Los misterios más misteriosos

Revisando este Blog, después de dos meses de pausa, me hice la pregunta sobre: ¿Cuáles son los misterios más misteriosos o interesantes por descubrir o investigar?.

Luego me puse a pensar sobre cuales son los que más me interesan actualmente, y cuales son los que yo he tenido experiencias personales directas. También agregue cuales son mis metas misteriosas más importantes por descubrir en mi vida.

Entonces, después de darle vuelta a todo lo arriba explicado. De revisar mis fuentes de información y mis recuerdos personales escribí la siguiente relación:

1. Experiencias personales con “fantasmas reales”
2. Construcción y uso del “Túnel del Tiempo” para ir a diferentes épocas de la historia
3. La verdad sobre los extraterrestres
4. ¿Quién es el Dios de la Tierra?. ¿Existen varios dioses?. Sí. Entonces, ¿quien es el Dios más poderoso o creador del universo?
5. Si el cielo y la tierra están en este planeta. Entonces, ¿Dónde están las puertas del cielo y la del infierno?
6. Probar la reencarnación o las diferentes vidas humanas pasadas que experimentamos. Pero, ahora no recordamos bien.
7. Los “monstruos diabólicos”, ¿existen, son trucos publicitarios o Son terroríficas realidades?
8. La magia o brujería: ¿es la entrada a la “dimensión desconocida” o sólo son trucos o sustancias químicos que afectan nuestro cuerpo?

Pero, de todos los “misterios más misteriosos”, para mí, el más importante y más cercano a todos nosotros, es “el misterio de la mente humana”. Es decir, poder explicar las conexiones tan complejas que forman nuestro cerebro y el resto de nuestro cuerpo humano.

Asimismo descubrir las complejas conexiones de nuestras mentes (física-espiritual); Las formas de pensar de los seres humanos o sus acciones irracionales o imprevistas me parece el “misterio más misterioso” y cercanos a nuestras vivencias diarias.

Nosotros sabemos que cada uno de nosotros tiene una forma singular de pensar y actuar. Tenemos una compleja interrelación de células o microorganismos vivos dentro de nuestro cuerpo. Incluso algunos órganos tienen inteligencia propia. Por tanto, este último misterio me parece el más importante e interesante por descubrir.

Hasta siempre.
Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

17 comentarios en “Los misterios más misteriosos

  1. Muy interesante que haya gente como tu que se de espacio a pensar en estas cosas… creo que es lo que le falta a muchos, abrir su mente y entender de una ves por todas que somos una minuscula escencia de vida espiritu-carnal limitada por 5 sensores cotidianos y mas aun, esos 5 sensores tienen limite espectral… o sea, somos muy importantes, pero pequeños en cobertura universal espacio-dimensional.

  2. dios exsisite y el maligno tambien , la jente creee q es como en las peliculas , q mi padre celestial va salir con trompetas y angeles todo un show , pero no, todo es sencillo en el , actualmente todas las profecias se estan cumpliendo las vemos todos los dias y no CREEMOS EN EL , somos esclavos de nuestras pasiones nuestro error de humanos,todos en el mundo somos hermanos por ello digo o me atrevo a decir padre celestial , la profecia de fatima . la fe en la iglesia dependera de un hilo , por q , por los herrores de curas o mejor los pederastas . EL ATAQUE DEL DEMONIO ES DAÑAR LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS

  3. Cristian escribio:
    “Muy interesante que haya gente como tu que se de espacio a pensar en estas cosas… creo que es lo que le falta a muchos, abrir su mente y entender de una ves por todas que somos una minuscula escencia de vida espiritu-carnal limitada por 5 sensores cotidianos y mas aun, esos 5 sensores tienen limite espectral… o sea, somos muy importantes, pero pequeños en cobertura universal espacio-dimensional.”
    ************************************************
    Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT):
    Muy reflexivo tu comentario, Cristian, de mi parte solo decirte que el encargarnos de analizar, descubrir o explicar los misterios y hechos sobrenaturales que ocurren en nuestro planeta tierra y que vemos a lo largo de nuestra vida. Debe ser algo que se destaque en todos los medios de comunicacion y foros publicos; pues es algo que nos acerca a la verdad de la vida actual , de la anterior o de la que seguira cuando nos toque morir.
    Hasta siempre.
    CTsT

  4. Fincasinagu escribio:
    “Dios existe y el maligno tambien , la gente creee que es como en las peliculas , que mi padre celestial va salir con trompetas y angeles todo un show … somos esclavos de nuestras pasiones nuestro error de humanos … EL ATAQUE DEL DEMONIO ES DAÑAR LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS.”
    ************************************************
    Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT):
    Hola Fincasinagu; aunque no comparto tu vison integral de Dios; sin embargo estoy de acuerdo contigo en algunos puntos importantes que he citado de ti arriba.
    En mi opinion personal yo lo describo asi:

    1) Existe una lucha del bien y el mal en todo el mundo, desde el inicio de la humanidad.

    2) Mucha gente no razona bien, no lee o investiga por su cuenta. Solamente se deja llevar por lo espectacular del cine, por el show o las apariencias, o por lo que dicen en la TV o se “vive” en las estupidas novelas.

    3) Somos esclavos de nuestras pasiones, las cuales son incentivadas por los medios de comunicacion y por las conductas incoherentes o hipocritas de muchas personas en nuestras sociedades.

    4) Errar no es un pecado para los humanos; sino puede ser una oportunidad de ser mejores personas, si somos sabios en reconocer nuestros defectos u errores. Entonces, los podemos superar.

    5) Las personas malignas generalmente atacan a los ninos inocentes o a los jovenes “confusos” o de mala formacion familiar; pues ellos son los mas vulnerables o faciles de ser convencidos o abusados.

    Hasta siempre.
    CTsT

  5. Hola almendrucos, queria decirle que soy de la otra dimensión, una dimensión no conocida, Burlaquia, estrecha, habrienta y incognita. Es verdad qué si sumas el año en que nacistes más los años que vas a cumplir el resultado que obtendremos será 111 :O esto quiere decir; Ves al espejo abre la boca, pon cara de asombro y es la misma cara qué ” :O ”

    Con carrrriño los de La otra dimensión, Burlaquia.com

  6. Buenooo quee yo vi un platillo volante ayer en mi casa, to xulakooh el
    y la noe estavaa cnmiigoo Jajaja
    vimoos a uun ser de otra especiiee to molonn de verdee que pareciaa et Uff buueno qe os lo dejooo un abrazoo :)

  7. no os lo creereis,pero cuando dos personas se juntan en una clase y entran en esta pagina haciendo cosas k les da mucha risa,aunk no se lo creas,forman parte de una grave secta,al leer esto sse lo creeran,la cosa k te hace saber k tu estas dentro de esta secta es entrar en esta pagina y k cuando hablas con la compañera y vuelbas a mirar el ordenador ya no este la pagina.
    haceme caso y mirar siempre por la calle por dentras.k voy a por ti k lo sepas. rumbo a pueblos de alicante!

  8. Eso no és una broma de mal gusto
    de momento ya sé que mas o menos vives por un pueblo cercano a Petrer
    he notado k os habeis cachondeado de mi y no me voy a hacer para atras!voy a por vosotras!

  9. el gracioso k a puesto el komentario de arriba k sepa k lo vamos a pillar, pienso kontratar a un detectiva o algo asii muxaxoo k te pillaremosss

  10. Hola almendrucos, queria decirle que soy de la otra dimensión, una dimensión no conocida, Burlaquia, estrecha, hambrienta e incognita. Queria decirle que nos estais discriminando, no publicais nuestros comentarios, nos ignorais, y la gente de Alicante viene en nuestra busqueda, estan asustados, dicen que tiene panico a no poder tener más relaciones sexuales con los espiritus ¿por qué? Carlos Tigre Sin Tiempo porqué nos haces esto? Eras nuesro idolo, no has fallado.

    Salu2

    Con desprrreeeeecio los de La otra dimensión, Burlaquia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s