Estan aqui los seres diabolicos?

Se habla de diablos y demonios desde tiempos muy remotos. Quizás la fuente mas confiable de su existencia sea la propia Biblia; sin embargo todavía hay una fuerte controversia en este punto.

A pesar de haber muchos videos y fotos falsas circulando; sin embargo hay algunos videos, de origen desconocido, que pueden ser reales.

Hay otros videos y analisis de los fantasmas y seres diabolicos que solo te meten miedo y te asustan; pero no te dan informacion confiable.

Pero, sabes que, en este tema. Yo si creo en los espiritus diabolicos porque los he sentido y en algunas pesadillas los he visto y comprobado que hay una dimension desconocida para los humanos, donde se encuentra toda esa gente mala, asesinos, criminales, personas crueles o insensibles al dolor humano…

Mi respuesta es: !Si!, aqui hay seres diabolicos!!! …

Hasta siempre.

CTsT

 

15 comentarios en “Estan aqui los seres diabolicos?

  1. que mamadas la neta saquen algo que valga la pena no mamadas solo hacen que uno pieda el pinche tiempo sean originales………………………………………

  2. Estimado Mindalay: Solo se pierde el tiempo cuando no se tiene nada bueno o positivo que aportar, sea a favor o en contra de algo. Si a ti no te gusta algo, simplemente no lo veas y punto. Por otro lado en este mundo del Internet hay millones de opciones por seguir o elegir. Ojala escojas una buena para ti y tu familia.
    Ten Buen dia.

  3. en realida exestiran los demonios ho es un mito que la iglesia creo para someter temor y asi poder crear nuebos adictos si me quieren embiar algun mensage o respuesta se agradesera……….

  4. Gracias por sus comentarios, a favor o en contra, de todos los seguidores de las fotos de Fantasmas que he publicado en este Blog. Solo les pido que lean mi ultimo articulo el 14 de julio 2009, con el titulo de “Fotos de Fantasmas: No los busques si no crees en ellos”
    Hasta siempre
    Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

  5. estabamos en el estadio grabondo musica luego cuando lo escuchamos salio una voz como bsi estubiera burlando de nosotros

  6. hola!!! no se que decirles ¡¡¡ojo!!! no me quede con la boca abierta pero si, me parecio un poco tonto!!! pero bueno no importa cahuuuuu!!!!!!!!!.

  7. stan xeveres los comentarios..i les resp…rapidito.. baal existe no es un negocio de la iglesia..aja… simplemente sta sperando el dia..26122012 i sera imprecionante..bueno los dejo …me gusta su mund0o0o..

  8. Yo definitibamente creo en que existen por que yo los veo y algunos hablan con migo yo se que suena increible pero empese a tener esperiencias con esos seres extra?os cuando tenia 19 a?os y si existen

Responder

