Fantasmas en fotos o imagenes? 04

Aqui podemos ver otras fotos publicas sobre fantasmas o hechos sobrenaturales registrados en algunas fotos. las personas que los tomaron y algunos testigos afirman que es cierto. Otros dicen que son fotos montadas o falsas. Pero, lo importante en esto, es Que opinas tu??

foto_3.jpg 

(Fantasma bajando escaleras en casa antigua…) 

foto28.jpg

 (Espiritu de una virgen o demonio paseandose entre los adornos de una iglesia….)

foto27.jpg

(Chica que no se da cuenta que tiene a un fantasma al lado, mientras se toma una foto….)

foto25.jpg

(Dicen que es una foto del espectro de Jesus, tomada a mediados del siglo pasado…)

foto22.jpg

(Mientras se formaba un tornado en USA de 1916, se forma una enorme figura fantasmal en el cielo…..) 

10 comentarios en “Fantasmas en fotos o imagenes? 04

  1. hola, si bien no conosco del tema, pero si puedo asegurar que tengo varias fotos tomadas con camara digital en distintas epocas con fotos k salen espiritus o fantasmas, la ultima paso de la siguiente manera, mi esposa esta embarazada y yo mismo grabe la Ecografia del bebe con una handycam de sonny. al llegar a casa pase el video a la pc y con el power dvd 8 hice una foto o toma para usarla de fondo de escritorio, al mirar la foto en detalle veo mas de 10 espiritus o fantasmas,
    ahi esta mi mail y estoy a su disposicion
    saludos
    Yamil , Arg, Buenos A, lanus

  2. bueno esas fotos si que se ven muy reales , puesto que yov si creo en las cosas sobrenaturales por que se que en el mundo siempre habran almas que anden dianbulando buscando que algien lo salve d su condena pues una vez mi hermano estaba en el cuarto de mi casa con mi mama y cuando de pronto comenso a dsir que algo sobresalian de la pared era una espesie como de nina con el pelo largo rubio y pues por eso yo creo mucho en los fantasmas soy diana , peru ,piura

  3. hola me llamo mariana yo creo mucho en los fantasmas les cuento que sakandome fotos en mi pieza con el cel y cuando las miro me doy cuenta que en unosde mis muebles aparece una cara como de un espiritu diabolico no me dio mucho miedo les mostre a mis familiares y decidi borrarlas .

  4. Gracias por sus comentarios, a favor o en contra, de todos los seguidores de las fotos de Fantasmas que he publicado en este Blog. Solo les pido que lean mi ultimo articulo el 14 de julio 2009, con el titulo de “Fotos de Fantasmas: No los busques si no crees en ellos”
    Hasta siempre
    Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

Responder

