Publicado en Increible aunque Usted No lo crea

Descubren Rata gigante

Como parte del misterio de nuestro mundo no debemos olvidar a ciertos animales, entre otros seres vivos, que son parte del misterio de nuestra vida o evolucion de la misma. En esta seccion que empiezo hoy,quiero publicar algunas fotos que me parecen misteriosas, en algunos animales.

wentink-1955-kaart-tb.jpg

La rata gigantesca que descubrió el estudioso de mamiferos, Martua Sinaga, tiene un 1,4 kg, y es probablemente una especie nueva a la ciencia, en las montañas de Foja en la provincia más oriental de Papúa en Indonesia.

34324394.jpg
Los investigadores en una selva remota en Indonesia han descubierto una rata gigantesca y una zarigüeya diminuta que son aparentemente nuevos a la ciencia.

irja-300.gif

* La foto de la rata gigante, en indonesia, fue tomada el 17 diciembre 2007 por AP

Autor:

Soy un hombre que trato de mantenerme al día en las cosas importantes o interesantes que pasan en nuestro mundo actual. Por ello estoy en la permanente búsqueda de la verdad de los hechos diversos que pasan en nuestra vida humana (pasada, presente y futura); aunque ello sea duro de aceptar o reconocer; pues solo con la verdad objetiva podremos ser realmente libres en nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Los últimos serán los primeros?. El bien le ganara al mal, en nuestro mundo actual? o simplemente seguiremos así? En esta vida, mientras no se termine "la carrera" o tengamos salud, debemos seguir esforzándonos al máximo y seguir corriendo "esta carrera" para ganarla de forma honesta y/o justa. No importa, donde, con quien, como y que estemos haciendo. Siempre debemos pelear hasta quemar el ultimo cartucho y si nos unimos la mayoría de personas en vez de estar desunidos, indiferentes o aislados; entonces la victoria humana de esta generación puede quedar en buenas manos o al menos construiremos un mundo mejor, justo, solidario.Un mundo mas humano y racional y donde el amor sincero o una real amistad sea común entre la gran mayoria de humanos. Carlos Tigre sin Tiempo (CAVP)

4 comentarios sobre “Descubren Rata gigante

  1. me parese re interesante todo lo q pasa en nuestro alrededor es increible lo q se muestra sigue adelante con las mismas ganas de siempre

  2. No me parece nada de espectacular, en mi pais (Chile), se conoce una rata a la que la gente llama «guaren» y son como esa de la foto, para que se hagan una idea, las mas grandes de ellas son como gatos, y pelean frente a frente con los felinos. Son rabiosas y muy peligrosas, y solo se encuentran en lugares muy sucios y abandonados.

  3. En nuestro pais Chile, Ese animal es conocido como guarén y es igual, son peligrosos y atacan si se ven en problemas. Es muy dificil ver uno.

Deja un comentario