CTsT-(7)- MISTERIOSO ó SOBRENATURAL
Contiene Misterio, Enigmas, Hechos Sobrenaturales, Fantasmas, Ovnis, Monstruos y otros temas afines.

Fantasmas en fotos o imagenes? 01

En este bloque he recopilado algunas fotos o imagenes públicas sobre fantasmas. Tanto de personas muertas como de seres diabolicos o el diablo mismo, según dicen los testigos.
Personalmente creo que algunas de estas fotos no tienen explicacion cientifica. Por tanto se pueden considerar hechos sobrenaturales.
feb1703.jpg
En mi opinión, creo que sí existen los fantasmas; aunque no como lo imaginan la mayoria de personas. Lo mismo que la imagen del diablo, que muchos creen que es un ser horrible y que nos inspira terror. Yo personalmente creo que el Diablo tiene muchas caras y las que usa para presentarnos a nosotros es una agradable o muy atractiva. El diablo No creo que sea tan tonto como para presentarse como un horripilante monstruo. Quizás, el diablo se mete en el cuerpo o toma, temporalmente, el espiritu de algunas personas. por eso vemos que hay algunos seres humanos que comenten asesinatos o hechos salvajes que no tienen explicacion.
En todo caso sigo indagando, poco a poco, este aspecto de la vida humana que para mi puede tener una explicacion cientifica, cuando se desarrolle más el modelo del universo multidimensional que están desarrollando los cientificos actualmente.

Hasta siempre.
CARLOS Tigre sin Tiempo (CTsT)

evil.jpg

En el tragico atentado de las torres gemelas, en USA, setiembre 11 del 2001(Arriba), se cree que las nubes de polvo de la explosión  forma la silueta del diablo. En mi opinión existen muchas dudas; pues puede haber sido truqueado o ser una coincidencia como la reciente imagen de un “marciano” que fue difundida por una de nuestras naves espaciales.

dongoyo.jpg

Esta fumarola de un volcan en Mexico, a fines del año 2000, muestran otra supuesta silueta del Diablo. Al igual que mi comentario de arriba existen muchas dudas.

diablo1.jpg

En este incendio se aprecia la imagen de un fantasma observando lo que hace el bombero…

almamuerto.jpg

Arriba vemos que el hombre que yace herido mortalmente. parece que su “alma o espíritu” está tratando de levantarse…

_39285191_romanovspa203.jpg

Esta es una foto real de la Familia del Zar de Rusia a principios de los años 1900. Quien fue brutalmente asesinado junto con toda su familia. Recientemente, en varias oportunidades, y con diferentes personas, han hecho presencia sus fantasmas. Se cree que era para orientar el lugar exacto donde ocultaron sus restos, a los actuales arqueologos forenses…

55 comentarios to “Fantasmas en fotos o imagenes? 01”

  1. acaso no te das cuenta q en la foto del bombero tambien esta la silueta del diablo??fijate mira hacia el fuego.

  2. Uyy… ese ojo si da miedo xD

    U.U no veo nada en las nubes de humo.
    Acaso soy la única?

  3. Estas cosas m gustan…m hacen sentir escalofrio y tambien m gustaria estar en presencia de uno para poder demostrar q es verdad todo esto…

  4. pues opino que estan brutales

  5. a mi me da miedo estas cosas aunque no se si creer:)

  6. una vez vi aun duende quieren saber como veda pues una vez en una casa yo tenia 7 años y mi mama estava bordando cuando de repente oygo un grito salgo yo como si nada y entro c

  7. a fulll la del fuego y la cara roja!!!

  8. nunca revelaron 1 foto y vieron q algunas partes salian + claras, como iluminadas??????????????? Ahora m da miedo!!!

  9. la de la cara del demonio en el fuego pues si me deja pensando, el resto opino que son todas meras casualidades o simplemente retoques fotográficos

  10. uuuuuu que monce no me da miedo

  11. sonunos idiotas si creen esto

  12. euuu nose si creer o nooo pero parese muy seguro manga de putos!!!

  13. que arrecho…¡¡¡¡¡

  14. la cara del diablo en el fuego me dio un poco de miedo yo me acuesto a dormir veo la otra cama y en la las sabanas se me aparece un dragon para mi los fantasmas existen

  15. hola a todos tengo 17 años ami me encanta todo los sobrenatural saben donde me gsta ir mucho al cemeteria ahi se siente exelente .. se siete el miedoo esclofrios les dejo mi msn jony_2007@tenplade.com solo agregenme chikas valientes jaja

  16. q bien

  17. Hola!!!!!!!!!
    me encantan los fantasmas y el demonio.Creo k existen pork yo soy testigo ,pero las fotos nov kreo k sean verdad.Perdona pero si kreo en eso lo k pasa esk las fotos no m las kreo

    moi sincera opinion!!
    !saludos!

  18. pero tu blog esta muy bien y tu comentario me encanto!!

    gracias!

  19. yo veo esto xq es muy interesante sobre fantasma y mucahas cosas mas y ver q los muertos pueden estaren la tierra

  20. wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estan de pelos

  21. BUENO YO SOY DE ARGENTINA MI NOMBRE ES FACUNDO MARTIN QUISPE Y YO TENGO UN AMIGO QUE TIENE LA CAPASIDAD DE VER A PERSONAS MUERTAS ESO ME DA UN RE CAGAZO PERO EL TIPO ES RE BUENA ONDA. EL OTRO DIA BAJABAMOS DE UN CERRO DONDE HAY CALLES Y ESTA UN POCO ILUMINADO ENTONCES CUANDO BAJABAMOS EL ME DICE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO VEO YO YA SABIA DE QUE ME HABLABA Y POR ESO ME ASUSTE Y LE DIJE BAJEMOS RAPIDOOOOO. PERO EL ME DIJO QUE NO ME TENIA QUE ASUSTAR EL ME DIJO QUE HABIA QUE DESMASCARAR A LOS FANTASMAS ES DECIR CONTARLE A OTRA PERSONA LO QUE VISTE. ME DIJO QUE ERA UN CHICO PETISITO QUE BAJABA CORRIENDO YO LE DECIA QUE NO ME CUENTE POR QUE MAS ME ASUSTABA. Y CUANDO LLEGAMOS ABAJO ME SENTI ALIVIADO Y PROTEGIDO. BUENO Y HOY CREO QUE VAMOS A SUBIR DE NUEVO AL CERRO CON EL… POR ESO TE INVITO A SABER LO QUE VA PASAR HOY ATRAVES DE MI CORREO AGREGAME wonderboy_deluxecollection@hotmail.com Y ADEMAS PODRAS SABER MAS COSAS INTERESANTE QUE PASAN EN MI VIDA PARA QUE SE TE PONGA LA PIEL DE GALLINA
    P/D: HOY ES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2008
    P/D: AGREGENME!!!!!!

  22. digo k el diablo intenta enviarnos señales para advertirnos de algo porke sera para bosotros sera mentira lo k visto ace unos años en casa de mi abuela e visto al diablo en persona pero intentaba decirme algo pero yo no le degaba ablar se cabreo me dio mucho miedo pero haora me arrepiento de no degarle ablar mi msn es portugues.in@hotmail.com agregarme

  23. UAO ESTO SI ES INCREIBLE SIMPLEMENTE INCRIEBLE LAS LLAMAS LA TORRES GEMELAS Y UNA VES EN UNA PAGIBNA VI QUE ERA UN NIÑO QUE ESTABA SENTADO Y EN SU MOCHILA SE ABRE SOLA Y DENTRO DE LA MOCHILA SALE UN DUENDE MUY ALTO Y SE FUE CORRIENDO QUE MIEDO ME DIO ESO COMO ESQUE UN DUENDE SALIO DE LA MOCHILA UYUYUYUYUYU QUE MIEDO TENGAN CUIDADO

  24. tengo mucho miedo y note adiosito lamira dadel y como ablaba

  25. eaa eaa qee se cagaroon todoos! xD

    jajaja loos kieroo genteee! =D

  26. para mi la neta se me ase vien shidas esas fotos estan de poka pero si me dan ñañaras

  27. ami me sorperdio la cara del diablo en el umo ali me encanta lp spbrenatural

  28. esto es un montaje a mi no me engañan y la cara del diablo no me la creo

  29. sinceramente, a pesar de que mi creefantasmacimetro este en cero, me dejan muy impactado estas imágenes, yo creo que el simple y sencillo espíritu de una persona fallecida, sea capaz de crear semejante cosa, y si pudiese, con que sentido, ya que cuando uno expira no le importa mas nada de la vida en la tierra, creo que tal ves es un intento mas del maligno para arrastrarnos a el, o tal ves una señal del todopoderoso, para decirnos algo o advertirnos algo, lo que sea, felicito al ojo que saco estas fotos, y a las manos que las trabajaron

  30. estas cosas no existen pero es bueno que la gente crea y le tema a algo.creo que esto nos mantiene vivos

  31. yo creo que si se ven estas caras son de casualidad

  32. estoi que lo creo son obras del conputador y las areglan

    en ese caso un fantasma verdadero que yo misma e visto es la llorona
    algo paresido al aro pero no es una pelicula

  33. pienso que no le demos ya tantas importancias a el y oremos con mucha fe para que el señor nos proteja

  34. ESTO ES GENIAL ENTREN A MI METRO… OK

  35. que bkn las fotos pongan mas estan de vio,de xoro pongan de mas suspenso es ke me gusta todo lo relacionado con casos anormales…

    jjjajjajjjaja
    ya xaoooo

  36. lo se es impresionante lo de el diablo dio mucho miedo pero no entiendo algo la primera foto es muy rara se trata de un ojo y nada mas eso no me dio miedo.besos los amo.

  37. Bueno el ojo esta re bien pero es verdad para mi ke eso fue arreglado en computador
    ah y yo un dia soñe ke estava en una fiesta ke tenia brinca brinca y ke tenia ke ser ajuro montarse con medias y yo tenia sandalias y entonces no me dejaron subir y fui para ke mi mama y entonces ella no me ponia cuidado y yo estava parada al lado de una laguna y de repente fue apareciendo poco a poco la llorona y entonces y ke cuando salio completa yo vine y la empuje ^^ y luego fui a buscar las medias y aparecio otra ves la llorona y me secuestro y me llevo a una cueva y entonces llego una señora como una viejita y me saco de la cueva ps ella tenia una cruz de palma y la llorona desaparecio y luego estavamos cerca de un rio y ella tenia una broma ke corta arboles y el arbol ke estava mas cerca del rio ella lo fue cortando y mientras lo cortava del arbol salia pura sangre y aparecio la llorona llorando y se fue cortando la llorona x la mitad y le dijo a la señora “me las pagaras ME LAS PAGARASS” y luego se des aparecio la llorona y volvio a aparecer y mato a la señora tambn la corto en 2 y despues yo me fui corriendo y me fui para el brinca brinca y yo iva a hacer la cola y como yo veia una comikita ke tenia la sallona la llorona etc aparecio la llorona asiendome la puñeta y despues me desperte
    pero cuando desperte na guara tenia muchisimo miedo de una ves me fui para ke mi mama y le eche el cuento….

    Estuvo muy bien la pagina y de pana soñe eso bueno chao :-|

  38. uuuuuuuuuuu ZpeLzNanTheeeee jajajajaja XD

  39. Gracias por sus comentarios, a favor o en contra, de todos los seguidores de las fotos de Fantasmas que he publicado en este Blog. Solo les pido que lean mi ultimo articulo el 14 de julio 2009, con el titulo de “Fotos de Fantasmas: No los busques si no crees en ellos”
    Hasta siempre
    Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

  40. porque salen estas caras

  41. en la foto del BONBERO ESTA LA CARA DEL DIABLO ES ORRIBLE LO MAS FEO ES QUE NOS QUIERE DECIR ALGO MIRELA BIEN C ASUSTARA DEMASIADOO !!!!!!!! XD

  42. la neta he sufrido cosas peores pero no creo q sean asi no mas algo nos quiere dar a entender bueno es todo le caen a colima

  43. hola

    ami me gusta la foto del incendio

    por q parece q esta

    el bajista mick

    de la banda splipknot

    chauuu!!!

  44. pues si quieren ver un fantasma hagan todo exepto lo del juego de la copa, xq a todos los q conozco, q jugaron, terminaron locos o hasta muertos…

  45. las fotos estan paja

  46. la verdad es que yo tampoco veo nada. ademas la gente ve la figura de algo solo porque alguien mas le dijo que eso era

  47. yo nunca abia creido en esto, me daba risa asta que ayer. mi perro ladraba acia una direccion de la casa donde no abia nadie. se me ocurrio tomar unas fotos en el lugar de la recamara al que estaba ladrando y sale perfectamente la cara de un nino con su cara agachada y triste.

  48. me encanta los comentarios k asen pero me gustaria,,ver mas
    cuando puedan y tengan en verdad cosas orripilantes mandamelas a mi correo,,sippp

  49. me fasina pero tambien me mucho miedo , la q mas me gusto fue la del bonbero osea la silueta del diablo en arriba y la verdad no vi na del fantasma ovserbando al bonbero

  50. pues las cosas del mas alla si existen y muchas de estas publicaciones son ciertas pero lo que no comprendo porque se atemorizan, yo soy cristiano y si uno confia en Dios y su hijo Jesus no hay nada a que temerle nuestro salvador siempre esta con nosotros

  51. es increible la imagen del incendio . se ve bien la imagen del diablo .hay q saber q si existe satanas tambien DIOS . un cielo y un infierno ,y una lucha espiritual grande . refleccionemos donde ira nuestra alma

  52. no tengamos tanto miedo a satanas . temamos a dios q el es el que tiene la llave en sus manos del cielo y el infierno . sepamos q todo esto del mundo espiritual es real .pero todo esto esta vencido por dios y si dios esta con nosotros no temamos a todo esto.

  53. YO KISIERA CONOSER AL DIABLO

  54. puta mucha si q se pelan con estas cosas

  55. al final de la isquierda aprs una calavera


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

