MISTERIOSO ó SOBRENATURAL
Contiene Misterio, Enigmas, Hechos Sobrenaturales, Fantasmas, Ovnis, Monstruos y otros temas afines.

El cine de terror puede atraer demonios reales

Sabemos que las arañas, serpientes, cucarachas, sangre, o ascensores. Pueden atemorizar y paralizar a muchas personas. Pueden ocasionar fobias permanentes o hasta ataques nerviosos.

Incluso se pueden manifestar en enfermedades físicas que la mente de dichas personas crea.

El cine de terror en muchas personas ocasiona trastornos mentales que, en el mejor de los casos no los dejan dormir por algún tiempo, pensando en las escenas de terror que vieron en alguna película de cine.

Una película que dio la vuelta al mundo y es considerada como una que ocasiono un terror y miedo enfermizo en muchas personas, fue la película de “el exorcista”. Abajo podemos ver una escena del exorcista:

También sabemos que el miedo tiene su parte buena, pues sirve como protección; permite anticipar situaciones de amenaza o peligro y poner en marcha conductas de defensa. Las reacciones pueden ser de evitación y huida, o de enfrentamiento. Si este mecanismo no existiera, la supervivencia sería muy difícil.

Pero en el caso de ciertas películas o escenas de terror el efecto puede ser muy negativo en algunas personas y, sobretodo, puede abrir puertas de otras dimensiones que permitan el tener contacto con algunos espíritus malignos o demonios. Es decir, se nos pueden aparecer demonios que aprovechan de algunas películas de terror para entrar en nuestras mentes o en nuestras vidas.

Incluso podrían hacernos tener fenomenos sobrenaturales que, en algunos casos extremos, nos hagan tener que abandonar nuestra casa para evitar el asedio de dichos espíritus demoníacos.

Una forma practica de evitar, abrir dichas puertas, a esos seres diabólicos, es no ver películas de terror u horror extremo. Ademas de evitar lugares donde es evidente, por testimonios o experiencias de otras personas, la existencia de espíritus malignos o hechos sobrenaturales.

Hasta siempre.
CTsT

33 comentarios to “El cine de terror puede atraer demonios reales”

  1. el material que acabo de leer se me ase muy pobre de informacion.

  2. Estimado Pedro, el material presentado aqui no es pobre, sino de clase media como Yo. Jajajaja…Dejando las bromas a un lado. Se supone que de lo bueno o misterioso solo se muestra un poco. El resto lo tienes que hallar tu mismo, sino, no es misterio, ni es un Blog….
    Ten buen dia.
    CTsT

  3. Aunque mensionan que la informacion es pobre,a mi me gusto porque tiene mucho de verdad lo escrito…soy teologo y me gusta estudiar sobre los demonios y el ocultismo, ya que parar enfrentarte a alguien primero debes saber con quien te nfrentas…..
    algunas recomendaciones para hablar de otros temas:
    -la biografia de anton lavey..
    -voces del infierno
    -fantasnas ,duendes o demonios
    -la iglesia zatanica
    -rebeca braun,ex zatanista
    dios los bendiga…………-.

  4. Hola todos tus comentarios son ciertos , existen cosas que no son muy buenas a nuestro alrededor y es bueno conocer como enfrentar estas cosas y es muy cierto que estos seres se manifiestan hasta por medio de una pelicula de terror,

  5. noes requerido alabar demonios ni la muerte solo trae problemas dios los vendiga

  6. hola; estoy muy de acuerdo con “tigre sin tiempo”.(agregando) el material no es escaso, si fuera mucho material no seria tan interesante, no lo leerian.

  7. buscad la verdad y la encontraras el mundo espiritual es algo que no todos creen pero lo cierto es que es real satanás se vale de cualquier medio con tal de poder tomar nuestra alma atravez de la voluntad usando medios como vídeos juegos de roles , películas de terror etc yo te aliento a que sigas escribiendo es mas cualquier rechazo de este tema no es mas actos del enemigo para desacreditarte pues eso es lo que el quiere que dios te bendiga

  8. mm.. perdon que corte la bocha…

    Soy de Argentina. Yo por herencia de mis padres tengo cierto don con el mas alla (no se que tan don, es mas un pijason en la cabeza), pero bueno.. aca estamos.
    Queria buscar ciertas relaciones, quizas estudiar el cerebro.. no seiempre es facil aceptarlo, pero lo que dijo suena idiota, “PELICULAS PORTALES” .. fua.. en realidad si. Depende.. si son efectos especiales no teman. Si ven una pelicula realizada con documentos reales .. tengan sus oraciones curativas a mano, porque es asi.
    Ademas, deberian tener cuidado con las peliculas que muestran simbolos satanistas y dicen palabritas.. pues el efecto contaminante es audio-visual, inyectado directamente al cerebro.
    En mi caso lo practico porque hara unos tantos años vi volar por al lado de mi abuela y mi hermana mayor una cabeza prendida fuego (real real), en un siantamen y ellas no.. ademas de que mi bisabuela muerta horas despues de morir en hospital llego a mi casa para acariciarnos la cabeza a mi y mi hermana. Y para colmo tengo que ver como formas como nubes de humo que atraviesan paredes y cosas entre las sombreas, que en realidad son sombras.
    Por eso recomiendo paz, amor, proteccion con simbolos y amuletos. Solicitar algun brujo/a que limpie la casa antes de habitarla y alejarse de las casas o lugares que ya saben que existen cosas que nos cagan la madre.
    Paz a todos!

  9. la verdad es lo mejor ke e visto es mi buskeda de este tema, lo ke pasa es ke yo soy aficionada a el cine de terror pero solo veia peliculas de suspenso una ke otra de terror y eso era una vez a el mes el punto es ke de un tiempo para aka con un amigo de internet nos emos dado la costumbre de ver peliculas de terror diario y en la noche solo ke ahora vemos gore (exesivo terror y sangre) terror psicologico y demas desde ke a pasadoe sto oigo cosas en mi casa, siento ke ahi alguien aki conmigo estando sola, siento respiraciones oigos pasos ke arrastran cosas arriba de donde vivo (nadie vive arriba de mi) mi perro ya no es el mismo antes era jugeton y ya no, me ve fijamente y no se me acerka, aveces me ladra muy feo o da vueltas por toda la casa sin razon, ustedes creen ke sea algo malo lo ke pasa o ke

    plisss ayudenme

    chiki.peque@hotmail.com

  10. Chiki, todavia dudas, que te ha hecho daño, esa clase de cine que ves? Pues dale la vuelta a eso, ahora trae agua bendita a tu casa, invita a los vecinos a orar a tu casa y ora con ellos, escucha musica religiosa a buen volumen, y limpia tu mente y tu espiritu, NO dejes avanzar más, eso que llena tu ambiente y tu mente, algo si esta pasando en tu vida y no es bueno. Alguien a quien yo queria, de 20 años se dedico en los ultimos 2 años a ver esa clase de cine, no se si tuvo algo que ver, pero se suicido en semana santa el año pasado

  11. Da miedo cuando hacemos rituales de demonios o pactos con el diablo soy rokero metalero y esto me interesa desde que era niño. Quisiera saber mas sobre los demonios o alguien que haya exorcisado para sacar adelante lo que es el mundo del demonio y que miedo a muchas personas. Cuenten historias reales que den mucho miedo y nos causen pesadillas…

  12. is that really thrue

  13. No se si sea verdad; pues nunca he visto a un demonio. Lo unico que se es que cuando veo alguna pelicula de terror, solo en la noche, siento escalofrios…

  14. ola yo opino k los videos son muy buenos para aprender las cosas de la vida ok y voy a aser un anuncio ando buscando novio y el k m kiera conoser agregar a mi correo ok los kiero muzhiiziimo

  15. yo creo k el texto, aparte de no tener informacion coherente o completa, exagera en su paranoia, si eres tan marika como para no ver una peli de terror, solo no la veas, pero esto es innesesario.

    se kieren ver buenas pelis de terror, yo puedo recomendar muchas

  16. Quiero contarles que todo es
    real.que el mal existe.

  17. mira a esto de ver fantasmas se llama cultural es un fenofeno que dice k a ti te educan para ver cosas por ejemplo en mexico te enseñan a ver nahuales y cosas por el estilo y si te dejas llevar veras cosas irreales ah y chiki konforme a tu duda solo dite a ti misma que no existe nada de lo que oies solo no le hagas caso ninguna de esas cosas

  18. Por un lado esta bien y por otro no, pero mas no.. Satanas es un demonio caido del cielo que queria ser como Dios, y como Dios nunca abra nadie igual, como el sentio envidia engano a otros angeles, y Dios los desecho del cielo, ahora ellos usan cual quier cosa para destruir la rasa humana, y donde mas atacan es en la mente, Con dardos de fuego,que te llevan hAcer cosas con tu voluntad lo que no agrada a Dios, . La manare de no tener temor para la muchacha si algundia leyere este mensaje, es que haceptes a JesuCristo en tu corazon y lo busques, y lo que nuncan lo han hecho tam le digo que lo agan, porque si creen que los demonios existen desde hace millones de anos , eso quiere decir que tienen poder limitado, y todo aquel ser humano que no siga a Cristo va a compartir su eternidad con los demonios y con satanas en el lago de fuego y asufre , y los que esten con Cristo viviran para simpre con el. Jesus. Derroto a todos los demonios y a satanas. Asi que no hay otra salida para tu alma despues que mueras, los demonios son muy mentirosos, solo llama a Jesus y dile que no quieres ser igual. Y veras como los temores y miedos se van de tu vida, porque satanas tiembla, cuando escucha el nombre de Jesus,.

  19. Solo kieren asustarnos y meternos malos royos en la cabeza, asi estaba el mundo ace unos pocos siglos, la gente atemorizada por culpa de ke la iglesia o la inquisicion, les lavaba el cerebro kon estas historias para crearles miedo ha hacer cosas que a ellos no les interesaba ke la gente hiciera… Una farsa, yo acabo de ver este ultimo mes las 3 partes de Paranormal Activity y e podido dormir perfectamente, es verdad ke los primeros dias “CREES” ke oyes cosas o ke sientes miedo por kualkier cosa, pero es parte de miles de reacciones del cerebro al propio miedo ke te a causado la pelicula… luego se te pasa, pero no hay que obsesionarse. Nosotros somos dueños de nuestra vida y nuestros sentimientos…La mente te puede jugar muy malas pasadas. SER POSITIVOS Y VIVIR CON OPTIMISMO…ni agua bendita ni nada de nada.

  20. me da curiosidad las opiniones de cada uno, pero me llama la atencion la sed del ser humano por lo oculto y lo prohibido; lo malo siempre ha sido lo que mas facil absorve nuestra mente y cuerpo…. desgraciadamente.
    por eso ponte a pensar…. si crees en el mal y toda su legion… por que no creer enDios y su hijo Jesucristo? hay personas que le dan mas importancia a lo dicho dirigido al ocultismo que lo dicho por la iglesia o por parte de dios.
    yo realmente considero que lo mejor que puede existir en nuestro ser es el amor por dios y por seguir su palabra… reconozco que las religiones han diversificado las creencias hacia Dios pero,… el es uno solo y creeme todo lo bueno que conoces de este mundo proviene de el; asi que te invito a meditar si te inclinas por el mal no dudes que en tu vida no existira nunca dios y todo lo bueno que conoces jamas lo recibiras en el lado del mal.
    si crees en los mitos y leyendas de monstruos, brujas y vampiros, por que no creer en lo que esta escrito en la biblia y que es palpable ante tus ojos.
    seguir a dios, es la mejor decision que podemos tomar…. esa es nuestra decision, por eso venimos a la tierra. que dios te bendiga.

  21. yo si creo en eso ya que e visto demonios y a decir verdad si son muy feos pero primero cuando los vi por primera vez y le dije a mi mama al siguiente dia me llevaron al spicologo nadie me creia pero te acostumbras aunque aun me da mucho miedo pero ahora tengo amigos que son como yo…

  22. hola mi nombre es javier tengo 12 creo que peliculas como el exsorsismo de emili rose amasacre en texas

  23. http://s0.wp.com/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif?m=1129645325g

    Esto del cine del terror es una bazofia ya que no me atraen las peliculas de terror prefiero ver peliculas xxx con mi novia http://s0.wp.com/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif?m=1129645325g.

  24. De verdad ami me quedad un miedo horrible cuando veo peliculas de terror yo le digo ami esposo que no las vea ael le encantan pero ami me paralizan

  25. a mi me gusta todo lo paranormal en mi casa pasa de todo.

  26. yo no puedo dejar de ver lo de terror. me encanta

  27. leer el libro de el evangelio del mal, las primeras paginas muestran un texto que no lo citare pero que me lo creo bastante no hay mal sin bien…

  28. se dice que la famosa saga de peliculas del niño hechicero potter contiene en varias escenas autenticas invocaciones de magia oscura, que los niños que jugaron a repetir esas frases quedaron casi poseidos o algunos con problemas de fobias, en otras peliculas de terror se ven rituales y cosas similares, por eso lo mejor es mirar y en youtube puedes hacerlo, la vida de Cristo, vidas de los santos, la pelicula de las apariciones de la Virgen de Guadalupe, peliculas de temas constructivos y despues de sentiras mejor, ocurre que el ser humano es un ser espiritual y busca el mundo espiritual, la cuestion está en que si entra en el plano del Bien o en lo opuesto, la decision esta en cada quien

  29. SOLO TE PASAN COSAS SI CREES Y PIENSAS EN ELLO… PORQUE YO VEO PELICULAS DE TERROR SIEMPRE Y NO ME PASA NADA PUES ES COSA QUE LA GENTE ENFERMA INVENTA.

  30. He leído todos sus comentarios con bastante objetividad y me tomé el atrevimiento de hacer un aporte a este interesante blog. Soy Publicista y más que eso, estudiante de Psicologia, por ésta misma razón quisiera expresarles algunas cosas que deberían saber al respecto:

    En primer lugar deben tomar en cuenta que la industra cinematográfica ha evolucionado a tal punto que aplican técnicas Freudianas para mejorar su “calidad” en el espectáculo y por lo tanto surgen muchas películas en donde resaltan la famosa afirmación de que son basadas en “hechos reales”, ésto lo hacen para estremcer al público a lo que no conoce, puesto que genera mas curiosidad, lo cual es algo innato en los seres humanos y algunos animales. Esto lo utilizan mucho con situaciones de terror psicológico referente a espiritus, demonios, posesiones, exorcismo o cualquier material esotérico de la misma índole; lo utilizan para captar la atención del público en el momento de la compra de la película o a la hora de ir al cine (pues de allí se hace la ganancia) y en eso se basan sus sinopsis (investiguen, si asi lo desean, el concepto del término) Por ésta razón es que las películas de demonios y posesiones casi nunca reciben premios, pues no son tan cotizadas y la mayoría de muy bajo presupuesto, se hacen para recaudar fondos y mantener vivo al público amante de éstos filmes, a ésto se le conoce como TARGET.

    Otra cosa importante, he leído comentarios en donde afirman ver muchas películas de éste tipo y dicen ver cosas por las noches, escuchar cosas, he visto comentarios de gente que ve espiritus y cosas así. Por favor no crean en éstas cosas absurdas que no tienen ningún fundamento obejtivo, no crean en patrañas teológicas o comentarios de gente que tienen una imaginación muy grande o personas que su pensamiento abstracto les da para hacer comentarios así, pues ellos no saben el daño neurológico que les causa y mucho menos el daño emocional que incurre en ustedes. La ansiedad y el estrés son emociones que pueden generar serios problemas y eso es o que ellos causan. El miedo es algo natural en nosotros que parte de una zona en particular cerca del bulbo que se extiende hasta las zonas corticales y activa lo que denominamos como SARA (Sistema Activador Reticular Ascendente) ésto existe para mantener la atención y la alerta mediante proyecciones talámicas y difusas y nos mantengan alejados de una situación grave, si se estimula demasiado o constantemente ésta zona pueden generar patologías muy serias, como episodios esquizoides y trastornos del sueño muy serios que explican esas manifestaciones que algunos comentaristas de aqui afirman, ésto sucede porque se obsesionan con éste tema en particular y no fortalecen su sistema emocional a diario; he leído muchos comentarios de aficionados cristianos o religiosos excesivos que de forma indirecta tambíen dañan a la sociedad con sus obsesiones de éste tipo, no les hagan caso, simplemente, aquellas personas que saben que son muy sensibles emocionalmente o tienen una imaginación muy grande, personas con insomnio o han sufrido de algun trastorno que requiera de medicamentes psicofarmacológicos porfavor abstenganse de ver éstas películas. Por último, no pretendo cuestionar la existencia o no de éstas cosas, pero porfavor no lean comentarios sin fundamento, ni de metaleros, cristianos, reigiosos, teológicos ni ritualistas extremos.

  31. Me parece Que el Genero de Terror/horror es un genero Muy Bueno ,Para ver en familia en confianza Y las películas de horror Te Hacen Quemar calorías No les temas enfrentalas

  32. que miedo eso es cierto

  33. he escuchado decir k lo paranormal existe solo depende de cada uno si lo acepta o no y ademas io e visto peliculas variadas pero mis favoritas son las de terror pero ahora he escuchado decir k ver peliculas de terror es peligroso nose toi confundida


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

