Publicado en Animales misteriosos, BigFoot (Pie grande), Curiosidades Misteriosas, Misterios y/o Enigmas

Un monstruo (BigFoot) aterrorizo a 3 hombres en australia

Los que hemos recorrido algunos paises y lugares tenebrosos en dichos lugares, a veces, hemos sentido o visto presencias fantasmales o terrorificas en forma de mosntruos o de seres que nos causan temor. Un temor que va mas alla de lo humano, quizas mas cerca de lo infernal, de lo humanamente grotesco o sobrenatural.

Tres hombres han dicho cómo se encontraron con un aparente «yowie», cuando viajaban a casa del trabajo, dejándolos aterrorizados. (*)

Los hombres, de Queensland, Australia, han afirmado que se encontraron con la bestia mientras conducían a casa a principios de este mes.

El correo de mensajería informó que los tres trabajadores de plantación estaban conduciendo el sábado 4 de diciembre al campamento base de Jimna en Australia cuando vieron al animal.

Dijeron que vieron a la «figura más reflejada» debajo de una luz de calle y cuando la figura los notó, se volvió en su dirección.

Seamus Fitzgerald dijo que el correo de mensajería describió la figura misteriosa que tiene «brazos muy largos» y una cara «apelativa».

Dijo: «Inicialmente pensamos que era un jabalí o un animal realmente grande hasta que nos acercáramos y lo vimos de manera muy cercana.

«Nunca he tenido una experiencia paranormal o extraña como esa antes.

«Apenas dormí esa noche y el sentimiento fue abrumador que había visto algo que nunca creí anteriormente».

El compañero de trabajo Stirling Slocock-Bennett dijo que el grupo estaba inmediatamente confundido cuando cruzó caminos con la entidad desconocida.

Dijo: «Estábamos en absoluta incredulidad de lo que estábamos viendo.

En 2019, un rastreador experto afirmó que la bestia legendaria, que se cree que es una criatura de 8 pies de altura (2.44mts.) similar a un bigfoot.


En 2019, un rastreador experto afirmó que la bestia legendaria había avistado: «Definitivamente fue un momento de miedo para mí, ya que dije que estaba tan confundido y tembló de lo que estábamos viendo, y al acercarnos más y más, no tenía sentido como lo harías».

Los lugareños de la pequeña ciudad de Jimna, con una población de solo 91 personas, informes, han afirmado haber visto evidencia de los supuestos años anteriores.

El Sr. Slocock-Bennett dijo: «Fuimos en unas cuantas caminatas después de verlo, pero lamentablemente no estaban organizados muy bien, mucha gente y demasiado ruidoso.

En 2019, un seguidor de monstruos afirmó que la legendaria bestia, que se cree que es una criatura de 8 pies de altura (2.44mts.) en forma de bigfoot, se ha visto repetidamente en el interior.

Dean Harrison, de la investigación australiana de Yowie, dijo que tiene experiencia de primera mano de la bestia y ha recibido cientos de informes del animal de toda Australia.

Dean dijo que en general, los informes afirman que el Yowie tiene cabello de color marrón anaranjado, y el cabello suele ser de alrededor de dos a cuatro pulgadas de largo.

Según informes, los locales en la zona rural de Queensland han afirmado haber visto evidencia de la supuesta Yowie.
Dean dijo: «Era como nada que había visto antes en toda mi vida, sabía que tenía que moverme, y en el momento en que hice esto rugido.

«Pensé que iba a morir, pero luego comenzó a correr por delante de mí y, así que me fui lejos de la línea del árbol forestal.

«La mujer con la que estaba en el teléfono, escuché todo. Era un evento que cambia la vida, algo que no puedes dejar ir «.

El Sr. Fitzgerald dijo que nunca creía anteriormente en la existencia de años, pero dijo que la experiencia le había impulsado a buscar otro avistamiento.

Dijo: «Estoy muy intrigado a descubrir qué otras personas han visto y experimentado».

Creanme que desde nino soy un firme creyente de que existe un cielo y un infierno. En este ultimo, fantasmas malignos y todo tipo de monstruos asesinos (incluyendo algunos humanos) hacen de este mundo un lugar peligroso para quienes no toman sus medidas de seguridad personales y/o familiares.

Estoy en un lugar de concentracion fantasmal en una noche tranquila de Maryland. Aqui puedo decir que aprendi a no temer a los fantasmas (muertos) sino a los asesinos (vivos).

Hasta siempre. Carlos Tigre sin Tiempo (C.V.P.)

(*)= https://nypost.com/2021/12/14/we-were-confronted-by-a-bigfoot-like-yowie-apeman/

Autor:

Soy un hombre que trato de mantenerme al día en las cosas importantes o interesantes que pasan en nuestro mundo actual. Por ello estoy en la permanente búsqueda de la verdad de los hechos diversos que pasan en nuestra vida humana (pasada, presente y futura); aunque ello sea duro de aceptar o reconocer; pues solo con la verdad objetiva podremos ser realmente libres en nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Los últimos serán los primeros?. El bien le ganara al mal, en nuestro mundo actual? o simplemente seguiremos así? En esta vida, mientras no se termine "la carrera" o tengamos salud, debemos seguir esforzándonos al máximo y seguir corriendo "esta carrera" para ganarla de forma honesta y/o justa. No importa, donde, con quien, como y que estemos haciendo. Siempre debemos pelear hasta quemar el ultimo cartucho y si nos unimos la mayoría de personas en vez de estar desunidos, indiferentes o aislados; entonces la victoria humana de esta generación puede quedar en buenas manos o al menos construiremos un mundo mejor, justo, solidario.Un mundo mas humano y racional y donde el amor sincero o una real amistad sea común entre la gran mayoria de humanos. Carlos Tigre sin Tiempo (C.V.P.)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s