MISTERIOSO ó SOBRENATURAL
Contiene Misterio, Enigmas, Hechos Sobrenaturales, Fantasmas, Ovnis, Monstruos y otros temas afines.

Videos juegos “diabolicos” se hacen populares

Blizzard da vida a criaturas infernales con el vídeo de Diablo III (ver el video trailer a continuacion) el cual, proximamente, saldra a la venta para todos los videoadictos de “juegos diabolicos”.

Enrique García hace el siguiente y breve comentario sobre este video juego:
El hermetismo característico de Blizzard hace que conocer la fecha de lanzamiento de Diablo III o de cualquier de sus proyectos sea imposible. La compañía “que sólo lanza juegos cuando están acabados” publica un vídeo donde podemos ver a los enemigos de la tercera entrega de esta serie de rol.
El vídeo, titulado “The Fallen Ones” y que podéis ver desde esta misma noticia o en alta resolución, enseña algunas de las criaturas del inframundo que tendremos que combatir durante la partida: IMP, Shaman, Lunatic, Hound y Overseer. Todas estos seres se muestran con su boceto y modelado 3D.

***************************************************
Como lo dije en mi ultimo comentario en este Blog. La percepcion que tiene mucha gente, joven o viejo, de lo sobrenatural es de tipo diabolico, con monstruos, con demonios o seres repugnantes o que nos infunden miedo o que no nos dejan dormir tranquilos. Pero, no se preocupen en el otro mundo, el mundo espiritual o sobrenatural, tambien hay personas tranquilas, buenas y seria muy interesantes de poder conocer y conversar, mientras estamos en esta vida: Pues tienen experiencias positivas e instructivos mensajes, que nos permitiran aclarar o explicar muchos misterios y enigmas actuales.

Hasta siempre.
Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

About these ads

13 comentarios to “Videos juegos “diabolicos” se hacen populares”

  1. quiero conocer sus mas juegos miedosos

  2. BUENO LA VERDAD NO SE SI CREER EN ESTO

  3. quiero jugar

  4. Ami lo que mas me gusta es como se ven los demonios en ese juego

  5. no se porque benden esos juegos tan mostruosos deverian sacar uno que hable de dios ……pienso que heso nos hace mucha falta

  6. Hola Nula.
    Sabes porque venden los juegos diabolicos como el que muestro aqui??
    Para mi se puede resumir en dos razones:
    1) Hay un numero importante de clientes o personas que les gustan esos juegos
    2) Hay fuerzas malignas o personas diabolicas, en este mundo, que buscan difundir sus ideas a traves de estos juegos, peliculas de cine, noticias, etc.
    Hasta siempre.
    CTsT

  7. Si tu sabes esas cosas del demonio por que siques vendiendo o subiendo estos diabolicos videos asi de forma maligna… ¿¿¿Acaso eres un diablo disfrazado de tigre que te quieres llevar nuestra alma pura de amor sincero???

  8. seria genial ver mas de esto

  9. Yo no se la gente por no creen en dios dios si existe crean en dios dios nos perdona nuestros pecados el es nuestro salvador si el no existiera nunca ubieramos nacido dejen de sacar cosas diabolicas

  10. ke askerosidad

  11. les recomiendo que vean la película “El Rito”…esta muy interesante… es sobre la vida de un joven que buscaba su verdadera vocación… y al final eligió el camino al sacerdocio, pero no un sacerdote común sino un exorcista… es fuerte, mas porque es la historia de el antes de consagrarse como sacerdote… y como llegó a aceptar que Dios existe y que el diablo también… vean, les recomiendo, es muy buena peli…

  12. Es Verdad muchas veces somos mas dado a creer en lo malo que en lo bueno , en todo eso que nos hace daño, pero cuesta creerle mas a Dios que fue el que mando a su hijo Jesucristo a Salvar a la humanidad entera. Busquemos la sabiduría de Dios que esta en las sagradas escritura, la cual nos va a llevar a la vida eterna Junto con Dios y todos los santos salvado por creerle a Jesucristo y no cosas Diabólica que solo nos llevan a un final trágico y terrible. Jesús es el camino la verdad y la vida, cree y escudriña las escrituras para que te llenes de luz y no de tinieblas con cosas diabólicas.

  13. Bueno Yo soy Cristiano, y fuy uno que le gustaba los videos juegos, el Problema es cuando te compenetras tanto que , confundes la realidad con lo virtual, y nuestras reacciones son violentas, y alteradas, en EEUU unos jóvenes mataron, por dedicarse a un juego el cual mataban a todos aquellos que estaban frente a ellos (En las escuelas por ejemplo), al final se suicidaron y tu me imagino que lo vistes, el korea, pais full videos juegos y adolescente, no puede dormir el las noches por temor a que alguien lo mate y entre en su cuarto, y para remate no puede dejar de jugar (Espirutualmente esta atado), y no va al colegio, yo mismo jugaba wolfesteing, no se si tu pero era parecido al DOOM, mis reacciones hacia los demas eran violentas, y la cabeza me dolía, y hay muchas cosas mas,, crealo ono siempre hay algo espiritual detras de todo eso, preguntate a ti mismo por que siempre matar robar , destruir en la biblia encuentras lo mismo cuando JEsus Dice que el Diablo hace eso con la gente los incentiva alo malo, le dicen bueno y hace que lo bueno se vea malo…. Dios te bendiga.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

%d personas les gusta esto: