Fantasmas en fotos o imagenes? 02

En esta oportunidad la fiesta de cumpleaños del niño (abajo), cuando lo fotografiaron, salió un fantasma al lado de él…

foto11.jpg

En la segunda foto vemos que tras la última hilera de hombres retratados, en el grupo apareció una cara que fue de inmediato identificada como la del aviador. Pocos días antes había hallado la muerte al pasar bajo la hélice en marcha de un avión.

foto01.jpg

El Fantasma en la iglesia se le aprecia en el balcon, según indica la flecha abajo…

fantasma_iglesia.jpg

La ultima foto es original de Indonesia y fue tomada hace unos meses por un reportero que estaba documentando los disturbios contra el gobierno ocurridos en 1993. La foto fue tomada en uno de los edificios donde se había efectuado una matanza, el fotógrafo sólo disparó el flash a la estancia para documentar el lugar de los hechos, al revelar esto fue lo que apareció. Este suceso ha dado la vuelta al mundo aunque han querido probar la falsedad de esta fotografía aún no han logrado determinar lo que ocasionó esta defractación de la luz. Se recomienda no observarla durante mucho tiempo, ya que se ha probado que las personas que así lo han hecho han sufrido crisis nerviosas.

fantasma.jpg

82 comentarios en “Fantasmas en fotos o imagenes? 02

  1. yo si creo en esto
    veran………yo tambien veo fantasmas
    en mi casa
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  2. HOLA COMO ESTAS ES DE LAS AMAS NACO ES LO MAS FANTASTICO QUE E BISTO NUNCA E VISTO NADA ORRIPILANTE QUE ESO ES LO MAS COOL

    A.T.T

    D.L

  3. Francisco:
    Estas fotos no dan miedo si la ves tranquilo en tu casa rodeado de personas; pero si estas solo o te encuentras en alguno de estos lugares estoy seguro que pensarías diferente…

  4. q pdo!
    no pues la verdad
    esta foto si causa
    crisis nerviosa!!!
    pero con trampa!
    hice la prueba..
    a una persona q
    cero q ver con haver
    visto esta imagen antes
    se la presente……
    y ps ekiz!!!!!!!!!!!
    pero a otra persona
    q tampoco habia visto
    la foto tambien se la
    enseñe.. solo q esta vez
    si le dije q causaba crisis
    nerviosa!!!…
    y pues si se panikeo y asi!
    jo jo jo!
    pero pues no devio!
    eso pasa por truco del
    cerebro!!!!!!!!!!!
    aunq no cause nada
    saviendo lo q se
    rumora hacer..
    ps da cosa jajaja
    pero cero q ver con
    algo extraordinario!
    ademas es un fotomontaje
    cualquiera hecho con
    corel pohotoshop
    jo jo jo!
    chido camara compitas!

  5. bueno, la verdad es que si vi la ultima foto solo en la noche y me dio algo de chucho, pero despues la volvi a ver de dia con un amigo y ya no, lo de el truco mental que dice ismael creo que es totalmente cierto, si le mencionas a alguien lo de la crisis nerviosa, sucede, y si no, pues no…
    De todos modos pienso que es un fotomontaje y si bien creoq ue estas cosas pasan, no creo que en una foto “casual” salga el fantasma tan bien encuadrado y tan nitido. Por ultimo lo de la difraccion de la luz creo que es un truco para preparar la foto para ser observada con los anteojos de filtro rojo-verde para que se vea en 3 dimensiones, estaria interesante de ver…
    nada mas, saludos!

  6. hola si creo en esa foto por que yo cuando estube presa e visto cosas paresidas y antes no creia hasta que vi bueno cualquier cosa deje mi msn asi que si me dejan mas fotos o cosas espectrantes dedemenla a mi email

  7. La realidad de las cosas es que en verdad esto es muy serio aunque todavia existe gente que se pasa de lista con fraudes eso no se vale Yo pienso que tanto fantasmas como OVNIS es muy real porque no creeo que estemos solos en el universo asi como lo paranormal De hecho tengo material en mi poder si quieres te puedo facilitar tanto de fantasmas como OVNIS tengo poco tiempo de investigar demaciados casos tambien de exorcismos estube presente en uno en Valleverde en Monterrey NL si te interesa el caso de lo que investigo contactame

  8. Hayyyyy
    la verdad yo no creo en fantasma y esa foto se ve falsisima bueno cada quien sab en lo q cree pero yo la verdad hasta no ver no creer jajaja

  9. la imagen me da cualkier julepe me dejo pa la caga pero esta terrible brijida yo por mirarla sin saver me dio una crisis nerviosa y puta k da miedo ahora no la veo mas nicagando por eso. xao

  10. hola soy jony le quiero decir q, ese fantasma de niña con vestido negro se me aparecio con miprimo Maxien la puerta de entrada ,jugando yo con mi primo Maxi al la pelota. saludos

  11. esas fotos no le dan miedo ni a un biejito cuando las bi me dio risa pense que me iba a morir del miedo pero casi me cago de la risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  12. ajaja la ultima foto toda la vid ame ha traumado pero por ke me la enseñaron kndo tenia 7 años :(
    ajajaja & ahora que la veo & estoy muy metida en la edicion de fotos se que no es mas que un foto montaje..
    pero si estaa bien traumanteaaaj xD

  13. HOY EN LA TARDE DE EL 14 DE MAYO FUI A LA SALA SOLA Y DE PRONTO VI UN PEQUEÑO BRILLANTE LO FUI A RECOGER Y EXPLOTO Y DE PRONTO LO MIRO HACIA EL SUELO Y ENCONTREUNA SERPIENTE DE TRES CABEZAS Y ME

  14. vaaaaaaaaaaa es un afarsa safate idiota las primras fotos chveres pero la de la niña yu q causa crisi nerviosa si la miras

  15. el fantasma de la ultima foto yo lo vi, eran las dos y media de la mañana iba mi novia y yo a comprar una coca y se nos aparecio de golpe yo estoy en buenos aires vviendo pero soy de general conesa(rio negro) alla vi montones de veces fantasmas y hasta vi 3 veces a extraterrestre el ultimo que vi estuvo a 7 metros mio y el primero que vi fue en un incendio por que fui bombero de alla el extraterrestre salia de la casa en llamas salia y lo empezamos a mirar y no lo podiamos creer…. el segundo fue en otro incendio aca en buenos aires fuimos con el autobomba y cuando llegamos habia un cadaver de un extraterrestre en medio de la calle lo lebantamos y lo cargamos en el autobomba yo soy bombero de villa devoto el que quiera ver el cadaver del extraterrestre vengan al cuartel de villa devoto calle: jose cubas 4877

  16. un noche caminando
    y sali de mi cuarto y vi
    a mi hermana pero yo no te
    no lo podia creer pues mi hermana se
    murio aogada en la tina de nuestro baño y el
    fantasma era de ella pero camino y lo segui y vi a
    mi mama que ella tambien esta muerta murio en nuestra
    casa en la misma tina donde hermana murio primero pero me
    sorprendi al verlas a las dos juntas pero senti que no me podia mover
    y me asuste mucho pues esa sensacion era orrible y senti que empeze a sangrar y si estaba sangrando y mi mama y mi hermana se me hacercaban y me desmaye pero cuando desperte apareci en el baño vi la tina y vi de que habia sangre y era la mia y me pregunte ¿¿¿que hacia ai mi sangre??? y recorde todo pero me asuste mucho

  17. un dia fuí a la carral una casa de colonias y al dia sigiente teniamos q pasar por el tunel del terror y yo queria pasarlo
    pero tenia mucho miedo.Habían motosierras , coches q te perseguían , la esteysy maribu y nuestros compañeros de classe disfrassados . Pero y no pase , me puse a llorar de caje.Fué el dia 3 ,4 y5 de juño

  18. la ultima foto se parece a una foto que vi hace años de una niña que estaba de blanco en el banco estado de macul .chile satiago

  19. HOLA MUCHACHOS;
    BUENAS A TODOS,EMPESARE DICIENDOLES QUE ESTA FOTO ASE COMO 10 A 12 ANOS YO ME ACUERDO AVER VISTO ESTA MISMA IMAGEN EN UNA PELICULA DE MISTERIO CASI IGUAL ALA PELICULA DE LA NINA QUE ESTA METIDA DENTRO DE UN POSO Y SALE ATRAVES DE LA PANTALLA DE LA TV.

  20. La verdad de las cosas deja atonito a cualquiera que sea sencible a estas cosas,y al mas fuerte tambien,nadie puede hacerse al fuerte al haber visto tamañas imagenes….Espero nunca toparme con algo asi y si asi sucede,bueno,que sea lo que DIOS quiera….

  21. uy me dio una crisis nerviosa

    me muero

    uuui

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    (ya me mori )

    jaja
    son pendejadas

    y mi novio es chucky jajaja

  22. porque siempre hay gente,que se queja de todo si cren o no va en cada uno .sigan asi aguanten los fantasmas

  23. Gracias por sus comentarios, a favor o en contra, de todos los seguidores de las fotos de Fantasmas que he publicado en este Blog. Solo les pido que lean mi ultimo articulo el 14 de julio 2009, con el titulo de “Fotos de Fantasmas: No los busques si no crees en ellos”
    Hasta siempre
    Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

  24. hola miren yo si creo en los fantasmas por que una ves yo le marque a mi tia y contesto mi primo y era un fantasma
    y tambien yo veo fantasmas en mi casa huy que miedo

  25. loa a todos yo creo k esta foto a lo mejor ze es real

    x k los fantasmas vienen x sus almas

    bueo a me si me da un poco de miedo

    zolo les dejo este comentario para k no los molesten

  26. yo he visto varios fantasmas
    pero mas me espante fue
    cuando vi aun hombre grandote
    parado a mi lado estaba
    vestido de negro y traia un sombrero
    negro eran como las 3:00 am

  27. eih porfis sigan poniendo fotos temibles
    pero q me den mucho miedito por q es increible ver cosas asi
    pongan de pantiones ok

  28. ola
    esta foto en donde fue tomada y en donde ocurrio
    estube buscando mas informacion de esta foto y nada
    en que parte de indonnesia ocurrie esta matanza
    y por que ocurrio esta matanza
    dbe ver una esplicacion de esta foto
    como se llama la persona que tomo la foto
    atentamente mariana

  29. la verdad la ultima foto me aterroriso pues yo soy un poco nerviosa para estas cosas la verdad esta horrible si yo la ubiera visto me ubiera muerto jajaja no la neta si estubo horrible horrible!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. La última foto (la mujer levitando con la muñeca) es patética. ¿Quién se puede creer semejante payasada?. Es un insulto a la inteligencia humana. Por favor….

  31. Jose Luis, la foto en si no es una payasada como tu la calificas.

    Acaso nuestras peores pesadillas, muchas veces, son borrosas, tontas o estupidas???, Acaso por algo ser borroso, irracional o ilogico, dentro del mundo sobrenatural, se puede calificar de payasada o contra la inteligencia humana.

    Inteligencia Humana, que en muchos casos, es patetica de verdad,(guerras, corrupcion violencia irracional, etc) y no estas “fotos de fantasmas”, que mas alla de ser verdaderas o falsas no hacen dano a nadie que sepa lo que quiere o hace en esta vida…

    En cuanto a Ti, Ximena, el creer en fantasmas de forma solida es equivalente a creer en una religion. Ambos se basan en hechos o historias espirituales. La diferencia central que veo es que la religion cristiana, por ejemplo, (en sus cientos de diferentes iglesias) se basan en la Biblia interpretada cada una a su manera, y muchas veces se contradicen entre ellos. En cambio quienes creemos en los fantasmas es porque hemos tenido experiencias sobrenaturales en nuestra vida actual y se relaciona con muchos pasajes historicos de la biblia.
    Si a los que creemos esto ultimo, para ti, es una porqueria. Bueno, nadie te va a quitar tu forma de pensar, pero seria muy interesante conocer las cosas valiosas que tu crees y que no son porquerias…
    Hasta siempre.
    CTsT

  32. Buenas noches, yo no se si la ultimna foto da miedo o no, pero puedo desmentir que es una foto de una fantasma miren el link que les paso:

    PD: yo creo sinceramente que Carlos Trejo es un gran profesional, y me gustan mucho sus videos, pero con esto se pasó, un saludo desde España.

  33. la ultima foto no me la crei para nada, la encuentro super falsa y ademas eso de “no la observen mucho tiempo x que podrian tener una crisis nerviosa” jajajaja….la hace menos creible aun.
    igual me gusta arto el tema y tu blog me paresio bien bueno.

  34. yo creo q la ultima foto es falsa
    yo e visto fantasmas y al frente de mi casa se supone q ay un duende pero eso yo no lo creo
    xau

  35. creedme, estas cosas, si las ves solito en tu casa …
    a mi se me han puesto los pelos de punta, no se sin son retocadas o no pero dan escalofrios.
    A excepcion de la ultima, k tiene k ser de una pelicula o algo..
    ¿aveis probado a verla con unas gafas anaglifas de canal azul/rojo? asin si k da miedo!

  36. bueno si creo que existen las almas en pena, pero hay cosas que dan mas miedo como la gente viva, conozco a un señor que da miedo e increiblemente da risa al mismo tiempo, saludos a ti Ferchu… jaja

  37. Tan terrible como los fantasmas son las faltas de ortografía, que se ven en algunos comentarios…’¿0¿’¿¿¿’¿’¿¿<

  38. valla esto si q da miedo a mi me sale una niña asi y con una muñeca me muero o mejor dicho me da un infarto encerio pero no hay q meterse eso em la cabeza solo cosas positivas a mi nunca me han espantado gracias a dios o me muero vai los dejos muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa los quiero mucho

  39. He visto mejores fotos de fantasmas; pero no me acuerdo donde….Yo no le tengo miedo a los fantasmas sino a los pandilleros y criminales que abundan por aqui….

  40. Es cierto no mames estas fotos no son verdaderas son puras pendejadas, solo mentiras y no me gustan las putas mentiras. Por eso Yo creo en los politicos que me hablan bonito y me muestran sus lindas fotos, sobretodo con bellas mujeres, las cuales colecciono y las tengo pegadas en la pared de mi cuarto que esta de la Puta mare…

  41. wuaow si q es chido estoo jejeje poss creo q deben poner algo mas realista para creerlos jaja pero ta chidisimoo jajaja sigan asi tan bien …

  42. pues yo una vez vi a un fantasma mamen,mira sali del baño abri la puerta eescuxee un ruido y al cerrar la puerta vi k la cortina del baño se abria sola entonces me asuste y pense k era el viento pero vi k la ventana estaba cerrada y empeze a ver un humo o yo k se creo k era humo si yo estaba en fernte del espejo.Y me vi una imagen de una niña pekeñame asusute llame a mi hermano pero cuando grite y lo llame y bino ya se havia kitado…y dicen k si dices veronica 8 veces en un espejo sale esa niña y te persihue y no te deja en paz os lo estoy abisando no agais una guija nunca os pueden pasar cosas…cosas muy malas desagradables el k abisa no es traidor.k la suerte os acompañe en vuestras vidas a y una cosa mas yo sik creo en fantasmas.

  43. si me di miedo porq estab yo sola en mi casa pero si creo q sea verdad porq algo similar a eso me paso a mi cuando estaba de viaje y con mi familia tomamos una foto.
    bye……..

  44. mmm la verdad este tema da DEMASIADO ESLOFRIOS …yo soy creyente en casos paranormales..pero a lo uniko k le tengo mas terror son las imagenes de este hibrido animal son realmente aterradoras i si aglun dia lo veo en persona moriria del susto. DX

  45. La primera vez q vi esa foto me cague !! No se si seran verdaderas o falsas pero estan de la puta madre xD .. Me encanta lo paranormal !!

  46. hola sobre la ultima foto de la supuesta niña esa es falsa la verdadera ya no se puede conseguir yo me encontraba con varias personas y cuando vimos esa foto pero la real por que esa es una falcificacion todas las personas de la habitacion sentimos que algo nos empujo hacia atras como que nos tocaron la cara despues de eso seguimos viendo la foto por mas de 5 minutos y no pudimos dormir por varios dias lastmia que ya no encuentro la original por eso entre aqui buscandola

  47. PARA SER LOS MEJORES TIENEN QUE PONER FOTOS DE FANTASMAS REALES Y QUE APARESCAN EN TODO LA PANTALLA

Responder

