Fantasmas en fotos o imagenes? 05

A continuacion  veremos algunas fotos que algunas personas consideran como apariciones sobrenaturales; aunque para otras personas significan montajes por computadora o fotos falsas. Tu saca tus propias conclusiones. Si quieres verificar la existencia de una foto de algun fantasma, te recomiendo sentir el siguiente proceso:

Primero revisa las fotos, de manera personal o solo. Si tienes dudas has lo siguiente:Abre la foto en tu PC, apaga todas las demas luces del lugar donde te encuentres y no dejes que entre nadie mientras hagas esto. Luego mira detenidamente la foto, durante intervalos de 10 segundos, abre y cierra tus ojos, unas tres veces,sin desviar tu mirada de la foto.

Si ves algun movimiento en la foto o algo raro o sobrenatural que pasa en el lugar donde te encuentras. Entonces, tendras la confirmacion que buscas.

Nota: Si eres una persona nerviosa o con problemas del corazon. Por favor, no hagas lo arriba mencionado; pues puede ser muy peligroso para tu salud.

Arriba: es una foto tomada en pleno dia en un cementerio..

Arriba: se ven dos fotos de fantasmas subiendo las escaleras en casas antiguas…

Abajo: Se ve el espiritu de una mujer , en medio cuerpo, y flotando en el aire. En una antigua foto de un parque en Rusia.

15 comentarios en “Fantasmas en fotos o imagenes? 05

  1. pzzz la nta a mi si
    m gusta estop
    de los fntasms si kreo q existan
    pzzz estas pick stan xidas i m gustaria q subieran mas pala
    la proxima vsss
    q lps visit bxoOX
    athOo: princeZs pxOoxa

  2. Gracias por sus comentarios, a favor o en contra, de todos los seguidores de las fotos de Fantasmas que he publicado en este Blog. Solo les pido que lean mi ultimo articulo el 14 de julio 2009, con el titulo de “Fotos de Fantasmas: No los busques si no crees en ellos”
    Hasta siempre
    Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

  3. hola como andan?? yo cro en lo para normal porque cuando era chica vi un fantasma en mi casa y cuando mi mama se deprimio vio un hombre acostado al lado de ella y nose si todavia el fantasma esta en mi casa o fue nustra ionmaginacion gracias besos

  4. me interesan las energias que producen estos entes y su situacion fuera del espacio tiempo y los conocimientos que pueden aportar

  5. soy fotografa desde hace 20 años, hace unos 5 años tome unas fotografías en un bar por pedido de la dueña.. tengo una foto donde se ve claramente la imagen de una mujer ovesa de piel oscura, como si fue sacada de una pelicula de esclavos, quiero publicarla y no se como hacerlo.. puedes ayudarme por favor?

  6. KE GONORREA ESO
    X KE NO PONEN VIDEOS DE VERDAD KIEN ME ASEGURA KE ESO SI EXISTE
    O….. KE NO ES PUROMONTAJE DE UDS

Responder

