Publicado en Curiosidades Misteriosas

Corre por tu vida, monstruos y casa ovni

La ave de la foto esta corriendo desesperadamente por salvar su vida; mientras que la hiena está a punto de alcanzarla y hacerla su cena. El desenlace final es un misterio; porque mi amiga rusa se olvidó de contarme la historia final. Pero, de forma empírica puedo deducir, de acuerdo a la distancia y expresiones corporales de ambos animales. Que hay una gran probabilidad de que la hiena consiguio su cena…

Por contraste, en esta foto de abajo. Se ve a otra ave, de cercana familia que la primera. Pero esta se pasea tranquilamente, sin riesgo alguno ante la mirada de dos personas y un perro….¿Misterio o destinos de la vida? 

Estas personas se han disfrazado de Monstruos (monsters) para hacer reclame a una tienda de juguetes en New York ….un domingo, 17 de Febrero de este año.

(Seth Wenig, Associated Press / February 18, 2008)

 

Esta casa para los amantes de la Ufología, tiene forma de un platillo volador u Ovni. Fué construida en 1970 a un costo de $100,000.00 dolares USA. Tiene tres dormitorios y dos baños, y unas escaleras que suben y bajan con solo pulsar un boton.


(Mark Gilliland, Associated Press / March 11, 2008)

Autor:

Soy un hombre que trato de mantenerme al día en las cosas importantes o interesantes que pasan en nuestro mundo actual. Por ello estoy en la permanente búsqueda de la verdad de los hechos diversos que pasan en nuestra vida humana (pasada, presente y futura); aunque ello sea duro de aceptar o reconocer; pues solo con la verdad objetiva podremos ser realmente libres en nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Los últimos serán los primeros?. El bien le ganara al mal, en nuestro mundo actual? o simplemente seguiremos así? En esta vida, mientras no se termine "la carrera" o tengamos salud, debemos seguir esforzándonos al máximo y seguir corriendo "esta carrera" para ganarla de forma honesta y/o justa. No importa, donde, con quien, como y que estemos haciendo. Siempre debemos pelear hasta quemar el ultimo cartucho y si nos unimos la mayoría de personas en vez de estar desunidos, indiferentes o aislados; entonces la victoria humana de esta generación puede quedar en buenas manos o al menos construiremos un mundo mejor, justo, solidario.Un mundo mas humano y racional y donde el amor sincero o una real amistad sea común entre la gran mayoria de humanos. Carlos Tigre sin Tiempo (CAVP)

3 comentarios sobre “Corre por tu vida, monstruos y casa ovni

Deja un comentario