Publicado en Cara Diabolica o misteriosa

Escoge tu cara diabolica o misteriosa (2)

A continuacion veamos otras 10 “caras diabolicas” o misteriosas que se usan en algunas peliculas de terror o simplemente son resultados de maquillajes fisicos, objetos o retoques informaticos que suelen verse actualmente en diversos medios de comunicacion publica.

Si tu te identificas con alguna de estas caras- No importa porque razon sea- entonces puedes tener un signo fisico de quien eres o quien puedes ser si te dejas llevar por lo que significa o indica dicha cara..

Luego explicare mas sobre esto. Por ahora ya van 20 primeras caras diabolicas o misteriosas:

11) Mujer con ojo blanco y argollas en nariz y boca

creepyselfportraits2

2) Rubia con cara cuarteada

creepyselfportraits8

3) Calvo con cutis rugoso

creepyselfportraits11

4) Nino con cara de vampiro

creepyselfportraits6

5) Cara  con maquillaje

creepyselfportraits5

6) Cara partida bebiendo cerveza

creepyselfportraits7

7) Cara con boca irregular

creepyselfportraits9

8) Cara de calavera femenina

creepyselfportraits10

9) Cara de duende

creepyselfportraits111

10) Cara de guerrero mongol caricaturizado

shanyua

Escoge alguna de estas 10 caras o figuras que mas se acerca a tu gusto o personalidad. Luego te explico que eso tiene un profundo significado misterioso en tu vida actual o puede tener relacion con tu pre-existencia o vida pasada.

Hasta siempre.

CTsT

Autor:

Soy un hombre que trato de mantenerme al día en las cosas importantes o interesantes que pasan en nuestro mundo actual. Por ello estoy en la permanente búsqueda de la verdad de los hechos diversos que pasan en nuestra vida humana (pasada, presente y futura); aunque ello sea duro de aceptar o reconocer; pues solo con la verdad objetiva podremos ser realmente libres en nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Los últimos serán los primeros?. El bien le ganara al mal, en nuestro mundo actual? o simplemente seguiremos así? En esta vida, mientras no se termine "la carrera" o tengamos salud, debemos seguir esforzándonos al máximo y seguir corriendo "esta carrera" para ganarla de forma honesta y/o justa. No importa, donde, con quien, como y que estemos haciendo. Siempre debemos pelear hasta quemar el ultimo cartucho y si nos unimos la mayoría de personas en vez de estar desunidos, indiferentes o aislados; entonces la victoria humana de esta generación puede quedar en buenas manos o al menos construiremos un mundo mejor, justo, solidario.Un mundo mas humano y racional y donde el amor sincero o una real amistad sea común entre la gran mayoria de humanos. Carlos Tigre sin Tiempo (CAVP)

25 comentarios sobre “Escoge tu cara diabolica o misteriosa (2)

  1. porque en esta pagina sacan cosas divertidas de criaturas osea bebes estaba mirando sobre los fantasmas y me apareciaeron videos de bebes que por cierto son muy dulces pero deberian estar en otra pagina

  2. Hola marita:
    Tu comentario me da la oportunidad de aclarar algunos articulos de este «blog de Misterio y Hechos sobrenaturales», y te explico porque?:

    1) En todos los Blogs o Webs de misterio o hechos sobrenaturales no se puede demostrar cientificamente lo sobrenatural. Porque eso pertenece a otra dimension o mundo espiritual en el cual nuestra ciencia actual no puede darnos pruebas cientificas.

    2) Si bien es cierto que algunas fotos o videos son retocados, infantiles o graciosos; sin embargo, lo importante es notar que ellos representan la vision de un ser humano, joven o viejo, el cual tiene esa vision o idea de lo sobrenatural.

    3) Algunas conclusiones preliminares que se puede sacar de estas «caras diabolicas infantiles» es que la mayoria de las personas relacionan lo misterioso o sobrenatural con espiritus diabolicos, monstruos o seres que nos dan miedo o repugnancia. Pero, se olvidan que en el mundo sobrenatural tambien existen muchos seres buenos y maravillosos. Que interesante seria poder comunicarnos con ellos, cuando estamos en esta vida.

    4) La idea de esta pagina es hacer algunas reflexiones, con algunos temas misteriosos o sobrenaturales que no, necesariamente, deben infundirnos temor, sobretodo si tomamos nuestras precauciones y tenemos claro los conceptos basicos de esta vida.

    Ten Buen dia y gracias por tu comentario que me permitio aclarar este punto.

    Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

  3. Buenas Tigre sin Tiempo!

    Estoy un poquito como tu, sin tiempo, y tengo que hacer un efecto parecido al de la 2-) rubia con cara cuarteada o a la 5-) cara con maquillaje. Me gustaría, si puedes, que me explicaras un poquito como lo has hecho (en photoshop verdad?) Pues es que he probado con una imagen de un desierto cuarteado por la sequia y estoy intentando hacerle una parte del maquillaje que este como cuarteado para que se me integre con un fondo de trencadis.
    Me puedes dar una breve explicacion please? No me gustaria robarte mucho tiempo ;)
    MUchas gracias, y enhorabuena por las fotos, me molan mogollon!! Es justo lo que buscaba.

  4. Hola mar. En tu caso la cara 2) o 5) que tu has escogido, supongo de forma voluntaria y quizas, sin mayor explicacion de porque lo haces, puede tener la siguiente explicacion, aproximadamente.

    Tu eres o quieres ser una chica muy atractiva para el genero masculino o tu pareja actual; pero, en la foto 2) se aprecia un hecho misterioso o terrible en tu pasado espiritual, el cual te hace sentirte mal, a veces. Por eso te sientes como que la cara se te cae a pedazos o prefieres estar en otra dimension o mundo diferente al actual.
    En este sentido la foto 5) esta mas relacionada con nuestro mundo fisico o terrenal actual.
    Mayores detalles sobre ti, solo se pueden proyectar si se conoce otros intereses o experiencias de tu vida actual…
    Hasta siempre.
    CTsT

  5. la imagen a7 sta chidaaa..no importa cuanto mires el presente…si sabes k algun dia ese muro k ves a ahi se te vendra abajo…el preesente y el pasado es como el rretrovisor de un automovil o el parabrisa…xk..,……?
    xk el pasado es chico kmel rretrovisor,y el presesnte grande como el parabrisa ….pero muy pronto ia noexistiran stas palabrs…16121993-.-

  6. ola tigre sin tiempo stoy indecisa xcual de 2imagenes si xla 7 o la 9 pero m gusta mas la 7 mmmm stan xidas las imagenes ……ojala luego publiques mas ok…bye

Deja un comentario