CTsT-(7)- MISTERIOSO ó SOBRENATURAL
Contiene Misterio, Enigmas, Hechos Sobrenaturales, Fantasmas, Ovnis, Monstruos y otros temas afines.

Experiencias Personales con espíritus y lo que pasa en el mundo actual

Yo tenía unos 12 años y junto con mi familia viaje a una provincia del Perú, donde vivía mi abuelo Manuel.

(Mi querido y recordado abuelo Manuel)

El imprevisto viaje se debió a que mi abuelo (padre de mi madre) estaba agonizando en un hospital. Los médicos no le daban ninguna esperanza.

Mi abuelo tuvo una numerosa familia los cuales nos congregamos en su casa. Una casa de campo, grande y antigua.

(Foto historica de parte de mi familia materna encabezada por mi abuelo Manuel en Peru)

Recuerdo claramente que a los más jóvenes de la familia nos dieron un cuarto improvisado, con colchones en el piso, para dormir. Allí estábamos 7 personas (5 primos, mi hermano y Yo)
Ya habían pasado 3 dias sin novedad, salvo los ajetreos diarios de mi madre, y demás familiares adultos. Ellos iban constantemente a visitar y acompañar a mi abuelo. Lo hacían por turnos diarios.

A nosotros por ser menores de edad no nos dejaban entrar al hospital.

Mi abuelo había sido un buen hombre y buen padre de 9 hijos. Era querido y respetado por todos sus vecinos del pueblo donde vivía junto con mi abuela.

Mi abuelo Manuel era un hombre de múltiples habilidades manuales. Era un experto en agricultura y técnico en carpintería clásica y metálica. Tenía un curioso taller en el patio de su casa, que el mismo había construido y había equipado con numerosas y variadas herramientas de todo tipo. Ese era un lugar muy valioso para él. Y cuando él dejaba de trabajar allí, siempre lo dejaba cerrado con grandes candados.

La relación de nuestro abuelo con todos sus nietos era muy buena. Nosotros le teníamos cariño; pues él era amable, servicial y generoso con todos. También le teníamos aprecio por sus historias, consejos y por los juegos que nos hacia o reparaba en su taller.

Recuerdo como si hubiera ocurrido ayer. Esa noche. Una silenciosa y oscura noche de una tranquila provincia agrícola en el norte del Perú. Eran como las 2 o 3 de la madrugada. Yo me desperté de imprevisto. Estaba empapado de sudor y ví dormidos a mis primos y a mi hermano. Todo parecía normal. Pero en la oscuridad me pareció sentir la presencia de una persona adulta. Me pareció ver una sombra en el taller de mi abuelo (el cual estaba junto a nuestro cuarto y compartíamos una ventana de vidrio transparente)

Entonces sentí un terrible escalofrió y me levante rápidamente y encendí la luz del cuarto. Entonces aquella sombra desapareció. Pero, seguía sintiendo esa presencia sobrenatural que me daba escalofrío y me estaba acercando a mi primera experiencia sobrenatural con un “fantasma o espíritu real” en mi vida.

Recuerdo que trate de despertar a mi hermano y mis primos; pero todos estaban dormidos tan profundamente que a pesar de moverlos y gritarles no despertaban. Esa inusual situación me preocupo más. Incluso me di algunos golpes para ver si no estaba teniendo una pesadilla. Y así pude confirmar que estaba despierto y que había una presencia de un espíritu que me había escogido a mi. Y, al parecer, había paralizado el tiempo, quizás por eso mis 6 compañeros estaban dormidos profundamente, de manera muy extraña.

El cuarto improvisado donde yo me encontraba estaba en el patio exterior de la casa de mi abuelo, junto a su taller. Entonces, para entrar al interior de la casa, donde estaban la mayoría de mis familiares, incluida mi mamá, tenia que atravesar un tramo del patio y abrir una pesada y antigua puerta de madera con fierro que nos separaba. Era una madrugada oscura. Solo se escuchaba el ruido de una suave brisa de viento y el resto era silencio. Ni siquiera los animales del corral hacían ruido. Todo parecía como detenido en el tiempo.

Salí al exterior del patio para buscar a mi madre y mientras me apresuraba a abrir la pesada puerta, escuche un fuerte ruido de llaves y candados del taller de mi abuelo, el cual estaba a unos 10 metros mío. Eso me causo un pánico y no podía abrir la puerta, la cual solo tenía un pestillo, que se podía abrir manualmente. Pero el miedo me paralizó y no podía abrirlo.

Unos segundos habrán pasado, pude controlarme un poco, y sin voltear a ver quien estaba saliendo del taller de mi abuelo. Logré abrir la puerta y a toda velocidad entre al interior de la casa y entre al gran cuarto de mi abuela, donde dormían varios de mis familiares. Les grite diciendo que parecía que un hombre se había metido a la casa y estaba en el taller de mi abuelo. Grite que venia para acá. Pero, nadie se despertó. Habían como 20 personas en la casa de mi abuelo. Pero nadie se despertaba ante mis gritos. Eso me causó un terror aún mayor. Entonces busque desesperadamente a mi mamá. Y no la encontré en ese cuarto. Salí de nuevo al corredor de la casa y antes de entrar al siguiente cuarto pude ver claramente la mano de un hombre que estaba abriendo la puerta del patio e iba a ingresar a los ambientes principales de la casa donde yo me encontraba.

(Mi mamá -Yo no había nacido-, con mi tío Roger, su hermano menor)

Entre al segundo cuarto y grite para despertar a mis familiares. ¡Un ladrón, Un ladrón se mete a la casa!-gritaba desesperadamente. Pero de nuevo, nadie se despertaba. Todo parecía como detenido en el tiempo. Menos Yo y aquel ser que se acercaba hacia mí.

En el limite de la desesperación salí de ese cuarto y me fui hacia un ambiente de la enorme sala y comedor donde habían instalado camas para mis demás familiares. Buscaba a mi madre. Era mi última esperanza. Pensaba Yo.

Entonces, en transito al siguiente ambiente. Me tropecé y me apoye a una pared que atraviesa el corredor principal de la casa. Y por un instante pude escuchar claramente los pasos lentos y cojeando. Y lo reconocí. Eran los pasos de mi abuelo Manuel. Era su forma de caminar en sus últimos años de vida. Entonces me dije. Si es mi abuelo, él es una buena persona entonces me atreví a asomarme a ver el largo pasadizo y allí lo ví. Era él. Era su espíritu, el cual pude ver algo borroso. Pero era él, y cuando tome valor de acercarme hacia él para conversar… algo me detuvo bruscamente.

(Mi abuelo Manuel con su hijo menor -mi tío Roger-, quien murió de un infarto fulminante a los 19 años; mientras jugaba un partido de fútbol con sus compañeros de universidad en Lima-Perú)

Mi abuelo estaba junto con otro ser o espíritu que le hablaba y estaba sentado en una mesa al costado del pasadizo. Ese ser, un hombre joven que Yo no conocía, de pronto se volteo a verme y eso me asustó. Volví a correr y me metí al siguiente cuarto donde encontré a mi Mamá, quien ante mis gritos fue la única que pudo despertarse y me apoyo.

Luego de calmarme un poco regrese con mi Mamá al corredor y todo parecía normal. El espíritu de mi Abuelo y el otro ser que no conocía habían desaparecido.
(Años después me di cuenta que ese “espiritu joven” había sido mi Tío Roger quien había muerto varios años antes a los 19 años, cuando yo era un niño pequeñito. Por eso no me acordaba físicamente de él. Entonces, Mi tio Rogel vino a acompañar a su padre al mundo de los espíritus; pues mi abuelo Manuel acababa de morir)

A los pocos minutos, mi Mamá y Yo, despertamos al resto de la familia.  Ninguno sabía lo que me había pasado; pues no escucharon mis gritos, ni respondieron cuando los zarandeaba para despertarlos.

Me dieron un vaso de agua y les conté a todos lo que experimente. Entonces mi abuela se puso a llorar y se alisto para ir al hospital. Poco minutos después, una tía que se había quedado a dormir en el hospital con mi abuelo, llegó a la casa y nos confirmó que mi abuelo había muerto esa madrugada.

(Mi abuelita Enriqueta, esposa de mi abuelo Manuel, fue una mujer excelente. Era humilde y buena con todas las personas. Toda mi familia se reunia en torno a ella en su cumpleaños, el dia de la madre y las navidades. En su juventud había trabajado en un taller de hacer zapatos y era una experta en eso. Mi abuelita falleció en 1995, y un mes antes de fallecer me arreglo un problema que tenía con uno de mis zapatos)

Así empezó mi relación, a los 12 años, con “fantasmas o espíritus reales”, de familiares o amigos cercanos que vinieron a despedirse o darme algún mensaje que en algunos casos recibí claramente y los use positivamente en mi vida o para comunicarles a otros de mis familiares y amigos que se encuentran en esta vida.

Posteriormente, sin poder evitarlo o explicarlo científicamente, tuve otras apariciones o advertencias sobrenaturales, que contaré en mis Blogs.

Incluyendo la catástrofe financiera actual por la que pasa USA y el resto del mundo, producto de “monstruos diabólicos y diablillos menores”, disfrazados de seres humanos, muchos de ellos que salen en la TV y se presentan como personas honestas y serias, para confundir y engañar a las personas.

¡Tengan mucho cuidado!.

Hasta siempre.
CARLOS Tigre sin Tiempo (CTsT)

29 comentarios to “Experiencias Personales con espíritus y lo que pasa en el mundo actual”

  1. bueno yo creo q es pasa a todos ami igual me paso pero es parese q es cosa normal por q es como casi una pesadilla y ademas talves tu estabas cansado y solo fue por tu estres

  2. Alisson: En su momento yo tambien pense eso y algunos familiares me dijeron lo mismo. Pero, años siguientes se repetieron varios fenomenos sobrenaturales- diversos- con mayor intensidad. Incluso uno ocurrido en marzo 2007 (al año pasado), donde fue asesinada una compañera de trabajo por su exesposo..
    Ten Buen dia

  3. El mundo encierra más misterios de los que muchos creemos.

    Saludos,
    Mariana

    Gracias.

  4. Estoy de acuerdo contigo Mariana -El mundo encierra muchos misterios por descubrir.
    Yo también te envio saludos y gracias por tu comentario.
    CTsT.

  5. por favor, alomejor os parece increíble pero necesito ayuda. Cuando era pequeña y aún vivía en casa de mis padres me pasaban cosas extrañas, sentía presencias, me destapaban por la noche…no eran nada más que pequeños detalles a los que gracias a mi madre y a sus experiencias aprendí a ignorar, pero hace un tiempo están volviendo a ocurrir y cada vez con más intensidad, yo ya no estoy allí para verlo, pero mi hermana y mis padres me lo cuentan, ya no solo destapan, sino que parece que se pelean, caminan por la casa, se ven sombras….dios, necesito que alguien me diga que puedo hacer o a quien debo acudir para que eso acabe.

  6. miren es tan grande lo que no podemos ver y ta maravilloso no le teman ellos no hacen daño yo tengo mil esperiencias porque atraigos los espiritus un dia mientras hacia la cama senti que mi primo me hablaba y me decia que buscara la billetera que yo le habia regalado hacia como 5 años en mi mente meta hablrle mi hija me escucho y me pregunto con quien hablaba y que era esa niebla en el cuarto le dije con daniel me estaba acordando de el y hablaba sola y el humo ni idea eso fue a la misma hora que mi primo estaba muriendo desangrado x un tiro en el pecho que recibio injustamente el vino a despedirce o a pedirme que le buscara algo en la billetera le dije a la madre pero no la busco o no me hicieron caso habia algo que el queria que leyera `-tengo muchas otras historias reales

  7. Tigre sin tiempo, yo he tenido algunas experiencias también con mi amadisimo hermano que se fué el 1 de noviembre 2008 y agradezco a Dios que nos permita tenerlo cerca a veces, son cosas tenues, suaves, ya que mi hermano es una persona muy considerada. Yo te creo poque al igual que tú, lo he vivido y nadie puede decirme “lo imaginaste” al igual

  8. ups!!! como te decia al gual que mis hermanas, él ha respondido en sueños, temores que una de ellas especialmente tenía con respecto a su “nuevo estado” y fué maravilloso ya que respondió a través de mi otra hermana pero exactamente con las palabras de la pregunta de quién tenia la duda, te das cuenta? Simplemente creo que Dios nos deja un hilito para tener esos “contactos” a algunos más, a otros menos. Hasta pronto y que Dios te continue bendiciendo.

  9. Bueno yo si creo en todo eso , yo se q nadie sabe de eso piensa q es mentira ,por lo q se encierra , algunos no lo cuenta porq eso no puede decir asi es la ley o por una consecuencia, decirlo la gente te consideracia un loco psicotico, a algunos les ha pasado eso pero no cuenta y veces q no cuenta a sus hijos para no tengan miedo ,, siempre e dixo
    q todo lo que pasa , es olvidado

  10. sabes yo tambien tengo algo de sensibilidad y la he desarrollado más con el tiempo, soy estudiante de Energia Universal y te puedo decir que me ha dado armas para luchas contra entes malos y ayudar -siempre que se pueda, el servicio a la humanidad es lo principal-, a los que lo necesitan. graicas, por compartir esa experiencia. Todos debemos recordar que tenemos los 5 sentidos para vivir en este mundo tridimensional pero existen otros que mucha gente tiene, y que ven aquello que no es necesariamente de esta dimension.de nuevo muchas gracias.

  11. ME GUSTARIA QUE TE COMUNIQUES CONMIGO, YA QUE TENGO MUCHO INTERES EN CONOCER MAS DE ESTAS COSAS, TAMBIEN TENGO UN POCO DE CONOCIMIENTO DE DIOS, EL CREADOR DEL UNIVERSO Y LOS ESPIRITUS, PERO ME INTERESA CONOCER MAS YA QUE SOY CREDULO DE ESTAS COSAS. GRACIAS.

  12. yo siento una presencia en mi casa, no se quien es, pero veo sombras negras que pasan y siento que hay alguien ahi, mi mayor temor es en la noche

  13. La vida al igual que la muerte tiene misterios que solo pueden ser transmitidos por personas del mismo mundo. Sin embargo hay personas que tienen el poder de traspasar las fronteras entre la vida y la muerte y sin saberlo suelen tener experiencias que pueden ser hermosas pero en ocaciones más frecuetes son dolorosas y aterradoras. En realidad no son tan aterradoras simplemente no podemos decodificarlas de un lenguaje a otro es por ello que las señales de auxilio que nos llegan son espantosas pero cuando eres capaz de bajar el miedo y dejar que ellos (los espiritus) te vean más sereno pues podras entenderlos y ayudarlos para que nunca más te perturben. Recuerden que nada es por casualidad. Si vives estas experiencias dale gracias a Dios por tener ese Don y aprende a usarlo en favor de personas que murieron con arrastres y malos pensmientos para que puedan descansar en paz. No tengan miedo a los espiritus ni a los muertos ellos no hacen daño solo que no saben como decirnos las cosas y su atormetoso pasado no los transmiten pero nosotros podemos cambiar eso con la fuerza de la mente y la Fe de Dios que es fundamental en todo esto. Pidan siempre fuerzas a los seres superiores ya sean los Angeles, Arcangeles, Dios, Cristo o simplemente las 7 potencias africanas o en todo lo que puedan creer.

  14. YO EH SENTIDO TAMBIEN LA PRECENSIA DE ESPIRITUS, Y MIS HERMANOS Y MI PAPA TAMBIEN, ME GUSTARIA SABER POR QUE SENTIMOS ESAS EXPERIENCIAS, AQUE SE DEBE, Y QUE DEBEMOS HACER, CUANDO NOS VUELVAN A OCURRIR ESTAS COSAS.

  15. Contestamos a “zazu” y se ha metido un espiritu maligno que no nos deja dormir …
    Suplico la ayuda de alguno de ustedes… Por favor…

  16. Yo solo veo Fantasmas o espiritus cuando me tomo mis drogas Ahhhh!!! !Que Rico!

  17. hola leí los comentarios y me parecieron fantasticos en realidad…. con mucho miedo…. a mi me pasa casi lo mismo… pero es muy feo… y no puedo entender porque solo me sucede a la noche temprana cuando me voy a acostar….. y cuando m voy a dormir tardee no escucho ni siento nadaaa…es muy raroo
    pero bueno!!!
    gracias!!!! esta muy bueno este blog

  18. hola a todos he estado leyendo todas vuestras esperiencias y me parecen fantasticas,yo nunca he visto nada pero si he tenido sueños que se han cumplido por desgracia porque siempre a muerto alguien, y tambien he soñado con esas personas que me han dicho cosas que despues han sucedido. pero desde que fallecio mi hermano no he vuelto a tener mas sueños, ahora que realmente necesito tener esos sueños para verlo y hablar con el. no se si es por que tengo tantas ganas de soñar con el que por eso no sueño. alguien puede decirme porque estoy bloqueada o como hacer para captar las señales que pueda mandarme? estoy convencida de que el sigue con nosotros. gracias

  19. hola a todos ..
    actualmente no sigo experimentado tantas experiencias con lo sobrenatural , pero hubo un tiempo en que tenia muchas experiencias con espiritus , me perseguian tanto que intentaron poseerme una noche y me atormentaban en los sueños todas las veces . fui a la iglesia y me ungieron desde alli me han dejado tranquila pero aun tengo sueños premonitorios y presentimientos cuando alguien se va amorir o va a pasar algoo.. dejenme decirles q eso es horrible doy gracias a Dios por q me libero de todo esto .. saludos

  20. realmente creo estas cosas…a mi particularmente me han sucedido algunas cosas..me encanta q la gente se anime a contarlas.

  21. HOLA NECESITO DE SU AYUDA MI HIJO CESAR JAVIER DE 22 AÑOS FUE SECUESTRADO EL 31 DE MARZO DE 2011 NO SE DE EL SI ALGUIEN PUEDE CONTACTARLO POR FAVOR MANDE UN MS A MI CORREO.
    NECESITO SABER SI ESTA VIVO.
    GRACIAS

  22. HOLA,la verda todas las experiencia que lei parecen reales son interesantes curiosas que dejan con duda a culquiera pero no se dejen convencer con esto comentarios pues son teorias no confiables…….. El AMOR de dios es mas grandes que cualquier otra cosa el jamas permitira que otra cosa sobre natural nos lastimes el nos dio la vida con tanto amor puej nos nos mostremos debiles ante todo solo tengan fe en dios y en nadie mas el nos ama pesar de todo

  23. bueno yo soy bastante joven para esto pero ahora me interesa bastante, yo no creia en esto del todo hasta que tuve una conversacion con mi madre que me contó que su amigo lo pasó muy mal, de chiquito en la cuna lloraba y un bahúl se ponia en su puerta y su mamá no lograba abrirla y se le aparecian seres, a otra amiga se le metió un espiritu dentro y la manipulaba y mi mamá no quiere ablar mas de esto, yo no se bien si es miedo o curiosidad lo que debo sentir pero me interesa mucho estos temas, me gustaria poder charlar con alguien que entienda de esto y que me aclare dudas. Gracias, Saludos.

    Judith

  24. MIREN YO VEO UN HOMBRE AHORCANDOSE TODAS LAS NOCHES
    Y ME DA MIEDO LE PIDO AYUDA A MI MADRE PERO NO ME
    CONTESTA.AYYYYY NO SE AUE HACER¡¡¡

  25. Hola a todos, el tema me intereso por muchos años conociendo y buscando por muchos lados hasta que conoci la verdad y fui libre, el muerto no tiene consciencia, duerme y no puede atravesar desde otra dimension, No se dejen Engañar, la Biblia enseña que Dios hizo caer a Satanas y sus demonios aqui en la tierra donde habitamos son seres espirituales malignos, que mienten y poseen recursos sobrenaturales para el engaño, afortunadamente Dios nos dejo su palabra que es viva y eficaz, alli explica como los demonios se hacen pasar por muertos, la biblia sirve para desenmascarar sus artimañas. Los desafio lean la Biblia , Oren a Dios, y si tienen o ven cosas sobrenaturales reprendan, echen fuera , en el poderoso nombre de Jesucristo,Y les aseguro que si lo hacen con Fe NADIE LOS MOLESTARA y tendran una PAZ que sobrepasa todo entendimiento. Busquen a Dios, Huyan del Diablo y El huira de vosotros. Espero les sea de utilidad , Dios los bendiga.

  26. en el año 2001 se murio mi tio llamado Rigo era un tio muy catolico, muy buena persona. en el año del 2010 estando en mi apartamento en curundu en la ciudad de panama en la noche como a las 2:30 tube una vision llegaba mi tio y se paro en el balcon de mi apartamento y yo sali a hablar con el y lepregunte como le hiva aya a bajo osea en el (infierno) y el me respondio que muy calorado ,que demasiada calor y que incluso vio a mi abuelo de carte de padre en el infierno. saludos

  27. arreglo fotos antiguas como esta

    http://www.edicion-fotografica.com

    saludos

  28. hola. yo tengo experiencias raras… todo empezo desd q mi abuelo murio…. a unas pocas horas antes de fallecer soñe con todo lo q iba a pasar, tod el recorrido funebre, las personas, ropas, lo q decian, las calles, todo tal cual paso al momento d q fuera sepultado… me levante asustada.. y a pocas horas llamaron para avisarnos d q ya habia fallecido…., unos meses despues estando en casa. senti un aire muy frio q pasabaa por mis piernas, luego tube un raro sueño y al despertar . me fui donde mi mama, y le dije algo va ha pasar , alguien moria hoy , mi madre porsupuesto no me creyo y se rio, y a unos minutos tocaron la puerta para avisar q un tio mio habia fallecido, sensaciones xtrañas d q algo malo pasaria…,pero de un tiempo aca todo ya nada pasaba, hasta hace poco , unos dias antes yo dormia y cuando m levante, senti q algo o alguien me apretujaba, mis mandibulas staban duras, me dolia mis brazos, abri los ojos y me levante, sali de mi habitacion para ir al baño y al moment de hacerlo,(dia jueves 2 am) vi q en el primer piso de mi casa habia una luz muy clara, pense q alguien habia bajado y dejado la luz prendida, ntre al baño, pero cuando sali, la luz ya no staba, me dirigi a la habitacion de mis padre y les pregunte si ellos habian stado abajo y me dijeron q no. baje con mi papa, pensando q alguien se habia metido, recorrimos todos los ambientes y pues no habia nadie y todo staba cerrado, pasando un dia otra vez la misma sensacion el dolor d cuerpo,(dia sabado 2 am) volvi a ir al baño y otra vez la luz encendida, baje un poco las escaleras y me asome, no se veia nada todo oscuro menos la luz blanca muy fuerte, pero no me atrevi a bajar mas , me fui al baño, sali y la luz aun staba encendida, me fui a mi habitacion y me quede alli despierta con la puerta cerrada, despues de un rato(2: 30 am) mi mama sali de su habitacion para irse al baño y a lo q salio le pregunte, pero aquella luz ya no estaba… ese mis dia temprano como a las 5 am aun el cielo staba oscuro me levante y baje prendi la luz para saber cual luz era la q hacia tanta iluminacion, apag , prendi , probe con todas las luces de la sala, pero ninguna lograba iluminar tanto como la luz q vi, pues las luces de la sala son bajas y otras amarillas, fue algo xtraño, les comente nuevamente a mis papas, pero no me creyeron mucho, asi q decidi grabar y tomar fotos, no queria dormir hasta q lleg las 2 am pero staba vez si q me dormi y no logre tomar nada…. en la mañana del dia sgte, nos enteramos q un tio habia fallecido de un terrible accidente, como a las 2 am…. m pregunto si esa manifestacion era El o no,… no se si hoy vuelva a ver esa luz …. pero tendre mi camara lista… y porq solo yo pude ver esa luz y mis papas no , cuando ellos salian ya staba todo apagado….


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

