Escoge tu cara diabolica o misteriosa (1)

A continuacion veamos algunas “caras diabolicas” o misteriosas que se usan en algunas peliculas de terror o simplemente son resultados de maquillajes fisicos, objetos o retoques informaticos que suelen verse actualmente en diversos medios de comunicacion publica.

Si tu te identificas con alguna de estas caras- No importa porque razon sea- entonces puedes tener un signo fisico de quien eres o quien puedes ser si te dejas llevar por lo que significa o indica dicha cara..

Luego explicare mas sobre esto. Por ahora van las 10 primeras caras diabolicas o misteriosas:

1) Tres Caras en una

mar0906

2)Mujer con cuernos de pelo

may1425

3) La gargola

mar09091

4) Cara de Gorila prehistorico

mar0917

5) Cara de Flor

mar0903

6)  Cara de ogro de desague

mar0908

7) Cara de Diosa multibrazos y coleccionistas de cabezas reducidas

dec0368

8) Cara de calavera con alas

mar0905

9) Cara  de Extraterrestre

mar0904

10) Cara  de monje diabolico caricaturizado

sep0123

Escoge alguna de las 10 caras o figuras que mas se acerca a tu gusto o personalidad. Luego te explico que eso tiene un profundo significado misterioso en tu vida actual o puede tener relacion con tu pre-existencia o vida pasada.

Hasta siempre.

CTsT

*************************************************************

Nota: Despues publicare mas caras o figuras “diabolicas o misteriosas”, que faltan para completar la relacion…

***************************************************************

13 comentarios en “Escoge tu cara diabolica o misteriosa (1)

  1. Hola Javier.
    Por ahora estoy con poco tiempo para escribir en este Blog. Pero tengo varios articulos originales y casi listos para publicarlos aqui.
    Respecto a tu pregunta especifica te puedo decir que la calavera con alas, se relaciona con personas que han tenido experiencia con cadaveres en algun hospital (morgue) o simplemente les gusta ver cine o libros con temas de este tipo. En cuanto a las alas quiere decir que tienes gran imaginacion en temas de muertos o de cadaveres, y, probablemente conoces varias historias que nos puedes contar….
    CTsT

  2. Que hay TsT, gracias por tu respuesta, está acertada un 75% , pues historias tengo algunas pero sueños tengo miles y son de lo más bizarro que hay y llenos de mucho horror men.
    Pues la verdad leo mucho y en lo personal el horror es lo mejor, soy fanático de H.P. Lovecraft, Freud, Stephen King, Ann Rice, Clive Barker, Robert Bloch, Poe, Carl Sagan, Brian Lumley, etc

    A ver cuando podemos intercambiar ideas y material de lectura.
    Saludos y perdón por la tardanza ya que la recesión económica a afectado un poco mi bolsillo y tuve que suspender por algunos días mi servicio de internet!!!!

    Cualquier cosa estoy a la orden.

  3. Hola Javier.
    Gracias por tu testimonio y comentario. Tomare en cuenta lo que me dices. En los proximos dias estare publicando nuevos temas misteriosos o sobrenaturales. Por ahora estoy un poco corto de tiempo. pero me hare un tiempo especial para mantener actualizado mis Blogs. Asimismo mantendre contacto directo con personas interesadas como tu.
    hasta pronto.
    CTsT

  4. Que hay TsT pues la verdad esto de lo sobrenatural y ocultismo es muy interesante y me llama mucho la atención y me gustaría de alguna forma poder estudiarlo desde cero ya que tengo muchos libros pero no se por cuales empezar y para ser muy sincero quisiera, como ya he dicho, “estudiarlos” ya que llevarlos a la práctica es otra cosa y muy peligrosa a lo cierto!!!! pero por si tienes ganas de charlar algún dia y darme un par de consejos te dejo mi mss, ya que mi situacion psicologica me lleva a estar despierto casi todas las madrugadas budiny@hotmail.com
    Saludos!!!!

Responder

