Publicado en Curiosidades Misteriosas, Gatos, Historias Misteriosas

El misterio del lamido del Gato

Si comenzamos a ver a nuestro alrededor veremos muchas cosas interesantes o misteriosas. Algunas tienen explicación o solución como la que presento ahora: “La forma en que los gatos pueden beber su leche o líquidos en general sin la normal succión que tienen otros animales o nosotros los humanos.

Este tema, por mas simple que parezca increíble, fue materia de una entretenida polémica y rápida investigación que fue seguida por el diario New York Times, como anexo aquí.

Así podemos ver que los gatos pueden beber su leche, al igual que los perros, sin succionarla como se aprecia en los 5 fotos que muestro a continuación:

Arriba se puede apreciar la forma en que un gato usa su lengua para beber toda su leche (en este caso), sin necesidad de hacer magia; sino usa las habilidades en que su cuerpo posee desde su creación o desde su nacimiento en este mundo.

Hasta siempre.

Carlos tigre sin Tiempo (CTsT)

Autor:

"Soy un hombre que trato de mantenerme al día en las cosas importantes o interesantes que pasan en nuestro mundo actual. Por ello estoy en la permanente búsqueda de la verdad de los hechos diversos que pasan en nuestra vida humana (pasada, presente y futura); aunque ello sea duro de aceptar o reconocer; pues solo con la verdad objetiva podremos ser realmente libres en nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Por otro lado, soy de mente abierta y me ubico en tendencia política independiente con gran simpatía por los progresistas de Bernie Sanders en USA o los socialistas escandinavos. Pienso que en ambos casos le dan prioridad a la mayoría de su población, de una manera justa, solidaria y les facilitan una vida cómoda segun la capacidad o trabajo de cada uno de sus pobladores. También creo en Dios; aunque no pertenezco a ninguna iglesia; sin embargo simpatizo con el actual papa católico Francisco. Creo que la religión bien llevada nos puede dar alivio en nuestros momentos mas duros en esta vida y en ser solidarios con los demás seres humanos que habitan este planeta tierra, sin excepción. Finalmente, mantengo un respeto por todas las demás creencias y personas que hay en el mundo donde tengamos como base común el construir un mundo mejor, justo, solidario y en paz. Por ello estoy en contra de las guerras y creo que siempre sera mejor el amor sincero o las relaciones de amistad entre humanos que nos permitan lograr lazos de respeto, tolerancia y apoyo mutuo." Carlos Tigre sin Tiempo (C.V.P.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s