CTsT-(7)- MISTERIOSO ó SOBRENATURAL
Contiene Misterio, Enigmas, Hechos Sobrenaturales, Fantasmas, Ovnis, Monstruos y otros temas afines.

Las psicofonias son contactos “reales” con fantasmas?

Sabemos que las psicofonías son unos fenomenos de voces diversas (hombre, mujer, adultos o niños) que se registran en nuestros dispositivos habituales de grabacion, como camaras de video, grabadoras, etc.

(Foto que tome cuando la tormenta ya me estaba pasando)

Estos sonidos son considerados, por algunos estudiosos de lo paranormal, como voces de los muertos o fantasmas que se quieren comunicar con nosotros sobre algun asunto, que puede ser desde darnos alguna advertencia o informacion, como el amenazarnos de no entrar a sus dominios.

(Foto de 2 barcos ligeros que eran arrastrados, por el viento, hacia mi a una distancia de 50 metros aproximadamente)

En mi caso personal he tenido varios encuentros de este tipo. Sobretodo en algunas noches cuando vengo del trabajo, por zonas boscosas donde vivo, siento ciertas voces que me tratan de decir algunas cosas o simplemente me saludan, algunos arboles, que ayudados por el viento producen algunos ruidos que puedo oirlos claramente como Hoolaaa o Hiiii (hola en ingles). Son bilingues algunos arboles y otros solo me hablan en castellano o solo en ingles. No es broma…

Por otro lado, el viento mismo es usado por algunos seres de otra dimension para darnos mensajes, los cuales como sabemos pueden ser enviados desde distancias lejanas.

(Foto donde se ve lo cerca que estaba del mar cuando paso la tormenta. Y ese arbol amigo mio, quedo casi sin ramas)

Por ejemplo, hace un par de semanas, hubo una tormenta imprevista (domingo 25 julio a las 3pm); pues el dia estaba bonito y mucha gente iba a las playas. De pronto en cuestion de pocos minutos se desato una fuerte tormenta, justo por la entrada de playa donde me encontraba y todo se nublo, empezo el viento fuerte combinado con una ayuda a hacer de las suyas, como lo registre detalladamente en mi  blog matriz CtsT = http://tigrepelvar.wordpress.com/

Lo que no pude registrar en mi camara, ni mencionar en dicha experiencia fue que unos 30 minutos antes que se desatara la tormenta imprevista, un viento de avanzada producia un ruido en el interior de mi carro -yo manejaba con las ventanas abiertas , como de varias voces -quizas 3 o mas- que decian o sonaba algo asi como “UUUAAACHCH” y “AAUUUT”.

Inicialmente no le hice caso; pero despues otro sensor de mi mente se activo y me dijo para el carro, apaga el motor y escucha mejor. Asi lo hice y alli me pude dar cuenta que las voces me decian “TEN CUIDADO”, pero en Ingles se dice “WATCH OUT” y suena , mas o menos, como arriba lo escribo.

Aunque no estaba grabando cuando escuche estos mensajes; sin embargo voy a estar mas alerta en grabar estos mensajes auditivos.

Yo si creo que son contactos breves y especificos; pero contactos reales con algunos seres que estan en otra dimension; siendo nuestros muertos u otros seres muy diferentes a nosotros.
A continuacion veamos un ejemplo de una psicofonia clasica; aunque particularmente yo prefiero una que tenga imagenes en simultaneo:

Aunque tambien hay que saber diferenciar de otros “supuestos mensajes” que no lo son realmente, es decir, son falsos. Una forma practica de detectarlos es cuando tu analizas el contenido del mensaje con tu vida personal o con lo que estas haciendo en ese momento.

Por otro lado, siempre he creido que aquellas personas que se van a lugares tenebrosos o casa embrujadas es muy peligroso; pues se pueden encontrar con seres malignos que les pueden hacer daño, tanto mental como fisico.

!Cuidado no hay que retar a las fuerzas sobrenaturales!. Conozco algunos casos de personas que han muerto por hacer esto, y otros que se han quedado locos.

Si queremos contactos con ellos hay que tratar de hacerlo de manera natural -no forzada- y siempre buscar espiritus buenos.

Hasta siempre.
CTsT

Nota:
Para mayor informacion sobre la Psicofonia puedes ver este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicofonía

10 comentarios to “Las psicofonias son contactos “reales” con fantasmas?”

  1. deseari saber mas sobre las voces.en mi casa veces cuando un familiar esta solo escucha voces que imitan a personas de mi entorno familiar pero solo son nombres que mencionan.

  2. deseri saber el porque de estos fenomenos-

  3. quisiera saber porque habemos personas que nos pasan estas cosas y a otras no. Pues una vez yo estaba enferma y acostada en el mueble de mi casa me parecio ver a mi hermano mirandome y me preguntaba yo, porque el no me pregunta como me siento?, al levantarme me di cuenta que no era el, no me dio miedo mi asombro fue tan grande que me quede pasmada y mirando los ojos de aquel hombre el cual se iva desvaneciendo poco a poco. esa ha sido la esperiencia mas directa que he tenido con un ser sobre natural, a parte de todas las demas que han sido muchas y de diferentes formas, como que me dicen cosas al oido, me halan la sabana, me mueven la cama., he llegado hasta molestarme, porque hay tiempo que no me dejan tranquilo.

  4. he escuchado voces que me llaman, he visto sobras que andan por mi casa, me han tocado el cuerpo (la vez que sucedio eso, dure 3 dias con dolor en la parte derecha de mi cuerpo, que fue la parte que me tocaron). he tenido muchas experiencia desde niño…..

  5. yo he recibido llamadas de mi amigo M,ANUEL ……………..despues de 3 dias de su mueRte y ya ese numero ya lo habian blockeADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BOOOOOOOOOOOOOOO

    A LAS 11PM DE LA NOCHE-Y SLO SE OIAN MURMULLOS Y LLAntos al fondo y voces ————–slo se desvanecio la vos de EL””””’ pero no co,lgo

  6. hola…
    Yo creo mas en las voces que en los fantasmas.
    En el video no logré escuchar nada que parezca una voz. Aunque eso tambien ocurre con mis grabaciones: algunas personas me dicen que es solo ruido.

    Aqui dejo mi página por si alguien quiere aprender a procesar el audio, o escuchar mis grabaciones…

    http://parafonia.webs.com/

    saludos.

  7. FOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

  8. Hola soy un cazafantasmas experto.y un cazaduendes profesional…amigo sí no te molesta te daré unos datos para que puedas entender mejor esto de las psicofonias…
    1:si son voces del más allá.
    2:los investigadores dicen que quieren comunicarse con nosotros.en parte se equivocan.porque sino los difuntos no descansarian en paz y los cementerios estarían inundados de ruidos y extrañas apariciones…
    3:no sólo los difuntos producen psicofonias.también los duendes.los demonios(cuidado).los seres elementales osea los de la naturaleza.te lo digo por experiencia propia.yo salí favorecido por los seres elementales del viento y un poco los del agua.por eso domino la aerokinesis hasta el nivel de las nubes y provoco que se nuble cuando yo deseo.
    4:las psicofonias no son un luego esto lleva seriedad.aunque sí tu por ahí piensas grabar un lugar para saber sí hay este fenómeno.ok pero sólo para investigación.como tu dijiste no retar las fuerzas desconocidas..
    6:cuando tú dijiste que.ivas en tu carro antes de una tormenta y escuchaste voces de ten cuidado…yo te creo seguramente te advertían de un accidente en tu carro o te iva a caer un rayo todo lo preventivo vale..
    7:también se pueden registrarse psicofonias con un celular que queda grabar sonido.pero es más recomendable sacarle la tarjeta sim para evitar la interferencias por la señal de la red celular,espero que te haya servido..sí quieres dedicarte a esto.deja un comentario acá.y yo te contestare cuando pueda.sí quieres más info pídela y yo te la daré.eso sí no soy un chanta.por las dudas.respondiendo al comentario de nyu yo puedo dar info valiosa sobre llamados de los muertos.no te asustes.no es grave.sólo díganme sus dudas y yo las contestare cuando queda..PD:no jugar con lo que no conoce…

  9. escucho sonidos raros en mi celular ya lo he escuchado unas 5 veces y dos en un dia y me asustan me pueden ayudar

  10. Me podrías ayudar,en mi casa crujen los muebles y ventanas,en particular en la noche.también e notado que varios cuervos se paran (sientan)en mi cornisa como si hicieran fiesta,los auyento y me ignoran pareciera chiste .gracias


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

