Los últimos instantes antes de morir devorados…

A principios del año 2009 estaba en mi casa cerca a la puerta de entrada, cuando de pronto un ruido agudo y un aletear de alas de pájaros me saco de mi rutina y me hizo ir rápidamente a abrir la puerta para ver que pasaba.

Cuando abrí la puerta vi. un espectáculo macabro, donde se veía a una paloma, gorda y grande, sin cabeza, arrojando sangre a borbotones por su decapitado cuello, mientras en el perímetro de mi puerta se veían multitud del excremento de la paloma y halle su cabeza decapitada, la cual tenia una expresión post mortis de gran dolor y desesperación.

Por supuesto una vez repuesto de esta singular escena en la tranquilidad habitual de mi casa procedí a ir por mi cámara de video y tome varias fotos e hice una filmacion detallada sobre lo que les cuento aquí.; Sin embargo unos días después me arrepentí de publicar el video en youtube o en este Blog.

Averiguando mas detalles sobre esos últimos instantes de vida de los animales, donde ellos sienten o ven al depredador encima de ellos y ellos ya no pueden hacer nada, salvo esperar que la muerte sea rápida y lo menos dolorosa posible.

Analizando los detalles de la escena de la muerte de esta paloma pude determinar que su muerte se debió al sorpresivo ataque de un halcón quien se encontraba escondido en un árbol cercano a mi casa, quien aprovecho que la paloma se puso a comer algunos restos de semillas que suelo dejar cerca de la puerta de mi casa para los pájaros que me suelen visitar en los días calidos.

La pobre paloma no tuvo tiempo de reaccionar oportunamente debido a su gran tamaño y peso. Lo único que en su desesperación por evitar el ataque trato de refugiarse en mi puerta que en ese momento estaba cerrada. Asimismo la gran cantidad de excremento arrojado por la paloma, es indicativo del terror y extremo nerviosismo que sufrió, mientras era atacado por el halcón.


Por otro lado, mi rápida reacción de abrir la puerta hizo que el halcón no pudiera llevarse el cuerpo de la paloma decapitada.

A continuación quiero presentar algunas fotos de diversos animales, en sus momentos finales de vida. Justo cuando van a ser muertos o están luchando por sus vidas, contra depredadores o cazadores, quienes al final los mataran y se los comerán.

A pesar de la gran corrida del ave la hiena la agarra, la mata y se la comió.

Arriba vemos un tranquilo hipopótamo que voltea debido a un ruido y olor desusual en su entorno. Y se encuentra con una mortal sorpresa.

Un grupo de leones hambrientos lo habían rodeado, y aprovechando de que se encontraba solo, lo atacaron con gran violencia…A pesar de la defensa desesperada que hizo, usando su corpulencia y gran cuerpo no pudo contra los leones, quienes al final se lo comieron.

Abajo podemos ver como lucha valientemente por su vida el batracio que fue cogido por una serpiente (vean como sujeta a la serpiente con su mano). Lamentablemente al final gano la serpiente y se lo comió…


En la segunda un sapo se come a una ranita aprovechando su mayor tamaño y corpulencia…

Lamentablemente el pajarito por estar distraído es devorado por la serpiente en un segundo…

Aquí vemos otro ejemplo de lucha entre una enorme mantis (el insecto verde), contra una ranita que lo confundió con una rama. Al final la mantis mata a la ranita y se la come..


Abajo un pajarito en acrobático vuelo se cogio a un nutritivo pescadito como almuerzo…


Un águila se lleva a un pescado de gran tamaño para devorarlo tranquilamente, en su nido, con toda la familia…

Un murciélago a punto de comerse a un sapo que se queda inmóvil del susto…


Abajo vemos 3 fotos de como una ave acuática se come a un pescado de gran tamano…

En la siguiente foto un pajarito con cara de malo se cogio a una lagartija y va a empezar a comérsela…

Abajo vemos un primer plano de otra ave cazadora de un pescado..

En la siguiente escena se aprecia una terrible escena donde una gaviota rapta a la cría de otra ave, cuya madre se descuido un instante.. Esa gaviota matara a la cría y se la comerá, sin importar que son del mismo genera animal; aunque de diferente clase. Probablemente el hambre que tiene le justifica su terrible acción…

A continuación vemos a un soberbio y enorme elefante que reto a un grupo de leonas, quienes al parecer se asustan y emprenden la retirada. Pero lo que no sabe el elefante que todo es una treta, para aislarlo de los demás elefantes, y otro grupo de leones machos de gran tamano y fuerza, lo esperan escondidos para realizar su sorpresivo y mortal ataque…

Al final, despues de una dura y sangrienta lucha, los leones vencen y se comen al gran elefante.


Abajo otros leones terminando de comerse a un sabroso buey


Por otro lado un tigre degustando de un exquisito ciervo para mantener su dieta..

Entrando a algunos animales marinos, vemos al cocodrilo como se come a un crustáceo (cangrejo)


Dentro del alta mar los peces más grandes se comen a los más pequeños…

Asimismo vemos a un tiburón comiéndose a una foca quien no pudo evitar su trágica muerte…

Hay otros animales que mueren a manos del hombre, como los toros, luego de haber divertido a los aficionados a la tauromaquia. De esta manera son cortados en pedazos y nos los comemos como bistec


Otros animales mueren por desastres naturales que los llevan a trágicos finales, como en el caso de la jirafa, quien muere de sed y hambre en una zona inhóspita del África.


Finalmente regresando al caso de las palomas vemos que hay otras palomas que mueren de vejez o accidentes aéreos (por chocarse con superficies solidas, como en el caso del ave que cierra mi artículo (ver abajo)

Hasta siempre.
Carlos tigre sin Tiempo (CTsT)

16 comentarios en “Los últimos instantes antes de morir devorados…

  1. Aunque paresca momentos tan macabros.
    son esenas terrible,pero asi es la naturalesa
    y el horden alimenticio,asen cualquier cosa para sobrevivir.
    no podemos canbiar ese horden y menos la
    vida salvaje que hay en el bosque.

  2. todo eso es lo natural y hay cosas artificiales que están mal como ciertos tratamientos médicos que son innecesarios

  3. ES SORPRENDENTE, PERO RECUERDA QUE TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PORQUE Y LOS ANIMALES SOLO CAZAN POR HAMBRE O PORQUE SE DEFIENDEN, A DIFERENCIA DEL HOMBRE QUE MATA POR SIMPLE DEPORTE, ESTO NOS LLEVA A PENSAR QUIENES SON LOS VERDADEROS ANIMALES ELLOS O NOSOTROS

  4. De bote pronto veo que al menos una secuencia no corresponde, es la del elefante, el elefanta que se ve llegando al estanque de agua es mucho mas grande que el que se comen los leones, el que se comen parece mas bien un bebe elefante.

  5. Realmente, duele pensar el sufrimiento, por la que pasan quienes se convierten en presas, pero así es nuestra cadena alimenticia, creo que no nos gustarían que se difunda el momento de nuestra muerte, aunque sean animales salvajes, creo que merecen respeto.

  6. This will be a great web page, would you be involved in doing interviews about
    precisely how you created it? If that is so e-mail me! Thanks, We’ve been seeking for details because of this topic for some time and yours is the best I’ve
    located up to now. Thanks with regards to your marvelous submitting!
    I quite enjoyed reading it, there’s a chance you’re
    a great writer.I’m going to make sure to bookmark internet site and definately will come sometime soon. I must encourage yourself to continue your great writing, use a nice weekend!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s