CTsT-(7)- MISTERIOSO ó SOBRENATURAL
Contiene Misterio, Enigmas, Hechos Sobrenaturales, Fantasmas, Ovnis, Monstruos y otros temas afines.

Fantasmas o hechos sobrenaturales en algunas casas

Alrededor del mundo hay muchas historias de casas donde se aparecen fantasmas o suceden cosas sobrenaturales. En la mayoría de casos no existen pruebas científicas convincentes. Incluso, ni siquiera existen fotos de estos hechos sobrenaturales o apariciones. Salvo en algunos casos, como lo que ocurrió en mayo del 2007 en una casa en Queensland.

5 mod5 mod5 mod5 mod

Para mí, hasta el momento, el caso más famoso de casas con fantasmas, apariciones o posesiones demoníacas corresponde a la casa de Amitiville, en New York, como lo he publicado en algunos artículos relacionados en este Blog como el titulado: Los estudios del cazafantasmas Hans Holzer

La historia es similar en la mayoría de estos casos, es decir, se habla de casas con carga negativas, sensaciones de gran temor o presencias malignas…

En la siguiente foto se parece haber capturado algo de energía espiritual que caracterizaba la aparición de dicho fantasma o el inicio de los fenómenos sobrenaturales que pasaban en dicha casa.

3160312661_ca55ba1371_m

Según las personas que vivieron esta experiencia contaron que todo empezó el año 2006 con sólo ruidos y pasos. Luego algunos objetos de la casa se mueven. Asimismo otros se encienden solos como la TV o la radio y se sintonizan en programas que parecen enviarles mensajes en doble sentido que les incrementan exponencialmente su terror ante estas situaciones…

Lo ultimo, es de llegar a la histeria del horror, fue cuando dicho ente sobrenatural, encendía el carro, junto con el radio a todo volumen…
Luego cuando uno se acercaba al carro todo volvía a la normalidad.

Habían días que dichos hechos ocurrían con frecuencia, en cambio otros no pasaba nada. Incluso había semanas tranquilas- como si el fantasma se habría ido a otro lugar- Luego regresaba con más fuerza o con cosas nuevas que estaban a punto de producir un infarto, en algunos de los testigos presenciales…

La siguiente  foto que a continuación se muestra fue tomada, dentro de un grupo de 40 fotos, una noche de enero del 2007. La primera toma es la original y la segunda ha sido ajustada para mejorar la visión de dicha “aparición o energía espiritual”(ver segunda foto mas abajo)

queensland_haunting_ghost_picture_0132-495x325

La familia que vive en esta casa persiste en continuar viviendo porque lo considera como una lucha entre su Fe en Dios contra el “Fantasma” que es una representación de Satanás.

De la ayuda diversa que están recibiendo han logrado averiguar que en dicho pueblo, predominantemente británico, donde viven, por los años de 1825, ocurrio una alta tasa de muertes debido a causa de enfermedades de la zona y de los ataques de nativos hostiles. Parece que parte de la casa  se ha construido sobre parte del antiguo cementerio que albergo a dichos antiguos habitantes.

queensland_haunting_ghost_picture_0131ga-493x323

En mi opinión personal sobre esta foto, técnicamente, no se puede afirmar rotundamente que es verdadera; sin embargo hay dos verdades que debemos analizar:
1) Las casas donde habitan fantasmas u ocurren hechos sobrenaturales existen en este mundo.
2) Las fotos, verdaderas o trucadas, sobre fantasmas o hechos sobrenaturales, muestran lo que el autor quiere mostrar, lo que sus ojos vieron o lo que su mente creo…

Pronto voy a tratar de presentar videos personales hechos sobre fenómenos sobrenaturales y positivos -espero-, que existen y pasan diariamente ante nuestros ojos, en las calles, en los bosques y parques, con los árboles, plantas y animales o insectos que suelen tener una mejor comunicación entre el mundo físico que conocemos y el mundo espiritual que desconocen la inmensa mayoría de seres humanos.

Hasta siempre
Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

21 comentarios to “Fantasmas o hechos sobrenaturales en algunas casas”

  1. todo eso es falso esta echo por ordenador

    sois unos falsantes

  2. Sr Sin Tiempo, a mi me atraen estas historias porque no creo que la muerte sea el final, sino mas bien un pasaje… y los fantasmas son seres que de alguna manera no lograron pasar y no descansan. no creo en su maldad, tampoco en su bondad, solo son un mal acto de pasaje… es mi explicacion a todo lo sobrenatural. Sera? Todo vale. Atte.

  3. hi..me parece algo increible todo eso y me parece una tonteria ..no creo en nada de eso…………..pero a pesar de todo ..me esta pasando algo parecido..no escucho pasos..ni voces…algo peor..ciento que alguien o algo me toca..siempre cuando duermo ya me paso 4 veces..y me estoy poniendo angustioso..espero que solo sea mi mente–pero no lo se–es que ahora vivo en casa nueva sera por eso??…bue c/u tiene sus formas de pensar no’¡?¡

  4. yo tengo 8 anos y e dormido sola siempre mi abuela me conto que mi tio segundo matoa a el padrino de mi abuela con la rueda de un carro se descontrolo y chocaron entonces supadrino se callo de la camioneta cuando se iva a parar le paso la rueda por encima todo elmundo se asusto pero fue sin querer y un dia iva yo y mi papa y vimos a un señor que nos saco la mano mi papa paro para que el señor se montara escuchamos cuando subio a la camioneta depues mi papa siguio su via y por curiosidad mi papa voltio a ver donde se bajava el señor pero ya no estaba y mi papa dijo bueno si se callo no tengo la curpa mi abuela a escuchar lo que mi papa le abia dicho dijo que era su padrino que salia ayi

  5. jeje q me toquen los webos… en la casa de una tia mia se sienten pasos y ruidos extraños s una casa vieja se sienten rafagas de viento… a mi me paso q estaba durmiendo y senti q se sentaron en mi cama me e cagado tanto casi me muero esto me ha pasado en 2 oportunidades le sdejo mi msn si quieren hablar de cosas sobrenaturales y de electronica saludos everjleitel@hotmail.com

  6. Esto es algo puto . Yo no creo en nada, ni tengo miedo. Si quieren me voy a cualquier casa fantasma y vivo solo una semana…yaaaaa

  7. esas fotos estan brutales yo senti una vez q un fantasma me toco yo estaba solo en mi casa con las luzes apagadas les deje mi mensaje pol q me paso de verdad

  8. Les Cuento que para creer les tiene que pasar, mi marido y yo tuvimos quelquila de urgencia y un amigo nuestro nos alquilo un dpto. que era de su abuela fallecida de forma repentina, cuando nos mudamos todavia estaba la mesa puesta ellos la dejaron así y no volvieron a limpiar nada, hasta que nosotros entramos a vivir por 6 meses que fué lo que duro mi marido no creía para nada. Nos muchas cosas, desde oir susurros en nuestros oidos, hasta caerse fuentes solas, es un dpto-. muy seguro y era imposible que alguien pudiera entrar, sin haber viento se movian las cortinas, invitamos una noche a nuestro amigo para que nos explique que pasa porque no podiamos dormir y nos comento que su abuela murio en el hospital haciendose estudios de rutina y ella amaba este dpto. tanto que no ensuciaba ni dejaba que entre nadie. Muchas mas cosas nos pasaron pero …es creer o reventar. paula.

  9. no se como explicar lo ke me sucedio.Cierto dia estaba en casa de mi hermano por la tarde y me fui a la habitacion a descansar un poco,lo estaba pasando muy mal porke me estaba separando de mi ex marido,cuando llebava una media hora estirada en la cama escuchando a mi hermano,mi cuñada y otra hermana ke vino mas tarde,empece a sentir ke se me iva paralizando el cuerpo,ke no podia moverme,ni hablar,me asuste e intente pedir ayuda pero era unutil,nadie me oia,al cabo de unos segundos,gire los hojos hacia mi derecha pues era lo unico ke podia hacer,de repente vi a mi abuela muerta desde hace 12 años mas o menos,me estaba hablando pero la angustia no me dejaba oir ke me decia.Al cabo de un mes cai enferma y estube ingresada tres meses en el hospital,mi vida cambio radical.Mefueron pasando hechos insolitos,veia las cosas antes de ke pasaran,tengo sueños premonitorios,aunke no lo crean tengo algunos dones especiales,pero no practico con ellos,intento ayudar a kien me necesita.Con esto kiero decir ke pasado el tiempo me di cuenta ke mi abuela me estaba anuncando de lo ke me venia y ke no tubiera miedo.Cierto me puse en manos de personas expertas en este tema y me lo confirmaron todo.paso hace 7 años y hoy en dia tengo ese don ke alprincipio lo pase muy mal pues no sabia ke me estaba pasando.son cosas ke no tien explicaciones pero desde dentro de mi corazon os juro ke es asi.sigo investigando y me estoy espandiendo mas cada dia y aprobechando para buen fin esa gracia.Si alguien le paso algo mas o menos parecido puede enviarme un e-mail

  10. Me gusta y para mi es importante todo

  11. yo si creo en todo esto,ya que en epocas antiguas , en china japon y egipto las culturas mas conocidas del mundo, en una fecha especial les brindaban cultos a los espiritus ya que les brindaban proteccion y aun estan escritos en dichas culturas y en su caledario en cada una de ellas.
    creo ademas que como algunas personas los toman como una amenasa, estan empesando a hacer acto de presencia como en apariciones.
    gracias y adios

  12. bueno, lo mio no es de fantasmas,tuve un aviso les cuento hace algunos años atras ubo un terremoto en Moquegua, yo ese dia, mejor dicho un dia antes viajaba a Arequipa a eso de las 3 de la tarde por la carretera en el omnibues estaba yo,y vi una imagen antes de llegar a Moquegua era la imagen del Señor de los Milagros en el cielo en forma de nube, fue por un instante y al dia siguiente ocurrion el terremoto justo en esa hora.Increible.Despues ace poco vi un eclipse lunar estaba en el lavadero y vi la luna grande y atras justo atras de el el sol radiante y no se si a causa de eso se a originado el maremoto en Japón, eso si no lo se, si quieren escribirme sobre esos temas, mi correo es esclavcom_jefe@hotmail.com,
    para conversar y contarle mas historias propias y conocer de Uds. tambien.gracias

  13. yo un dia dia de escuela estaba caminando con unas amigas por el patio cuando derrepente senti que alguien me sinchaba el uniforme y mire hacia atras y vi una niña de cabello negro pero mis amigas nola vieron y ninguna de ellas tenia pelo negro.

  14. buenas esas fotos,¿las sacate tu?

  15. Yo se técnica y prácticamente todo de esto tanto de fantasmas como psicofonias,duendes…yo se cosas de esto que ustedes nunca encontrarán en internet ni en bibliotecas.sólo yo tengo info.como sí fuera la caja de pandora…sólo pregunten lo que necesitan saber y yo les contestaré con detalles…a las 12 y media hora de argentina

  16. natalia, me darías tu email? a mi me pasaron cosas, que no se como contar, que solamente personas que vivieron algo parecido entenderían…

  17. yo era incredulo pero la verdad me an pasado infinidades de cosas que la verdad eh caido ah la conclucion que como ay bien tambien ay mal ayyyyyy mamachita

  18. Hola, ami me paso algo rarisimo, estabamos con una compañera de trabajo en la oficina; dicha oficina esta compuesta por varios boxes en forma de “U” al rededor de las paredes excepto una que estaba formada por una gran ventana corrediza que ocupaba toda la pared y cuyo marco estaba apoyado sobre el suelo. Cada box separado por una madera vertical unida la pared en la parte de atras, y en dichos box una compu.
    Una tarde tipo 18:00 hs estababos hablando y comenzamos a sentir un ruido a algo de metal que se mevia dentro de la oficina , como si fuera un clavo o algo asi, un ruido tenue pero que se oia perfectamente. Con mi compañera nos miramos, el ruido se calmo , pusimos cara de ” que habrá sido eso” y seguimos hablando……. hasta que el ruido comenzó a sentirse nuevamente e iba recorriendo el contorno de la pared acercándose a nosotros y aparentemente atravesando las maderas que separan los box. Cuando el ruido llega a la mitad de la “U” que formaban los box, es decir a la pared que estaba frente a la gran ventana corrediza, de abajo del box aparece una especie de pequeño cañito de metal dorado(color bronce) de 2 o 3 mm de diametro y 3 a 4 cm de largo y pasa rodando frente a nuestros ojos con un movimiento continuo y una aceleración levemente continua. Su trayectoria de 4 mtrs aprox fue lineal y al llegar al marco de la ventana corrediza de desvaneció o lo atravezo , o no se qué ,pero no estaba , el ruido se calmo, nos preguntamos ambos que vio cada uno , era lo mismo por supuesto , y de todo esto me quedo un signo de pregunta que cada tanto aparece y me da bronca. Si alguien conoce que a alguien le paso algo parecido o tiene una respuesta para esto avisen plissss, gracias y saludos a todos

  19. mas de una ves a pasado esto y esas personas que han comentado sera sierto no lose por que dicen pelotudeses que ni ellos mismo dicen

  20. me llamo jorge un dia fui con mis amigos al cementerio raro eh porqe le hiban a hacer una autopsia a una calabera de una tumba se escucharon voces . por la noche cuando fui a duchaeme vi a una niña vestida de blanco tenia la cara llena de sangre algunas noches me sueño con la fantasma y si por ejemplo ella me toca o loqesea lo noto eso noes una falsa, es real sino os lo creeis llamad en puebla del maestre calle barriadas las reliquias numero 29 espero que vinierais los de ghostlab

  21. Soy un amante de lo paranormal, y últimamente sigo un programa que se emite en BIO, Historias de Fantasmas, donde he visto que hay testimonios de gente que ha tenido experiencias paranormales, os lo recomiendo, creo que a la mayoría os encantará!

    El programa ha organizado también un concurso de fotos misteriosas, si queréis participar en Twitter e Instagram se hace utilizando el hashtag #historiasdefantasmas y en facebook en la url http://www.facebook.com/canalBIO?sk=app_79458893817

    ¡¡Mucha suerte!!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

