Fotos de Fantasmas: No las busques si no crees en ellos.

Es muy tonto perder tu tiempo buscando algo en que no crees, solo para criticar o tratar de hallar algún error que justifique una serie de comentarios negativos o que no deja nada útil o interesante para todos los lectores.

normal_GhostMuonio

Cualquier ideología es valida si se presenta algún argumento que le dé un cierto marco de lógica o credibilidad.

hampton_ghost_picture_movie

En el caso de las fotos de fantasmas, ya lo he dicho anteriormente, la mayoría de fotos o videos que circulan por Internet son falsos o discutibles, en el mejor de los casos. Pero, nos sirven para tener una idea de cómo pueden ser o aparecer estos seres sobrenaturales llamados popularmente como fantasmas.

Pero, también hay algunas fotos que pueden ser verdaderas. Además de muchos testimonios de personas que han visto seres sobrenaturales (fantasmas)y explicaciones o interpretaciones al respecto. Por tanto, nadie puede sentirse el dueño de la verdad absoluta en este tema.

26974_vb

El creer en los fantasmas es algo personal y ,quizás, requiere de algunas experiencias con hechos sobrenaturales.

40767_vb

Asimismo advierto no dejarse engañar por brujos o clarividentes que les quieren conectar con espíritus y les cobran algún dinero.

21

Todos los temas espirituales deben ser tratados en forma libre y gratuita, pues, en dicho mundo espiritual -En el cual yo creo personalmente- el dinero de este mundo actual no sirve para nada. Lo mismo que mucho del ordenamiento y forma de vivir que tenemos en esta vida.

Por otro lado, recomiendo a las personas que son susceptibles del cine de terror o imágenes diabólicas, es mejor que no vean dichas películas o coleccionen fotos de monstruos, diablos o fantasmas. A mí personalmente no me gusta tener dichas imágenes sueltas, salvo en mi archivo privado de mi PC o algunos documentos o libros en un baúl con llave

A partir de ahora no voy a difundir ninguna foto de “fantasmas”, en este Blog, que haya sido difundida públicamente por Internet, salvo que alguna personalidad o científico, lo respalde.

La vida y nuestro tiempo de vida es corto. Por tanto, otra sincera recomendación es que busquen lo que realmente creen, lo que les gusta o lo que desean averiguar algo más.

132_3266

Creo que esta ultima recomendación vale para todo tipo de temas. No solo para los fantasmas que se tratan en este Blog, junto con otros temas de misterio y hechos sobrenaturales.

Finalmente, Yo aprecio mucho las criticas constructivas o los argumentos opuestos a los míos. Pero, basados en argumentos que tengan algo de lógica o justificación de alguna ideología. En caso contrario es mejor que busquen otros blogs .

Hasta siempre.
CTsT

39 comentarios en “Fotos de Fantasmas: No las busques si no crees en ellos.

  1. por lo personal las personas se dividen en dos partes una fisica y otra espiritual a veses queda en este mundo el espiritu lo conocemos como fantasma cuando tengas una aparision al frente no tengan miedo en mi caso la primera ves me asombre tambien tuve miedo pero lo supere fue una sombra negra que me estaba observando se dio cuenta que la podia ver una ves estaba biendo television me quede dormido con la luz encendida disperte la sombra estaba encima la atravese com mi brazo de saparesio e visto otros espiritus …

  2. A mi me excitan los fantasmas de las bellas mujeres muertas. Cada noche las busco y tenemos sexo; pero cuando me despierto ya se fueron…. A ese tipo de bellas fantasmas Yo las quiero. Ayudenme por favor a encontrarlas….Estoy tan desesperado por tener mi harem de bellas mujeres fantasmas y poder tocarlas… que hasta me convertiria en un fantasma Hoy mismo, Carajo¡¡¡

  3. oie habram tu si q tienes serios problemas amigo eso de tener sexo con fantasma!!!! q pasa con las reales no somos demasiados transparentes parati o q demonios pasa contigo!!! la verdad necesitas ver un psiquiatra tu esta mas q loco esta obsecionado

  4. las personas son tan materialistas que no creen nada que no sea material y que puedan tocar o llebarlo al laboratorio, las fuerzas de la naturaleza estan latentes pero son insensibles

  5. Hla ke onda yo no pud vr las fotos y la verdad un vajon yo si kreo en todo eso y me da miedo a la noch en mi kasa no pued dormir dl mied xq en mi pieza jugamos una vs al juego d la kopa y d ese dia kedo la kasa maldita…y x otro lado m da risa lo k dijo el vago ese d tener sexo con spiritus ja ja ja estas loko bolud te vas a kagar en las patas si t llega a aparecer uno ja ja bezitos

  6. NO VEO LOS FANTASMAS PERO SI LOS E TENIDO EN MI CUERPO Y NO CREAN QUE ES FACIL HAY QUE ESTAR FUERTE PARA RECIBIR UN ESPIRITU MAS CUANDO UNO NO SAVE PUES EL ESPIRITU TE DOMINA QUISIERE TENER EL PODER DE VERLOS PUES YO NO LES TEMO

  7. ahunque paresca dificil de creer si existen situaciones que por mas que les demos vuelta no podemos decifrar..siempre e sido incredulo con respecto a estas cosas hasta que me yego el dia de vivirlo en carne propia, y les aseguro que no fue algo que quiciera repetir..

  8. que te diria si existen pero solo lo pueden ver personas de espiritus muy fuerte, no aparentemente si no talves al que menos te imaginas es fuerte para ver cosas y tener miedo pero no se mueren de una inpresion como otros.

  9. yo creo en los “fantasmas” pero hay algunos q hacen “bromas” creyendo q “ven fantasmas” o graban “supuestos” fantasmas
    PERO NOO GANAN NADA CON MENTIR JAJJAJA
    :) PERO IGUAL YO CREO MENOS LOS DE MENTIRAS

  10. La verdad si creo en “cuestiones” más allá de lo natural, pue yo misma soy dueña de una foto bastante reciente donde es posible divisar claramente cosas que no son parte de la foto, algunas de formas muy inquietantes… cuando quieran, la subos y uds juzgarán…. saludos desde Venezuela.

  11. hola yo también creo en todo eso inclusíve en la casa k vivía antes… Cuando llegamos nos dijeron k esa casa estaba como embrujada xk en la noche se veían personas dentro de ella

  12. Hlis yo si creo en la actividadparanormal i es bkn nijuge ala guija ni la botella perome me pasoo y hesta es mi historiaa ya yotenia como 7años y estaba oscuro todos estaban durmiendo y llo me lebante al baño y sali de mi piesa y bi un hombre urjidoo asi con pena y llo como estaba media dormida me peñisque y segia aii y medi la media buelta ime fui a mi cama i me que aii y cuando tenia 11añyo estaba sola en mi piesa siempre se mobia la puertaaaa ien micasa la deaorameda miedo estarsola bno y eso fue mi historia todo esto paso asta hoy ……….tengo 14 años ypienso en esooooo y creo qe para siempre

  13. con quien puedo hablar porque tengo un amigo que al caSARSE Y MUDARSE ULTIMAMENTE EN SU CASA LO ESTAN GOLPEANDO EN SU CASA Y NO SE ESPLICA QUE O QUIEN LO HACE. LOS GOLPES EN EL CUERPO SON CADA VES MAS CEBEROS A TAL GRADO DE MANDARLO AL HOSPITAL Y NO TIENE ESPLICACION PARA ELLO. LO QUE SI ESTA MUY DESCONCERTADO AL IGUAL QUE TODA SU FAMILIA. LOS ATAQUES SON SOLO PARA EL NO PARA SU ESPOSA

  14. Cuando era pequeña veia y escuchaba muchas cosas, me daba mucho miedo, mi mama iba a un templo espiritual no se si tenia algo que ver con el paso del tiempo desaperecieron pero fue porque me meti en la cabeza que eso de senir malas bibras, pesades, dicen que debo de llegar a mi ladon espiritual pero me aleje me da medo.

  15. siempre he sentido curiosidad por este tema aunque sienta un poco de temor y… pues si, creo que existen porque a mi me ha sucedido

  16. Yo creo que todo el mundo quiere llevarse agua para su molino , los que en esta pagina describen a supuestos fantasmas no hacen mas que defenestar al otro y ellos mismos saben que descreen de sus veracidades , despues aparece otro diciendo que esto no es valido , que lo valido es lo que ellos muestran , y despues sale otro y otro y siempre estamos igual por favor cortenlan viejo . . . .!!!

  17. yo si creo en los fantasmas pero grasias a dios nunca vi uno y si lo isiera no se lo diria a nadie porq pocas personas son las que te entienden

  18. amigos en verdad les recomiendo que no quieran vivir una por que es muy feo verlos y mas cuando es todo el tiempo dice el encabezado que no se djen engañar por claravidentes pues dejenme decirle que no se si creeran pero los claravidentes si existen pero alguno nos da miedo enfrentarnos a eso y es por eso que no le damos el desarrollo completo a ese don o especialidad como le quieran llamar eso lo trae uno ya de nacimiento no existe preparacion ni nada de eso solo lo traes y vez cosas que nadie mas ve y tambien sabes cosas antes de que pasen y eso es realmente frustrante pero bueno hay que aprender a vivir con lo que dios te da

Responder

