Publicado en Curiosidades Misteriosas, Increible aunque Usted No lo crea, Misterios y/o Enigmas, Tierra de mellizos

Fotos de mellizos de diferente color de piel

En Brasil ya se esta haciendo común que mujeres de raza negra tengan hijos de raza blanca (caucásicos); aunque en este caso lo curiosamente misteriosos es que dichos niños sean, además albinos.

Veamos a continuación algunas fotos que explican mejor esta noticia.

Una mama brasileña de raza negra-Rosemere Feernandes- tiene desconcertado a los científicos, por que ella ha dado a luz a tres hijos albinos y de la raza blanca (caucásicos)

Rosemere fernandez y su esposo -Joao-ambos son de la raza negra. Dos de sus otros hijos si tienen el mismo color que ellos. En total tienen 5 hijos.

article-1210632-063CFA18000005DC-217_634x710
(La mama, Rosemere Fernandes, y sus 5 hijos en su casa en Brasil)

El profesor de Genetica Valdir Balbino de la universidad federal de Pernambuco, dijo que esto es muy raro debido a que ambos padres son negros, lo mismo que sus otros dos hijos.

article-1210632-063CF860000005DC-689_634x669

(Aquí vemos otra foto de tres de los hermanitos)

Una explicación es que ambos padres deben llevar el gen del albinismo. Por tanto hay un 25% de posibilidades de que sus hijos salgan albinos.

article-1210632-063CFAEC000005DC-570_634x438

Esta condición afecta a unas 17,000 personas en el mundo.

Aquellos que son albinos no producen suficiente pigmento de melanin, lo cual le da el color tan blanco en su piel, pelo y ojos, y deben proteger su cuerpo de los rayos del sol.

article-1210632-063CFB0E000005DC-850_634x475

La mama Rosemere Fernandes, 27 años, dice que ella tiene problemas con pagar los gastos médicos de sus hijos, quienes requieren cuidados especiales. Asimismo tiene que protegerlos de las burlas y agresiones de otros de los niños del barrio y de sus compañeros de la escuela donde asisten.

Hasta siempre

CTsT

 

 

Para mayor información sobre esta condición física puedes visitar esta pagina (ingles)

www.Albinism.org.uk
Este articulo fue obtenido inicialmente de la siguiente direccion:

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1210632/Meet-black-Brazilian-mother-albino-children.html#ixzz0Q4RifXIW

Autor:

"Soy un hombre que trato de mantenerme al día en las cosas importantes o interesantes que pasan en nuestro mundo actual. Por ello estoy en la permanente búsqueda de la verdad de los hechos diversos que pasan en nuestra vida humana (pasada, presente y futura); aunque ello sea duro de aceptar o reconocer; pues solo con la verdad objetiva podremos ser realmente libres en nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Por otro lado, soy de mente abierta y me ubico en tendencia política independiente con gran simpatía por los progresistas de Bernie Sanders en USA o los socialistas escandinavos. Pienso que en ambos casos le dan prioridad a la mayoría de su población, de una manera justa, solidaria y les facilitan una vida cómoda segun la capacidad o trabajo de cada uno de sus pobladores. También creo en Dios; aunque no pertenezco a ninguna iglesia; sin embargo simpatizo con el actual papa católico Francisco. Creo que la religión bien llevada nos puede dar alivio en nuestros momentos mas duros en esta vida y en ser solidarios con los demás seres humanos que habitan este planeta tierra, sin excepción. Finalmente, mantengo un respeto por todas las demás creencias y personas que hay en el mundo donde tengamos como base común el construir un mundo mejor, justo, solidario y en paz. Por ello estoy en contra de las guerras y creo que siempre sera mejor el amor sincero o las relaciones de amistad entre humanos que nos permitan lograr lazos de respeto, tolerancia y apoyo mutuo." Carlos Tigre sin Tiempo (C.V.P.)

3 comentarios sobre “Fotos de mellizos de diferente color de piel

  1. bueno son niños albinos y no es raro que suceda en cualquier parte del mundo… pero sufren la burla de sus amiguitos, lo cual lo hacen por ignorancia… y pues esta madre debe recibir ayuda de alguna institucion que debe sensibilizarse y solidarse con su situacion ya que es muy dificil en un pais como brasil..

  2. Los amigos jamás se burlan de sus amigos, la misma palabra lo dice: AMIGOS (1 Cor. 13). En cuanto a lo difícil de obtener ayuda… eso sucede en la mitad del mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s