Tan joven y tan viejo que muera la muerte y FELIZ 2008

Ahora que estamos a pocas horas de finalizar este año 2007 termino mis últimas palabras en este Blog de Misterio o Hechos sobrenaturales.

Hace tres meses empece este Blog y lo quiero hacer de acuerdo a mi forma de ver el misterio y los hechos sobrenaturales, incluyendo otros temas afines. Asimismo quiero y lo voy a hacer este 2008, es decir, resaltar aquellas cosas que me parecen increibles o misteriosas. Mas adelante las relacionare en un gran conjunto que tengo dentro de un plan mas integral que tiene que ver con nuestras vidas y la muerte.

1a-tigre-sin-tiempo.gif

Por ahora creo que para empezar mi saldo es positivo y me siento motivado por eso. Agradezco a todas las personas que en privado o publico me han dado sus opiniones. A todos los he escuchado o leido y tratare de usar algunas de las sugerencias que me parecen adaptables al estilo de mi blog, que esta empezando a tomar forma singular.

Para mí los Blogs son una herramienta personal y moderna de comunicación humana, y que nos permite conocer mejor en muchos aspectos o temas que tiene esta vida, nuestros gustos, habilidades o formas de pensar y expresarnos.

Por allí creo que esta lo más valiosos de los Blogs. Incluso me atrevo a decir que muchas personas, inicialmente escepticas, lo están reconociendo y dándole la importancia que se merece, sobretodo que cualquier persona común tiene la oportunidad de expresarse en el ámbito mundial en cualquier tema o aspecto de su vida que le guste o quiera destacar.

Por tanto, los Blogs es un medio importante para que la mayoría de personas comunes del mundo puedan expresarse, no importa que no tengan dinero para pagar una web site espectacular o profesional, hecha por técnicos que trabajan en ello, o no tenga el privilegio de trabajar en un medio de comunicación importante, gozando de toda la moderna y sofisticada infraestructura que poseen.

carlos-usa-47.jpg

Lo positivo, lo interesante o raro, lo útil, las experiencias personales, lo misterioso o sobrenatural, junto al amor, tolerancia y solidaridad humana, creo yo, nos puede hacer superar las duras pruebas y maldades o salvajismo irracional que existen de parte de algunos seres humanos que basan sus vidas en odios, envidias extremas y algunos llegan hasta el asesinato.

En este dia especial quiero terminar este articulo deseando que todas las personas del mundo puedan construir una vida en paz, armonía, tolerancia y solidaridad.

Asimismo espero que nuestro mundo sea un poco mejor, y , eso es algo que nosotros mismos podemos empezar a construir hoy. Solamente debemos cambiar nuestra vida y ser personas positivas, productivas y solidarias, de esa manera estaremos mejorando el mundo; pues nosotros somos parte del mundo.

FELIZ Y PROSPERO 2008.
Te desea:
CARLOS Tigre sin Tiempo (CTsT)

1-a-tigre-cavp.jpg

4 comentarios en “Tan joven y tan viejo que muera la muerte y FELIZ 2008

  1. TENGO 14 AÑOS Y SOY FANATICO DE LO SOBRENATURAL, A MI TAMBIEN ME SUCEDEN COSAS RARAS.El del auto no lo entiendo espero que lo espliqus ,adios.

  2. Oye Carlos Tigre Sin Tiempo, Felicidades de verdad, tu pagina esta super bien esta fenomenal, eres un genio.

    Hermano, aprovecho para pedirte si tienes algo de informacion que me es de gran urgencia si te es posible proveermela, se trata de que hace tiempo vi una gran area, incluso un Arbol, rodeados de lo que llaman “fuegos fatuos” que se supone cientificamente son gases que se desprenden bla,bla,bla. . . creando ese fenomeno parecido a la lumbre o luz amarilla o blanca, yo mire luz amarilla, y se ademas que es posible encontrar riquesas o cosas antiguas justo debajo de ese lugar, y tengo la intension de ir a cavar y quitarme la duda, pero necesito saber por donde empezar, no se si ir directamente a cavar o conseguir un detector de metales o rezar el rosario, o que? POR FAVOR, si sabes de los pasos correctos que tengo que seguir para desenterrar lo que sea que se encuentre alli, te suplico me respondas, tu ayuda me sera de gran importancia, ademas,necesito que me aconsejes en todo lo que puedo y no puedo o debo hacer para un desentierro correcto, Gracias de antemano, Si encuentro dinero, Prometo ser generoso con tigo, lo prometo, espero tu respuesta. Att. Juan

  3. A Cesar Yabar. Gracias por tu comentario y respecto al auto en video que publiqué (Angel de la muerte) esta hecho en frances; pero las letras están en Inglés (Caption). en todo caso el mensaje es que cuando una persona muere de forma violenta, como la niña aparecida, en ciertos casos, ella se le aparece a ciertas personas que pasan por dicho lugar donde ocurrió dicho accidente. Asimismo ocurre en otros casos como el de personas ahogadas, asesinadas, etc.
    Ten buen dia.

  4. A Juan: Desconoizco los detalles de lo que me mecionas aqui; aunque si encuentro alguna información novedosa sobre el tema lo publico.
    En todo caso de manera geneneral, para cualquier tema de misterio, te recomiendo una previa automeditación. Luego sigue señanes de tipo mental o espiritual que te puedan guiar. En caso de que encuentres un tesoro monetario no lo compartas conmigo, sino con las personas más pobres o necesitadas del mundo.
    Ten buen dia.

Responder

