MISTERIOSO ó SOBRENATURAL
Contiene Misterio, Enigmas, Hechos Sobrenaturales, Fantasmas, Ovnis, Monstruos y otros temas afines.

Ubicacion de dos fantasmas y video de “fantasmas reales”

Hace pocos años se identifico la presencia de un espiritu en un hotel europeo. Se detecto que el espiritu salia del cuarto del numero 433 de manera habitual cuando habia alguna actividad social. Le gustaba recorrer los pasillos principales del hotel.

3045221500_1a31838dfc

Se cuenta que unos “cazafantasmas” determinaron una variacion de la energia o luz en una ‘araña’ de uno de los ambientes principales del hotel. Se lanzo la hipotesis de que de esa luz salia o se iba el espiritu de un hombre que cada cierto tiempo hacia su presencia en dicho lugar.

2373563783_f4c295ef5c

Asimismo se determino que en el cuarto 433, a ciertas horas del dia o de la noche, se sentia una variacion notoria en la temperatura. Es decir, de estar a una temperatura ambiente, a veces, subia bruscamente la temperatura o bajaba la misma.

2363300057_91186331b7

A continuacion vemos una foto nitida de un segundo fantasma, fotografiado en una antigua biblioteca en Francia. Dicen que parece ser una antigua lectora, que aparece , de vez en cuando, en las tardes. Ella solo se concentra en leer un libro y no deja que nadie se le acerque, pues ella se desvanece.

6a00d09e55b9b2be2b00fa9692d9650002-500pi

Esta foto fue tomado por un asustado  exusuario de dicha biblioteca …

Finalmente podemos ver un video donde se muestran varias fotos, donde  varios ” cazafantasmas”  piensan que son fotos reales de fantasmas.. 
************************************************

************************************************
slide0005_image009

Hasta siempre.

CTsT.

83 comentarios to “Ubicacion de dos fantasmas y video de “fantasmas reales””

  1. estos videos son verdaderamente acojonantes , y si en cima le añaden esa cancioncilla ,entonces ya ni te cuento…Quiero decir que estas imágenes hacen que nos pensemos y esto va en serio…si hay vida después de la muerte…yo pienso que algo tiene que haber por cojones…

  2. yo creo que las fotos y el video estan cardiacos, me pregunto que nos espera despues de nuestra muerte yo pienso que es interesante saber sobre eso, por que yo soy una persona muy curiosa pero en fin a lo mejor esa es la realidad

  3. son super cuando vi eso totalmente casi me muero del miedo es susto hay casi me desmayo.

    Se me puso la piel de gallina.

    Me parecio super pero en verdad me parecio super miedoso mmmm…

  4. Pienso que el acto de morir no es más que dormirse, sin traumas, sin dolores, y no volver a despertar jamás. Estar muerto es como estar dormido y sin soñar (auque la ciencia diga que siempre soñamos) o al menos, sin tener conciencia del sueño.

    Hay cosas inexplicables (he sido testigo de ello) pero nuestra ignorancia al respecto hace que ‘imaginemos’ lo sobrenatural, cuando, en últimas, todo pueden ser realidades que aún no conocemos.

  5. A mi no me dan mucho miedo porque cuando me paso estoy tenia 12 años .
    Mi perro se murio estonce el dia siguiente mi madre me izo una con mi hermano entoces cuando vi la foto me que de piña porque al lado mio esta mi perro dondome la mano en las piernas y desde ese dia creo en todo esto espero que los guste lo que e dicho crear en los fantasma y en los espiritus.

    ANONIMA

  6. la foto de la biblioteca es falsa, es de una pelicula: Cazafantasmas.. que chistosos.

  7. esta chida la imagen

  8. yo se q lo algunos de estos videos son falsos pero de q existen es verdad yo los veo no se si ellos me tienen mas miedo del q yo les tengo a ellos pero cuando me ven desaparecen.

  9. yo en mi viaje de egresados me saqe una foto con mis amigos y luego vimos en la pantalla a una sexta nuve de polvo qe era un compañero qe abia muerto dos semanas antes de ir.
    entonces lo perseguimos con la camarita qe sacaba muchas fotos al mismo tiempo asta qe en un momento lo perdmos de vista.

  10. no sean P””” y se las creean XD

  11. Estos videos me dejaron inefable, solo me pregunto habra vida despuès de la muerte?

  12. ESTE VIDEO ESTA BULDE FEO Q ORROR

  13. es tan estupido todos saben que es grabado por ellos mismos que mentira tan GRANDE hay y que miedIoso jajajajaajajajajajajaja PERO JAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA MUERTOS JA JA

  14. BUENO YO NO SE SI ESO ES VERDAD PERO ME ASUSTE BURDA DE LO FEO MENOR JA PERO SABEN A MI ME PASO UNA SOMBRA DE PANITA DE CORAZON EN SERIITO

  15. Me parece bueno, quien no ha sentido a personas muertas no sabe de que se trata he sentido a personas que han fallecido bruscamente pero trato de no decirlo a nadie cuento hoy en día con 30 años y lo único que hago es entender lo que desean hablarles y decirle a su familiar lo que senti casi siempre atino y siento que esa persona sabe de que o de quien le estoy hablando, no quiero parecer mas loca pero EXISTE !!!!
    Yany desde Panamá

  16. eso ni nadienselo cree jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJA

  17. yo si creo xk e visto persivido
    algundos son verdaderos
    otro falso
    en fin buen
    info
    gracias sige poniendo

  18. bueno soi kasa fantasma en venezuela y e visto cosas k en verdad asustan fotos videos mas k todo en kasas antiguas abandonada.preguntence xk estan abandonada jajaja uele a misterios …chikos buen trabajo

  19. eso es mentira lo de la primera foto vale,pero la foto de la tia que esta leyendo un libro es de una pelicula de los cazafantasmas que la he visto 36 veces que cuando se acercan los cientifico se le cambia la cara y les espanta.

  20. wow si me quedo el ojo de a 6 es k varios si son reales algunos no pero la mayoria si .lo digo por k afortunada o desafortunadamente soy psiquica y clarividente asi que generalmente veo fantasmas …gracias por el video
    chao

  21. LA FOTO DEL FANTASMA EN LA BIBLIOTECA ES UNA TOMA DE “LOS CAZAFANTASMAS I”.

    ¿PORQUÉ NO TIENEN MÁS RESPETO LOS QUE HACEN ESTE BLOG Y DEJAN DE TRATARNOS COMO ESTÚPIDOS A LOS QUE LEEMOS LO QUE SE PUBLICA AQUÍ?

    HAY QUE SER TARADOS EH?.

  22. pienso que esas cosas de fantasmas los hace el mismisimo demonio DIOS no tiene vida despues de la muerte para ningun mortal osea nosotros si no me creen lean la biblia que es la palabra de jehova mismo

  23. eestta muii muii buenoo toodoo

  24. Gracias por sus comentarios, a favor o en contra, de todos los seguidores de las fotos de Fantasmas que he publicado en este Blog. Solo les pido que lean mi ultimo articulo el 14 de julio 2009, con el titulo de “Fotos de Fantasmas: No los busques si no crees en ellos”
    Hasta siempre
    Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

  25. La foto del supuesto fantasma de la biblioteca en Francia…
    Seguro que no es el del mismo fantasma que aparece en la película de los “cazafantasmas”???

    La imagen es idéntica a la de la película.

  26. yo no creo en fantasmas ni nada de eso pero se que de que vuelan vuelan y tambien se que hay gente que hace montajes para venderlos en internet pero las fotos que estan alli se ven muy reales

  27. estan de poka estas potos y el video me quede impaktada enserio son increibles .pero como disen ay que tenerle mas miedo alos vivos q alos muertos ….. tus aktos malos no los pagarass en el infierno los pagas aky ariva

  28. En mi casa ai 3 fantasmas la primera es una chica con un vestido blanco i con el pelo negro i siempre llora sangre el segundo es un niño de mas o mens 11 años que va con otro igual k van kon petos amarillos mi madre y yo los bimos y yo me fui chillando y desaparecieron

  29. mira carolina puede k tu no kreas pero kuando te pase algo komo ami lla veras

  30. esye video ni me dio sustooo jajajajaja

  31. gostaria de ver todos os videos de terror

  32. algunos videos si son reales, pero otros no, se acuerdan de la pelicula 3 hombres y un bebe, alli salia un fantasma de un niño, y la madre lo corroboro.

  33. i hear some strange noise on the roof during night time, I will not panic because I believe in God.

  34. eso videos si son reales PERO ALGUNOS NO BUENO PARA MI PERO SI SON RELAES UNA VES DEJE UNA BOTELLA DE PANSA Y ENPESO A JIRAR EN SIRCULO Y ESO QUE NO AVIA NADA DE VIENTO Y UN DIA AMI HERMANO DORMIDO LE TIRARON LOS PIES Y AMI UNA VES ME SACAVAN LA SAVANA PERO NO ES BROMA

  35. pongan mas fotox de espantos que casi no hay nah.. !

  36. HOLA PARA MI TODO ESTO ES REAL AUNQUE ALGUNAS PERSONAS LO TOMEN COMO UN JUEGO,LO UNICO QUE SÉ Y SQUE LESE DIGO ES QUE TODOS ESTAMOS RODEADOS DE FANTASMAS,ENTES DIABOLICOS LOS CUALES SE ENCARGAN DE LLEVAR A PERSONAS DE MENTES DEVILES A HACER COSAS QUE ELLOS NO QUIEREN,ENTES BUENOS,MENSAJEROS QUE DESEAN NUESTRO BIEN E.T.C

  37. realmente uno mira estos videos y se pone a pensar que si hay vida luego de la muerte . yo he pasado por muchas experiencias sobrenaturales y la gente que las ha pasado dice “si existen” a mi me encanta esto pero al mismo tiempo digo “estas experiencias son terribles” saludos y sigan con este tema que aunque parezca tonto es importante y interesante saludos

  38. Hola Maru26.
    Gracias por tu interesante comentario que aportas en mi Blog. Yo estoy total mente de acuerdo contigo. Eso es un tema bastante amplio y mas profundo de lo que muchos creen o limitan a fotitos que dan miedo o algunas peliculas de terror.

    Tambien muchos fantasmas son seres espirituales positivos que vienen a darnos mensajes tanto personales, familiares o comunitarios, que nos pueden permitir conocer las verdades de esta vida y lo que puede haber despues de nuestras muertes…

    Tambien te quiero agradecer a Ayles, por su aporte y valioso comentario, el cual sigue la tendencia que indica Maru y otras personas como Yo.

    Hasta siempre.
    CTsT.

  39. es pura mentira

  40. LA IMAGEN DE LA BIBLIOTECA ES MUY FALSA LO SIENTO

  41. esta bn el video pero los fantasmas estan creados por dios ok pa k no oscreays k os bais a bolver fantasmas i reys al infierno i os k mareys llo no llo soy musulman

  42. CREO K ESA SALIA EN HARI POTER

  43. hola me llamo danna paola de a.a.s. yo se que van a decir que yo no soy que es pura mentira pues no ustedes creen que yo no puedo dejar comentarios. yo tengo derecho al igual que ustedes a dejar comentarios bueno lo que voy a decir es que aveses es mentira y aveses es verdad bueno bye.

  44. hola maria quisiera que me dieras tu mesinyer no se escribir mesinyer he. bueno en lo que estaba para platicar de los fantasmas. el que quiera platicar con migo dejen su mesinyer soy una niña de tan solo 11 años ok bye.

  45. creo que la gente que no cre en los fantasmas necesita ver para poder creer en ellos y hay gente que los ve aun no cre en ellos

  46. esa fantasma de la biblioteca es de la pelicula de los cazafantasmas

  47. QUE YO SI CREO EN LOS FANTASMAS SI SON REALES NUNCA E VISTO UNO PERO SI CREO EN ELLOS Y NUNCA DUDEN DE ELLO NUNCA POR NADA DEL MUNDO!!!!!

    B
    O
    O
    H
    !
    !
    !

  48. uy q miedo las fotos si son puras fotos q se arreglan pa’ eso no es obio esas cosas blancas son nubes o hechas en el computador noc pero el q cree en las fantasmas esta un poquito loco jajajajaja

  49. oye no sean imbeciles estos videos son falsos no se dejen engañar estas fotos se filmaron por ellos mismo sino como las tendrian?? y ademas lo unico que asusta es la musica! asustaron a mi hermana que lloro mucho al ver estos videos, y ya se volvio adicta a estos videos de terror, diabolicos, malos, perversos y todo lo que temina en verso….No sean imbeciles y mejor vean las novelas en la TV que estan buenisimas y los actores no solo estan guapisimos, sino van a ganar un oscar pronto por ser excelentes actores…

  50. Los fantasmas no existem si no el alma cuando la persona todavia no esta muerta, su alma camina antes morir… eso es verdad por que lo comprobe pero no se llama fantasma sino la alma de la persona que esta apunto de fallecer y camina para despedirse haciendo mover todas las cosas de la casa…

  51. pero a la alma no se las puede ver eso es imposible es como invisible ni con camaras no se las pude ver la alma camina toca la puerta hace mover todas la puertas solo camina en la noche no en el dia es imposible yo lo comprobe si las almas existen pero no se las ven

  52. haaaaaaaaaaaaaaaay k miedo

  53. pues no se pero nada de eso me asusta ni me parec real, yo creo en los fantasmas y todas esas cosas pero creo que estas fotos estan muy falsas bayy

  54. que as algo,que ala fecha es inexplicable y nadie pude saber que ay mas aya de ella.no se puede describir algo que nunca as visto y solo dios tiene la potestad de ello nunca sedebe jugar o haser comentarios de loque no sabes ya que,recuerda que la curiosidad mato al gato.es bueno buscar a dios y el vera la forma de mostrarte cosas que jamas as visto si ese es tu deseo.el deseo siempre ba acompanado algunas veses de tus desgracias por loque es devido cuidar que deseas no sea que que en tus deseos elabores una cade de desdichas para ti y toda tu familia.

  55. Hola, yo respeto a todos, no he tenido ninguna experiencia sobrenatural, pero me interesa el asunto ya sea por curiosidad o por creer en algo, que al fin es lo que hace el ser humano con las cosas que nos superan e ignoramos, ojala sea verdad que exista dios, ojala¡¡ de todos modos no me gusta la gente que a parte de ser inculta y dolerme los ojos con su escritura no tenga respeto por los demas y por sus creencias, asi que todos iremos al infierno?? existe? lo has visto? sólo se que contra mas incultura mas religion, ¿porque sera? respeto para todos o para nadie..

  56. claro que si estos espiritus son absolutamente reales puede q algunas cosas sean falsas pero de q existen y pueden hacernos daño es real, siempre he pensado que los espiritus o demonios gozan al poseer el cuerpo de un ser humano no hay que confundirnos no todo lo q se ve angelical o inofensivo en el campo espiritual es bueno..

  57. creoo yo que los fantasmas no existen los que lo creen estan locos un poco me parece

  58. VUENO AM YO SI CREO EN LOS FANTASMAS PERO A QUI EN EL JUZGADO DONDE TRABAJA MI MAMA DISEN QUE SE APARESE UNA NIÑA EN UNTRISICLO PERO NO SE SI SEA REAL.

  59. son increibles pero impactantes

  60. SON DEMASIADAS ESAS FOTOS MEDA DEMASIADO MIEDO PERO NO TANTO JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Y MUCHOS JA……….

  61. que cagada mis panas no me gusto la ultima imagen sebe que es un montaje a leguas se le nota

  62. we no me impresiono mucho la verdad vi muchos peores y mas terrorificos qe de verdad me impactaron pero we safa un toqe…♥

  63. q feocuando te pasa eso x q a mi me paso y muchas veses q feo ya ni lo puedo contar nunca lo voy a olvidar

  64. quien busca una dulce,sexy,guapa,inteligente y con unas buenas tetas que me agregue:chicamona93@hotmail.es.
    Y si da mucho miedo el video.

  65. Que fuerte dios mio de verda esto es encerio :O .. Y lo d la bibliotecaa ..:|
    Dioss.. Qe miedo ..!!

  66. Interesante sus videos aunque no les veo utilidad para mi vida actual….

  67. Me gustaria leer historias o ver videos de fantasmas de prostitutas.. sera que ellos siguen con su negocio despues de muertas?

  68. Aquel es un fantasma feo

  69. ESCRIBEN TAN PERO TAN MAL TODOS, CON TANTISIMAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE NO PUDE ENTENDER NADA DE LO QUE ESCRIBEN. PORQUE EN LUGAR DE ESTAR VIENDO ESTAS COSAS QUE ES DEMASIADO PARA USTEDES, NO VAN A SUS CASAS O COLEGIOS Y PRACTICAN COMO SE ESCRIBEN LAS PALABRAS?? CUANTA IGNORANCIA!!

  70. la foto de la biblioteca es parte de la pelicula “Gosth Busters 1″. Revisenlò

  71. yo fui a una casa de mi tío que ya no vive hay y vi un fantasma , después
    bol vi en 3 horas y se me aparesio un duende o nomo . chao

  72. hay unas fotos muy buenas pero las de la biblioteca no mamen jajajaj esa es la pelicula de los cazafantasmas de 1983 jajajajaja

  73. K buenas fotos… les contare una experiencia k tuve yo hace 9 años cuando me fui de campamento. En un viaje de promocion. X las playas del sur en lima. Eran ya casi las 9 de la noche cuando derrepente vi con mis amigos k salia del mar algo blanco con orejas largas tipo un conejo saltando Nos kedamos muy sorprendidos pero a la vez con mucha curiosidad k fuimos detras de ese ser misterioso, k desgraciadamente no pudimos atraparlo, se perdio en la oscuridad .Se dice k por esas playas pasan muchas cosas extrañas como avistamientos de ovnis. Y cosas paranormales.Saludos desde perú….

  74. hola me llamo norma dalia y me encanta todo eso de los geniales fantasmas me gusta la adrenalina es algo emocionante y todo esto lo llevo por las venas

  75. yo trabajaba de noche en tiendas de autoservicio haciendo carteles de las ofertas y descuentos que tenian que entregarse al dia siguiente padecia mucho de este tipo de situaciones,me quedaba solo en las tiendas que atendia,entre ruidos,sombras,me tiraban la mercancia exhibida,pero lo que mas ami mas me asustaba eran los murmuyos que escuchaba,eran orrendos,prendia el sonido local a todo volumen para aminorarlos,tambien de rrepente estaba haciendo los carteles y miraba de reojo como se asomaban en las esquinas de los anaqueles,siempre cargaba un cuchillo grande que tomaba del area de carnes que para esto no me servia de nada pero yo me sentia seguro.tengo mas historias que platicarles posteriormente se loas envio,saludos desde zumpango estado de mexico

  76. te voy a platicar lo que le paso a un tio que ya fallecio,hace como 65 años, tenian equipo de futbol en la colonia obrera en el distrito federal,los invitaron a jugar a toluca un representante de alla, en las
    fiestas de ahi,platicaba que todo hiba bien estubo reñido el juego por fortuna o desgracia gano el equipo de mi tio pero los integrantes del otro no se quedaron conformes y se harmaron los golpes para no hacertela
    larga les quitaron todo a los integrantes del equipo de mi tio y como pudieron golpeados y sin nada se tubieron que venir caminando desde toluca al distrito federal,ya en camino de regreso escucharon el llanto de un niño recien nacido,no creian lo que escuchaban pero sin embargo era verdad lo vieron tirado a un lado de la carretera en la yerba,lo levantaron
    y alguno lo tubieron en sus brazos sin ningun problema,lamentandose de saber que hay gente muy cruel sin embargo el problema fue cuando le toco ami tio cargarlo,se puso muy inquieto y se sangoloteaba de una manera extraña,mi tio lo quiso calmar hablandole con dulzura pero cual fue su sorpresa de repente miro fijamente a mi tio con una mirada de odio y se empezo a dibujar una sonrisa diabolica en el bebe mostrandole unos dientes como de una persona adulta a la vez que soltaba una risa burlona,fue grande el susto de todos los integrantes del equipo que dejaron solo ami tio y pegaron la carrera,el lo unico que pudo hacer es lanzar a ese ser diabolico que asemejaba un bebe lo mas lejos que pudo y tambien correr lo mas que su cuerpo soportaba,despues de esto se hizo famosa esta historia en toda la colonia,esto fue abalado por in tegrantes de futbol de la colonia obrera hace como 65 años.

  77. te envie la historia de mi tio en la colonia obrera,espero que te guste,proximamente te enviare mas,tiene alguna mas que compartir?

  78. pongan cosas reales estaria padre

  79. creo en k los fantasmas existen.la biblia k concidero como eacrituras sagradas.cuando se refiweren a anjeles de lUZ NO SE REFIEREN A NADIE MAS K A LOS FANTASMAS.SOLO OTRAS PALABRAS.LINDA NOCHE A MIS AMIGOS Y PK NO A LOS ESPIRITUS

  80. no me austo para nada ja

  81. para Mi Fue Una Porqueria


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

