Descubren Rata gigante

Como parte del misterio de nuestro mundo no debemos olvidar a ciertos animales, entre otros seres vivos, que son parte del misterio de nuestra vida o evolucion de la misma. En esta seccion que empiezo hoy,quiero publicar algunas fotos que me parecen misteriosas, en algunos animales.

wentink-1955-kaart-tb.jpg

La rata gigantesca que descubrió el estudioso de mamiferos, Martua Sinaga, tiene un 1,4 kg, y es probablemente una especie nueva a la ciencia, en las montañas de Foja en la provincia más oriental de Papúa en Indonesia.

34324394.jpg
Los investigadores en una selva remota en Indonesia han descubierto una rata gigantesca y una zarigüeya diminuta que son aparentemente nuevos a la ciencia.

irja-300.gif

* La foto de la rata gigante, en indonesia, fue tomada el 17 diciembre 2007 por AP

4 comentarios en “Descubren Rata gigante

  1. me parese re interesante todo lo q pasa en nuestro alrededor es increible lo q se muestra sigue adelante con las mismas ganas de siempre

  2. No me parece nada de espectacular, en mi pais (Chile), se conoce una rata a la que la gente llama “guaren” y son como esa de la foto, para que se hagan una idea, las mas grandes de ellas son como gatos, y pelean frente a frente con los felinos. Son rabiosas y muy peligrosas, y solo se encuentran en lugares muy sucios y abandonados.

  3. En nuestro pais Chile, Ese animal es conocido como guarén y es igual, son peligrosos y atacan si se ven en problemas. Es muy dificil ver uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s