 baños

En dicha casa, en 1974, Ronald DeFeo Jr. Asesinó a sus padres y a sus 4 hermanos.
Ronald dijo que el propio demonio se le presento y le ordeno que matara a toda su familia.

Esta casa recien hace 2 meses y medio se puso en venta y hoy ya fue comprada, en un tiempo record.

En fin Yo he tenido la oportunidad personal de conocer esa casa y de dia se confunde con las demas del vecindario, pasando desapercibida. Pero de noche, toda oscura y solitaria que estaba no se veia muy amigable por visitar.

En fin, espero que los demonios que la habitaban ya se hayan ido definitivamente o , a lo mejor, habitan en el cuerpo del asesino Ronald.

Hasta siempre.
CTsT

Autor:

"Soy un hombre que trato de mantenerme al día en las cosas importantes o interesantes que pasan en nuestro mundo actual. Por ello estoy en la permanente búsqueda de la verdad de los hechos diversos que pasan en nuestra vida humana (pasada, presente y futura); aunque ello sea duro de aceptar o reconocer; pues solo con la verdad objetiva podremos ser realmente libres en nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Por otro lado, soy de mente abierta y me ubico en tendencia política independiente con gran simpatía por los progresistas de Bernie Sanders en USA o los socialistas escandinavos. Pienso que en ambos casos le dan prioridad a la mayoría de su población, de una manera justa, solidaria y les facilitan una vida cómoda segun la capacidad o trabajo de cada uno de sus pobladores. También creo en Dios; aunque no pertenezco a ninguna iglesia; sin embargo simpatizo con el actual papa católico Francisco. Creo que la religión bien llevada nos puede dar alivio en nuestros momentos mas duros en esta vida y en ser solidarios con los demás seres humanos que habitan este planeta tierra, sin excepción. Finalmente, mantengo un respeto por todas las demás creencias y personas que hay en el mundo donde tengamos como base común el construir un mundo mejor, justo, solidario y en paz. Por ello estoy en contra de las guerras y creo que siempre sera mejor el amor sincero o las relaciones de amistad entre humanos que nos permitan lograr lazos de respeto, tolerancia y apoyo mutuo." Carlos Tigre sin Tiempo (C.V.P.)

7 comentarios sobre “Ya no sera mas una casa de horror

  1. mega genial la historia me parese mui interesant pero kisiera aver savido mas detalles d lo okurrido ai kreo k no e visto la pelikula

  2. interesante, yo he visto la pelicula y está basado en los hechos ocurridos en esa casa, te la recomiendo SusaniitHa :)

  3. estos echos,asustan a cualquiera.espero que en un futuro proccimo.se pued explicar cientificamente estos fenomenos.

  4. sin enbargo pienso que estos echos,no se deven tomar muy ala ligera,de modo que cada quien deve mostrar sierto respeto por estas cosas.respecto a tu informe me parese interesante,espero que publiques pronto otros informes mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s