Angle Mort=El ángel de la muerte -English Version (Video)

5 comentarios en “Angle Mort=El ángel de la muerte -English Version (Video)

  1. desearia que tuvieran cosas que4 dieran miedo o que al menos a mi correo manden cosas terrorificas de verdad y no niñadas de este calibre por dios hasta yo crearia una ventana nueva y mejor me rio de pena por todos

  2. Estimada Diana. No se quien te habra enviado este video a ti. Pero No te molestes, si no te gusto simplemente lo borras y no te molestes ni en comentarlo. A mi me llega mucha correspondencia, diariamente, No deseada y hago lo mismo; aunque a veces me envian cosas interesantes y las veo con aprecio.
    Por otro lado este Blog personal es de Misterio y Enigmas. No es un blog para asustar a nadie, sino que la naturaleza de los temas de misterio son asi. Incluyendo la musica y figuras o fotos que uso.
    Por ejemplo, en mis otros Blogs uso otro tipo de musica y fotos o videos, segun los temas que trato. Finalmente No te deberia dar pena ni criticar a la gente, como Yo, que nos gusta estos temas y videos; pues, es nuestro derecho o libre albedrio.
    Lo que deberia darte pena es todos aquellos niños que sufren abusos y grandes injusticias en el mundo. No las personas que les gusta los temas de Misterio o Blogs como el que yo tengo aqui.
    Ten buen dia.
    CARLOS Tigre sin Tiempo (CTsT)

  3. hola queria decir que no es nada fuera de lo comun que no aya visto como el grito o la llamada pero esta bien me gustaria que pusieran algun video de la vida real a mi me gusta saber cosas que suseden de verdad como la peli el exorsismo de emili rous

  4. hola carlos tigre sin tiempo me gusta tu blog me gustaria que me mandes in formacion fotos y videos de lo sobrenatural yo creo en todo eso, yo soy una persona que escucha y ve cosas que no desearia siento presencia de cosas cuando a simple vista estoy solo y lo que mas me asusta es que no puedo permaneser dentro de una iglesia por mas cinco minutos ay algo que me obliga a salir si me quedo me dan dolores de cabeza que me dificultan la respiracion. atentamente max z respondeme por favor

Responder

