Publicado en Increible aunque Usted No lo crea, Opinion Enigmática, OVNIS y Extraterrestres, Videos Misteriosos

Ovnis invadieron cielo de Mexico

CIUDAD DE MÉXICO – Varias decenas de objetos brillantes que flotaban en el cielo sorprendieron esta mañana a los habitantes del sur de esta capital.

080125_cielo_df_3.jpg

Azoro entre la gente
Unos 80 cuerpos no identificados invadieron el cielo, ante el azoro de los transeúntes que llegaron a abandonar sus vehículos para ver con detenimiento los extraños objetos.

Abajo podemos ver y recordar un espectacular avistamiento, filmado por un canal de Tv (mayo 2007) en Lima, similar al de Mexico hace un par de dias. En el caso del avistamiento de PERU, se produjo en pleno dia y se esta relacionando con la imagen proyectada u objetos holograficos representados por seres de inteligencia superior a la humana y con una tecnologia todavia no descubierta o dominada por nosotros. (posteriormente sabremos mas sobre estos temas; pues esta cercano el descubrimiento de este misterio de los OVNIs)

Según reportes de la prensa, el fenómeno ocurrió poco después de las 10 horas locales, uno de los momentos de mayor caos vial en la zona.

Los testigos del avistamiento los describieron como pequeñas esferas plateadas que se desplazaban con rapidez hacia el poniente de la ciudad, reportó el diario Reforma.

De acuerdo con la versión electrónica de la publicación, los objetos fueron vistos durante unos segundos, “hasta que se perdieron entre las nubes”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal rechazó tener información respecto de los objetos observados en por lo menos tres colonias de la delegación Benito Juárez, indicó por su parte el sitio web de El Universal.

* Notimex /Univision (25 de Enero de 2008)

Autor:

"Soy un hombre que trato de mantenerme al día en las cosas importantes o interesantes que pasan en nuestro mundo actual. Por ello estoy en la permanente búsqueda de la verdad de los hechos diversos que pasan en nuestra vida humana (pasada, presente y futura); aunque ello sea duro de aceptar o reconocer; pues solo con la verdad objetiva podremos ser realmente libres en nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Por otro lado, soy de mente abierta y me ubico en tendencia política independiente con gran simpatía por los progresistas de Bernie Sanders en USA o los socialistas escandinavos. Pienso que en ambos casos le dan prioridad a la mayoría de su población, de una manera justa, solidaria y les facilitan una vida cómoda segun la capacidad o trabajo de cada uno de sus pobladores. También creo en Dios; aunque no pertenezco a ninguna iglesia; sin embargo simpatizo con el actual papa católico Francisco. Creo que la religión bien llevada nos puede dar alivio en nuestros momentos mas duros en esta vida y en ser solidarios con los demás seres humanos que habitan este planeta tierra, sin excepción. Finalmente, mantengo un respeto por todas las demás creencias y personas que hay en el mundo donde tengamos como base común el construir un mundo mejor, justo, solidario y en paz. Por ello estoy en contra de las guerras y creo que siempre sera mejor el amor sincero o las relaciones de amistad entre humanos que nos permitan lograr lazos de respeto, tolerancia y apoyo mutuo." Carlos Tigre sin Tiempo (C.V.P.)

Un comentario sobre “Ovnis invadieron cielo de Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s