Fantasmas en fotos o imagenes? 07

Veamos otro grupo de fotos publicas, encontradas en Internet sobre supuestos fantasmas recientes y antiguos. Veamos:

ghst1

ghst1_1

La pareja (arriba)  baila animadamente, sin darse cuenta que en su lado derecho inferior se forma la silueta fantasmagorica de una mujer…Este caso lo puedo aceptar, pues en oportunidades anteriores he visto apariciones similares de este tipo..

ghst9ghst9_9

En las dos fotos de arriba se aparece una cara verde, que parece HULK. La verdad en este caso no me convence…

slide0002_image004

ghst2ghst2_2

En las fotos (arriba) se aprecia una cara que tampoco me convence, es decir, me parece falsa…

ghst6ghst6_6

La aparicion que se aprecia en las dos fotos superiores inmediatas, se parece apreciar el espectro de “la muerte”, es decir, la clásica representación de la muerte…Si algunos de los presentes en dicho lugar donde se tomo esa foto falleció en los siguientes tres dias. Entonces las fotos y aparicion es verdadera. En caso contrario sería un montaje visual..

ghst11ghst11_12

Finalmente en las dos fotos antiguas de arriba. las cuales fueron tomadas a una mujer asesinada. Parece  apreciarse la cara de un hombre, como se aprecia en el detalle de la segunda foto.

¿Verdad o Falso?. Tu tienes la respuesta…

slide0004_image007

Hasta siempre.

CTsT

20 comentarios en “Fantasmas en fotos o imagenes? 07

  1. bueno me an dejado sorprendidas sus fotos.pero si quieren ver verdaderas apariciones y ruidos fantasmaticos yo les aconsejo que agan un informe de una estancia llamada “ESTANCIA ANITA” UBICADA EN SANTA CRUZ,CALAFATE,ARGETINA.CHAU Y SUERTE.

  2. Gracias por sus comentarios, a favor o en contra, de todos los seguidores de las fotos de Fantasmas que he publicado en este Blog. Solo les pido que lean mi ultimo articulo el 14 de julio 2009, con el titulo de “Fotos de Fantasmas: No los busques si no crees en ellos”
    Hasta siempre
    Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

  3. Yo estoy de acuerdo con la primera foto y la de la cara verde en la ventana también.
    A mí me tomaron una foto y en el vidrio de la puerta de la entrada de mi casa hay una cara. Investigué los alrededores del lugar y no hay nada que reflejara algo así, solo puedo pensar que se trate de sombras.

  4. Hola, hace poco encontre esta pagina y les informo que yo soy de El Calafate, Santa Cruz (Argentina) Conozco la estancia Anita de una punta a la otra y no es el unico lugar donde se ven estas cosas… Calafate es una ciudad donde se han vivido demasiadas muertes y la concentracion espiritual se haya por muchos lugares, eso sin contar otros actos que parecen ”cosas de chicos” abrieron demasiados portales dificiles de cerrar. Realmente si puedo voy a subir fotos de aca. No es broma esto, pero hay que aprender a vivir con estas cosas… yo naci en este pueblo y soy de las pocas personas que tienen la percepcion mas desarrollada.

    Lo unico que les pido, si les interesa este tema es que no jueguen con lo que no conocen y respeten a estas entidades.

    Nos vemos
    Andrea Paez – El Calafate, Santa Cruz

  5. la verdad no sabia si existian o no los fantasmas… solo se que en este mundo pasan muchas cosas extranas que como simples humanos no podemos comprender y tratamos de explicarla de una manera cientifica para despejar dudas… creo fielmente en que solo lo comprenderemos al morir lo unico es que no podemos comunicarlo a los vivos, tambien creo que los fantasmas tratan de decirnos estas cosas pero por diferencia de dimencion no podemos comprender bien… alguien podria explicarme porque aun estan en este mundo, porque no descansan simplemente…

  6. hola,si eso es sierot si existe a mi me paso ayer en un cine,puse la camara en el dash del carro y puse la cama para q saliera la foto en 2 minutos y yo veia q el flash no salia,cuando chequie la camara ya habia tirado la foto sin el flash ninguno de nosotros salimos y salio una imagen de una cara de un niño como enfogonao todos nosotros nos fuimos de alli y todavia no lo puedo creer,mi jente eso si existe no es ningun montaje……..

  7. hola mira,ami tambien me sorprendio ya k, el 29 de noviembre,fue mi cumple y me sacaron fotos al verlas aparece una cara de un niño el lado de mi pecho, al momento no crei pero apenas el 4 de enero paso lo mismo mi peque de 4 años le hice un pastel.y otraves volvio a salir la imagen pero aun mas su aspecto al lado de mi pecho¡¡¡quisiera saber si alguien me puede decir que significa esto gracias¡¡¡¡
    anonima 10-enero-2012

  8. si quieres ver un video vean videosmas terrorificos en yutube parte 2/2 veanlo ustedes lqloqloqloqloqloqloqloqloqloq

  9. a mi no me parece una estupides al contrario…me ha pasado y lo puedo afirmar….tambien tengo la prueba…..como la subo???

  10. no quiero saber si es verdad o mentira la realidad es que estoy espantada muy nerviosa por q yo le tome foto a mi perra y salio la sombra de una mujer vestida d blanco con cabello negro largo y negro, estoy muy espantada y no se q debo hacer. algun consejo… por faaa :(

  11. hola, el dia 22 de noviembre me saque una fotografia con mi nieta en una kermes de su escuela y alado de mi aparece la santa muerte y sobre mi una silueta de un monje estoy espantada pues no se que signifique esto alguien podria decirme si es malo o bueno estoy muy nerviosa.

Responder

