Fantasmas en fotos o imagenes? 03

Continuando con el breve analisis de algunas fotos publicas y presentadas como parte de apariciones de Fantasmas durante una normal toma de fotos de algunas personas.

foto14.jpg

En la primera foto vemos a un niño que supuestamente mira hacia un lugar vacio. la persona adulta que le toma la foto, cuando la revela, encuentra esta extraña nube blanca la cual atribuye a la presencia de un espiritu quien se comunica con el niño, quien por su edad no distingue lo sobrenatural de lo natural… 

foto21.jpg

La foto a este vaquero en un estado central de USA no contaba con la inesperada presencia de un ser desconocido, quien desapareció cuando quisieron verificar su existencia física en dicho lugar. Pero su imagen quedo de testigo, para varias personas que se encontraban allí cuando se tomó esta foto…

foto20.gif

En el cuadrado verde resaltado (arriba a la derecha) se puede apreciar la cara de un niño, en esta foto familiar. Algunos de los integrantes de esta familia manifiestan que se trata del espíritu de un bebe de la familia muerto hace algún tiempo….

foto13.jpg

En esta capilla católica se decia que se escuchaban ruidos extraños en la noche. Pero, una tarde, como ven en esta foto (arriba) se pudo descubrir la presencia de un espiritu junto al sacerdote (algunos dicen es Jesús otros dicen el Demonio disfrazado), mientras realizaba su misa….

¿Todas las imagenes aquí mostradas son verdaderas o falsas?. Tienes dudas. Bueno, mi humilde consejo si quieres salir de dudas es consulta tu album familiar y centrate en la foto de familiares o amigos muertos. Luego trata de quedarte solo en algun lugar de tu casa o en la calle, con la foto de tu ser querido fallecido. Si sientes o ves algo raro puede ser que algo sobrenatural esta empezando a pasar, producto de la influencia de ese ser que ves en esa foto o de algún espiritu…

Solo te recomiendo algo de protección personal para ti, sobretodo si sufres del corazón o eres nervioso, mejor no hagas esta prueba..

Hasta siempre.

CTsT

11 comentarios en “Fantasmas en fotos o imagenes? 03

  1. mendigos arguenderos yo sali en una foto y me confundiero que estoy muy fea o que.
    despues salio mi hermanito encuerado y dijerion que era un espiritu no no que estupidos y manchados..

    continuara……….

    posdata : somos unos pendejos arguenderos

  2. bueno buenisimas laasss fotos ,,, pas que quiero mas pero mas terror porque algunas fotos no dan ni un susto bueno necesito para hacer un colage o un dibujo de espiritus y mucho terror esoero que hagan porfavor lo que les pido:(

  3. Gracias por sus comentarios, a favor o en contra, de todos los seguidores de las fotos de Fantasmas que he publicado en este Blog. Solo les pido que lean mi ultimo articulo el 14 de julio 2009, con el titulo de “Fotos de Fantasmas: No los busques si no crees en ellos”
    Hasta siempre
    Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

  4. tengo unas fotos reales de una luz circular perfecta en el cielo y luego en ena estatua con tronpeta saliendo de la tronpeta sorprendentes, soy cristiano y me gustaria que las investigaran denme un correo al cual yo pueda enviarlas por messenger. gracias,.

  5. yo tengo una foto en donde en 1 fiesta le saque a mi abuela y al lado de ella estaba su marido que habia murto años atrs

  6. holaa oye yo hare la prueba
    pero no creo qe vaya a ser tan simple!! pz igual tengo algunas ftos familiares!!

    oie pliss me puedes agregar pra hacer algunas pruebas
    dani095_@hotmail.com
    graxxx

    lo voi a intentar i si muero en el intento… le echare la culpa al internet jajajja XDD

  7. pz yo kreo ke se me hace

    ke esto si es real x ke a

    una maestra mia le paso eso

    has de kuenta ke estaban arreglando

    el pino para navidad y dice ella

    ke vio a una niña y ke penso ke era

    su sobrina pero dice ke le hablo x su

    nombre y ke no le kontesto y ke luego

    fue a perseguir a la niña y ke desaparecio

    enfrete de ella……………
    bueno bay kuidense okeiiiiiiiii………….

Responder

