MISTERIOSO ó SOBRENATURAL
Contiene Misterio, Enigmas, Hechos Sobrenaturales, Fantasmas, Ovnis, Monstruos y otros temas afines.

Esta es una foto real de un extraterrestre?

A continuación podemos ver una foto que parece ser de un extraterrestre real:

Sep04#48

La foto me la enviaron de forma anónima y me dijeron que las fuentes eran confiables. Además me dijeron que dicho ser tenía cierta apariencia humana y se encontraba en una división secreta del ejército norteamericano.

Sep04#47

Luego de analizar un poco la foto trate de comparar con mis bases de datos y pude hallar algunas cosas interesantes.

En primer lugar ese casco especial que tiene el supuesto ET (Extraterrestre) parece ser de los últimos que están usando los pilotos de guerra de las fuerzas aéreas norteamericanas.

Siguiendo dicha pista me puse averiguar un poco más sobre este asunto y, mencionando solo la información pública disponible, determine que se trata del casco de alta tecnología, de un piloto militar, en un avión F-35 que prueban las fuerzas aéreas militares en Inglaterra y USA.

Dicho casco transmite imágenes de alta resolución dentro de un “plato” –lo cual impide apreciar la cara del piloto, salvo los ojos- En dicho plato se puede observar directamente lo que muestran las cámaras que se encuentran instaladas en el exterior del avión.
Este casco de última generación 2009, le permite al piloto tener una visión de rayos X y con una movilidad de 360 grados.
Con este caso especial los pilotos de estos aviones F-35 pueden ver a sus enemigos antes de que estos los vean. Además dicho casco tiene un micrófono incorporado el cual les permite controlar -mediante la voz del piloto- la información vital del avión, mediante el enlace con la computadora del avión.

Este casco especial lo venden junto con el avión –no lo venden solo- y tiene un valor de 49 millones de dólares. Que les parece???

Por tanto querido amigo anónimo gracias por las fotos que me permitieron averiguar sobre este casco que hace parecer a los pilotos de los F-15 como extraterrestres. Pero solo son tan humanos como tú o yo.

Hasta siempre.
CTsT.

17 comentarios to “Esta es una foto real de un extraterrestre?”

  1. Hola carlos, te envie una foto rara, seria un fantasma, no estoy seguro…si te llega avisame, saludos

  2. bue yo solo les diria q es ireal esa foto q no es cierta he visto tantas fotos de extraterrestres y el hermano de un amigo de mi tio trabaja en la NASA y mi tio me ha mostrado 1 par de fotos q son reales y en internet busque informacion sobre la foto y me encontre con el video de la misma foto!
    si antan mi E-mail quizas les muestre la pag. de el video! bue me voy suerte ha y traten de estar preparados para filmar sin ven algo xq son muy rapidos para ocultarse estos extraterrestres!!
    chau gente!

    Gaston
    ——–

  3. la foto de el extraterrestre es una basura yo puedo hacer una foto identica de un ser igual o mejor q esa basura asta un video de un ovni pero eso es faltarle al respeto a los investigadores q se dedican a eso

  4. mmm claro ke no es real…
    es mas ke ovio
    pero no hay duda ke existen eso seres
    no he visto uno de cerca
    pero e visto muchas de sus naves
    volando por mi casa

  5. hola solo para desirles que esta foto que publicaron la hicieron en un programa yamado pothoshop. y es demasiado ovhio que no es real..
    miren si les pudiera mandar una foto de un platilllo volador u OVNI(objeto volador no identificado) se darian cuenta de que esto no es unjuego..tambien tengo unas fotografias muy combincentes de que si existen estos seres pues por las noches del 28-30 de octubre se aparecen cerca de mi casa..ps espero mejoren este flog porque la verdad esta foto apesta..adios me largo de aqui..

  6. esa foto se parece a mi querida vecina

  7. es obvio que es irrel, a quien se le ocurre por dios he visto fotos irreales pero esta esta a limite

  8. hola te envio una foto muy rara parese un platillo quiciera que ustedes me lo dijieran si enverda lo es. y quien la tomo fue mi hermanita karol jimenez tan solo tiene 3 años muchas gracias….

  9. Son unos pajeros de mierda como Yo. Por eso ven las cosas al reves!!! :(

  10. jajajajaj q ridiculo ??

  11. naaaaaaaaaaaaaaa k mentira eso no existe,la verdad no creo k existan los extraterrestres…………….o kien sabe uno no deve de creer ni dejar de creer……..k opinan uds?……

  12. claro que no es extraterestre , mas bien es un robot o un zombi

  13. No se si es cierto o mentira pero akuerdense q en el mundo ay muchas respuestas

  14. Yo digo k es de mentira

  15. oye…………. q mentira note djes enganar

  16. solo un idiota creeria en eso i peor esa foto


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

