Mis primeros Videos en YouTube y Feliz Navidad

A continuación presento algunos de mis primeros videos personales, puestos en YouTube, que espero usar en este Blog , en el futuro, sobre temas de misterio o hechos sobrenaturales.


Como recien estoy empezando discúlpenme los errores. Espero mejorar en el futuro.

También aprovecho a saludar a todos por estas fiestas navideñas y que la pasen feliz con las personas que quieren.

dec-19-2007-vid00007-1.jpg

Hasta siempre.

CARLOS Tigre sin Tiempo

dec2401.jpg

3 comentarios en “Mis primeros Videos en YouTube y Feliz Navidad

  1. yo creo en lo paranormal y lo sobrenatural kiero saber mas kosas de la uija e jugado y desde ke empeze a jugar me an pasado kosas muy raras

  2. emm no se muy bien de q va la cosa,si creo en lo paranormal pero no es lo q me interesa en realidad,quiero saber q es q es lo q pasa q lo anormal lo maravillosoo lo q no tiene explicacion eso si es muy interesante,segun una persona allegada me dijo q nosotros vemos lo q queremos ver,q vemos lo q conocemos y q no nos permitimos ver lo desconocido ,tenemmos q observar nuestro mundo desde todo los puntos de vista posible no lo q el sistema quiere q veamos,por ejemplo por dicen q los chicos pueden ver lo paranormal¿???saben porq??porq q no sta sociabilisado con el mundo porq no sabe lo q tiene q ver y ve lo q de verdad ve porq no tine capacidad de saber q eso no existe q esta mal ver esoo ellos no lo saben y lo ven pero cuando crecemos ya no pasa porq bemos el mundo q el sistema quiere q veamos ya se pierde la magia porq nos manejan y pensamos lo q ellos quieren q pensemos y veamos haci es mas facil manejarnos sin preguntas y respuestas vean lo q studes quieren ver por eso psa con la uija

Responder

