Publicado en Curiosidades Misteriosas, Misterios y/o Enigmas

David Copperfield ha descubierto la fuente de la juventud

El excéntrico ilusionista, David Copperfield, de 51 años dijo que el ha encontrado “la fuente de la juventud” (The fountain of Youth)

Su nombre real es David Kotkin y se hizo famoso por aquellas ilusiones donde hace desaparecer la estatua de la libertad y camina a través de la muralla China.

En sus almacenes personales se dice que tiene 80,000 piezas de magia.

David es nativo de New Jersey (USA) y gana un promedio de 57 millones de dolares anuales.

También él se hizo famoso cuando fue novio de la supermodelo Claudia Schiffer.

En julio del 2006 hizo noticia cuando compró 4 islas privadas en las Bahamas, a un costo de 45.5 millones de dolares. Es su paraíso privado.

Volviendo a la fuente de la juventud, David dice, que en su paraíso privado, después de dibujar las líneas entre Stonehenge, las pirámides y las estatuas de las islas del este. Él ha descubierto el verdadero fenómeno y puede tomar la muerte, y dejando que ella entre en contacto con el agua, puede llenarse de vida otra vez.
jan0507.jpg

· Traducido y resumido del New York Post, 20 de octubre del 2007

Autor:

Soy un hombre que trato de mantenerme al día en las cosas importantes o interesantes que pasan en nuestro mundo actual. Por ello estoy en la permanente búsqueda de la verdad de los hechos diversos que pasan en nuestra vida humana (pasada, presente y futura); aunque ello sea duro de aceptar o reconocer; pues solo con la verdad objetiva podremos ser realmente libres en nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Los últimos serán los primeros?. El bien le ganara al mal, en nuestro mundo actual? o simplemente seguiremos así? En esta vida, mientras no se termine "la carrera" o tengamos salud, debemos seguir esforzándonos al máximo y seguir corriendo "esta carrera" para ganarla de forma honesta y/o justa. No importa, donde, con quien, como y que estemos haciendo. Siempre debemos pelear hasta quemar el ultimo cartucho y si nos unimos la mayoría de personas en vez de estar desunidos, indiferentes o aislados; entonces la victoria humana de esta generación puede quedar en buenas manos o al menos construiremos un mundo mejor, justo, solidario. Un mundo mas humano y racional y donde el amor sincero sea común. Carlos Tigre sin Tiempo (C.V.P.)

Un comentario sobre “David Copperfield ha descubierto la fuente de la juventud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s