Publicado en Increible aunque Usted No lo crea

Descubren Rata gigante

Como parte del misterio de nuestro mundo no debemos olvidar a ciertos animales, entre otros seres vivos, que son parte del misterio de nuestra vida o evolucion de la misma. En esta seccion que empiezo hoy,quiero publicar algunas fotos que me parecen misteriosas, en algunos animales.

wentink-1955-kaart-tb.jpg

La rata gigantesca que descubrió el estudioso de mamiferos, Martua Sinaga, tiene un 1,4 kg, y es probablemente una especie nueva a la ciencia, en las montañas de Foja en la provincia más oriental de Papúa en Indonesia.

34324394.jpg
Los investigadores en una selva remota en Indonesia han descubierto una rata gigantesca y una zarigüeya diminuta que son aparentemente nuevos a la ciencia.

irja-300.gif

* La foto de la rata gigante, en indonesia, fue tomada el 17 diciembre 2007 por AP

Autor:

"Soy un hombre que trato de mantenerme al día en las cosas importantes o interesantes que pasan en nuestro mundo actual. Por ello estoy en la permanente búsqueda de la verdad de los hechos diversos que pasan en nuestra vida humana (pasada, presente y futura); aunque ello sea duro de aceptar o reconocer; pues solo con la verdad objetiva podremos ser realmente libres en nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Por otro lado, soy de mente abierta y me ubico en tendencia política independiente con gran simpatía por los progresistas de Bernie Sanders en USA o los socialistas escandinavos. Pienso que en ambos casos le dan prioridad a la mayoría de su población, de una manera justa, solidaria y les facilitan una vida cómoda segun la capacidad o trabajo de cada uno de sus pobladores. También creo en Dios; aunque no pertenezco a ninguna iglesia; sin embargo simpatizo con el actual papa católico Francisco. Creo que la religión bien llevada nos puede dar alivio en nuestros momentos mas duros en esta vida y en ser solidarios con los demás seres humanos que habitan este planeta tierra, sin excepción. Finalmente, mantengo un respeto por todas las demás creencias y personas que hay en el mundo donde tengamos como base común el construir un mundo mejor, justo, solidario y en paz. Por ello estoy en contra de las guerras y creo que siempre sera mejor el amor sincero o las relaciones de amistad entre humanos que nos permitan lograr lazos de respeto, tolerancia y apoyo mutuo." Carlos Tigre sin Tiempo (C.V.P.)

4 comentarios sobre “Descubren Rata gigante

  1. me parese re interesante todo lo q pasa en nuestro alrededor es increible lo q se muestra sigue adelante con las mismas ganas de siempre

  2. No me parece nada de espectacular, en mi pais (Chile), se conoce una rata a la que la gente llama “guaren” y son como esa de la foto, para que se hagan una idea, las mas grandes de ellas son como gatos, y pelean frente a frente con los felinos. Son rabiosas y muy peligrosas, y solo se encuentran en lugares muy sucios y abandonados.

  3. En nuestro pais Chile, Ese animal es conocido como guarén y es igual, son peligrosos y atacan si se ven en problemas. Es muy dificil ver uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s