MISTERIOSO ó SOBRENATURAL
Contiene Misterio, Enigmas, Hechos Sobrenaturales, Fantasmas, Ovnis, Monstruos y otros temas afines.

La leyenda del Chupacabras ¿realidad o mito?

Les traemos en esta ocasión la leyenda muy extendida en hispanoamérica sobre un extraño depredador que aterroriza al ganado de los territorios indígenas, el “Chupacabras”.

Con este término se designa a una posible bestia que ataca a animales domésticos en Iberoamérica. Los ataques del Chupacabras, de los que se tiene constancia por los lugareños, se han producido principalmente en Puerto Rico, aunque Méjico y diferentes zonas de Sudamérica tampoco se libran de los inquietantes y supuestos ataques del chupacabras.

gse_multipart22212.jpg

La primera constancia actual que se tiene del chupacabras fue en Bolivia en los años sesenta, aunque la mitología popular señala apariciones de depredadores similares desde el primer milenio antes de la era común. Desde entonces han sido constantes las apariciones del depredador en toda Iberoamérica, sobre todo a partir de los años noventa.Lo que es evidente que los ataques son reales y documentados, y que la leyenda de esta extraña bestia se han extendido por todo el nuevo continente. Una especie de lobo gigante que chupa la sangre de los animales de granja o incluso se ha documentado ataques a personas.El profesor Ufo fue testigo de los restos encontrados en Bolivia durante una viaje de investigación. Una leyenda con base científica que les relatamos en este especial de ocultismo y conspiración.

chupacabras_.jpg

Muchos de los animales atacados habían sido mutilados, con extracción de órganos vitales y vísceras. Se han dado muchos casos de animales también salvajes.

Es muy frecuente la aparición de hembras sin sus órganos reproductivos, lo que alimenta más la especulación de rituales de corte satánico o demoníaco.

Se cree que podría ser una criatura de pequeño tamaño, debido a que sus presas suelen ser animales domésticos no muy grandes, principalmente cabras, de ahí su apelativo, gallinas y conejos.

La multitud de versiones y de presuntos testigos ha hecho del aspecto del chupacabras una especie de quimera contemporánea. Por las descripciones, se podría tratar de una especie de reptil con cuernos, colmillos y garras. Pero la sugestión lo ha hecho más temible, con una trompa succionadora de sangre, alas, y aspecto antropomorfo.Pero esta idea inicial del chupacabras no es la única.

Hay una corriente muy extendida de supuestos testigos que dicen que no es más que un perro salvaje, eso sí con extraños poderes sobrenaturales, como un perro poseido. También hay teorías que hablan de bestias peludas con ojos rojos, incluso alguna especie de canguro asesino. Lo que siempre se le da al chupacabras es una serie de poderes de salto y velocidad infrecuentes en la especie animal, lo que le convierten en el depredador más temible.

Ha varias teorías sobre qué es en realidad el chupacabras según las versiones que han dado los diferentes testigos. Aquí exponemos las principales:· Teoría que opina que el chupacabras es un ente extraterrestre. Muchos testigos dicen haber visto objetos volantes no identificados en los alrededores de los centros de actuación del supuesto chupacabras. Los que confían en esta teoría dicen que el chupacabras se podría tratar de un ser similar al “Predator” de la película pero más pequeño.

También son muchos los que ven la mano del hombre detrás de estas cacerías. Incluso que son rituales satánicos. En Méjico, historiadores del mundo precolombino han señalado la tradición que sigue teniendo desde la antigüedad el sacrificio de animales.

Y no sólo en la América precolombina, sino en rituales bíblicos se puede observar el empleo de técnicas de sangría animal que dejaban los restos animales de una forma similar a como presuntamente dejaba a sus víctimas el chupacabras.

Debido a la zona donde se prodigan sus apariciones, también se ha creído que es un castigo demoníaco por los pecados cometidos por el hombre.·

Las teorías de la evolución también han tenido su campo de actuación en el fenómeno del chupacabras. Sus defensores creen que la criatura debe ser una mutación natural de algún animal existente que ha logrado formar una nueva especie muy preparada para depredar animales.·

Quizá la más explicable de las teorías, aunque no por ello la más extendida, es la que opina que las apariciones de animales muertos coincidieron con una fuerte sequía en el Norte de Méjico, lo que pude llevar a que algún coyote, perro salvaje u otro pequeño depredador se atreviera a atacar propiedades humanas. Aunque esto no explicaría el caso más numeroso de muertes en Puerto Rico.·

Se sabe de la existencia de murciélagos gigantes que han llegado a tener dos metros de envergadura. Por eso muchos creen que el presunto chupacabras no es más que uno de estos extraños ejemplares. En Méjico se cree que se han podido avistar murciélagos de unos 9 Kg. que podrían haber migrado desde Sudamérica.·

La “conspiranoia” ha elaborado teorías más asombrosas, y es que sus amantes creen que los científicos norteamericanos están detrás de esto, creando alguna especie animal mutando varias especies animales para crear un híbrido asesino.

Se cree que Puerto Rico es uno de los campos de pruebas de este tipo que utiliza el gobierno norteamericano para hacer todo tipo de pruebas con armamento radiactivo y con sustancias de escasa seguridad ecológica.· También la conspiración “ecologista” cree que el espécimen ha podido ser fruto de los residuos tóxicos que vierte el hombre en la naturaleza, que ha creado especies mutantes.

Las teorías menos extendidas hablan ya de cosas más increíbles, por no decir imposibles, como la posibilidad de que se trate de algún saurio u otra especie de animal prehistórico que ha sobrevivido hasta nuestros días. ·

La Criatura de Elmendorf: En julio de 2004 fue abatido a tiros un extraño animal sin pelo del tamaño de una cabra, con forma de perro y con una cola larga de aspecto similar a una rata. Sus colmillos demostraban que era un depredador.

La criatura fue cazada cerca de San Antonio (Tejas) y, a día de hoy, todavía no se ha dicho qué especie animal es.Lo cierto es que el chupacabras está en el subconsciente colectivo desde el mismo momento en el que aparecen restos de ganado atacados sin explicación.

La falta de respuestas lógicas ante hechos inexplicables es lo que siempre ha motivado al hombre a generar mitos, incluso hoy en día.Aunque como hemos dicho la historia del chupacabras viene desde hace décadas, no es hasta el decenio pasado cuando el misterio se hace mucho más vivo.

Fue en torno a 1992 cuando en Puerto Rico empezaron a aparecer restos de animales domésticos brutalmente atacados sin motivo aparente. Pero el fenómeno se incrementó en 1995 donde cada día aparecía un nuevo caso en la isla.

Lo extraño del suceso era la forma en que quedaban los restos animales, y es que aparecían totalmente desangrados con una hendidura en el cuello, que se asemejaban a lo que todos creeríamos que sería el ataque de un vampiro, salvo por el hecho de que era un único orificio y no dos.

Esto es lo que más inquieto a los granjeros locales.Como estas apariciones fueron frecuentes en torno a la población de Moca, al chupacabras también se le llamó en Puerto Rico “el vampiro de Moca”. Las autoridades sospecharon más de una “broma” macabra que de un auténtico ser terrorífico. Pero, como en todos estos casos, pronto aparecieron testigos dispuestos a corroborar las hipótesis más paranormales.

Tras estos incidentes en Puerto Rico, aparecieron casos similares por toda Iberoamérica. Muchos piensan que los “bromistas” tuvieron imitadores por el mundo hispano desde EE.UU. hasta Argentina.
Fui testigo directo de uno de estos ataques, no puedo afirmar que se tratara de ningura bestia mitológica pero lo cierto que las dentelladas no se parecían a nada de lo que había visto antes, pero ya se sabe que las leyendas urbanas perjudican mucho a este tipo de casos reales. Bestia, engendro, extraterestre, lo cierto es que detrás de la leyenda del “Chupacabras” se esconde una realidad siniestra de la américa profunda, llena de personajes mitológicos que les iremos acercando en nuevos reportajes.

* Texto del Profesor UFO

82 comentarios to “La leyenda del Chupacabras ¿realidad o mito?”

  1. esto es lo mejor

  2. creo que necesitamos de momento creer en algo, a pesar que todo mito o leyenda tiene algo de realidad.

  3. yo creo q es excelente reportaje y q esta re bueno felisito al creador =)
    y coinsido con el JUAN y q siempre tenemos q creer un mito o leyenda por q por lo menos tiene algo de realidad

    pero esta re bueno encerio OKIS CHAU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. woou ojala se apraeciera uno de esos por aca

  5. a mi me parece que todo esto prodria ser verdad pero la mayoria de la gente creo que no lo es

  6. me encanto , quisiera discutir sobre el tema

  7. QuE ChIdO Se PaReCeN a Mi hErMaNo

  8. es de los videos mas chidos y escalofriantes que e visto en toda mi vida

  9. pues este bideo me quita una gran duda el chupa cabras si esixte

  10. para mi es verad es una cosa rara, es algo sobrenatural

  11. weno, ami me parece que hay que tomarle un poco de tiempo a este tema, es muy interesante

  12. yo pienso que es necesario investigar muy detanadamente los testigos el testimonio y las descripciones detodos los lugares la coneccion de los avistamientos en las fechas que ocurrieron y las actividades extrangeras en los mismos dias y lugares y por que fue desapareciendo la leyenda de norte a sur

  13. no creo en esas cosas creo que es sicologico

  14. no ps si sta chido
    la vdd yo si creo en eso y ps se ve super
    a ver si publican mas videos
    ps… para ver mejor y determinar si es realidad o mito

  15. ps eata chida esta leyenda yo la lei por que me la dejaron de tarea pero nunca la habia leido esta chida pues adios ojala que mas las lean y vean sus videos

  16. muy chido video pero en el segundo fue donde se me puso la piel de gallina al ver inesperadamente la aparicion que iso el alien o lo qque sea y no me imagino como puede dormir el videoaficionada pero no da tanto miedo como el video que isieron uno9s primos al ir a campar pero lo malo del asunto es que ellos se encontraron una especie de alien pero lo malo de lo malo es qu7e ellos salieron corriendo y a mi me dejaron sol0 con la vestia pero no me di cuenta y seguia dormido y no me despertaron porque la vestia estava serca de la tienda de acampar

  17. mi hermanito tiene 90809897878 años

  18. no es q” no tenga miedo soy como tada persona normal pero ami me gusta combatirlos luchar contra estas especies ,no es q les odie solo q algun dia estas cosas pueden llegar ha dominarnos tal vez hasta extinguirnos asi q no miren con buena cara ha estas cosas cuidense y ha luchar por la paz

  19. Esta breve historia del chupacabras, no es asunto de creer o No. Simplemente es un testimonio y evidencias visuales de algunas poersonas. Si uno quiere tener la certez de la existencia del chupacabras o de otros “monstruos” que algunas personas afirman haber tenido contacto. Entonces, deben ir a dichos lugares y verificar su existencia o No. Asi como mucha gente ha hecho en el caso de los OVnis, por ejemplo.

  20. queda en la duda d cada uno …que se yo las brujas no existen pero q las hay las hay…jeje..
    yo tube una experiencia paranormal..aunque cuando la cuento todos me miran como si estubiese lok yo se q es cierto y lo vi con mis propios ojos y de ahy q m quite las dudas de la existencia d un mundo sobrenatural..les cuento brevemente:
    yo estaba con mi vieja en el patio de casa arreglando un cable que se habia desconectado era de noche tipo 22 hs mas o menos y hacia un frio..normalmente le tengo miedo a la oscuridad y siempre q estoy en esa situacion miro para atras y para los costados como vigilando para asegurarm q no ahy nada pero esta ves m paso lo contrario..y me sorprendi bastante cuando m di vuelta para atras mas o menos a seis metros detras mio estaba acostada una perrita mia q avia fallesido asia 6 meses atras ..y realmente fue sorprendente por q siempre avia visto espiritus por la tele y en la tele son medios brillantes y como con un aura blanco todos entenderan lo q les quiero desir..y asi estaba ella igual al principio cuando la vi cerre los ojos fuerte y m di vuelta enseguida pero tenia mucha curiosidad mesclada con miedo y quizaz tristeza y m di vuelta otra vez para asegurarm q no avia sido mi imaginacion y ahy estaba y me miraba fijamente m fui lo antes posible y no volvi a darm vuelta a mama tampoco le dije nada no la queria asustar..pero bueno esa fue mi experiensia mas cercana ..despues tengo algunas anecdotas mas medio extraños o tal vez no pero en fin algunas mias y otras d allegados y familiares mios…
    creo q como todos tenemos alguna historia q nos ah pasado y no ah sido muy normal..pero en cuanto a todo lo q habla esta pagina estoy totalmente de acuerdo,que no estamos solos en el universo,q los sueños son algo mas q recuerdos y deceos proyectados en nuestras mentes,la transmicion de pensamientos,premoniciones q no las as mencionado pero calculo q creeras tambien en esas cosas carlos …pero en fin m parese muy lindo el blog y seria bueno q hicieras un espacio para q los visitantes podamos contar nuestras historias y inmtercambiar pensamientos no?bueno besoo segui haci y segui agregando articulos byee

    daii:)

  21. la existencia de diferenres hechos extraños ( chupacabras) afrima que hay otras personas diferentes a nosotros sea dentro o fuera de nuestro planeta

  22. Hola
    estas historias si que dan escalofrios sobre todo el 2º video la segunda parte que la graban desde adentro se ven dos si se fijan bien se ve un pie arriba de esa cosa que va salatando observen bien y recuerden:
    Tenganles respeto a las cosas paranormales por que algun dia te puede pasar a ti
    Bueno nada mas
    Agregenme mhylo_naxo_1996@live.com.mx tengo 13 años pero se de esto ok
    adios!!

  23. yo creo ke si es sierto eso de los ovnis y eso de lo paranormal

  24. un mito obviamente

  25. bueno yo me decidi a averiguar sobre esto ya q desde hoy vi en la noticia que 15 animales murieron en un cerro de peru y q los pobladores dijieron que podria ser el famoso chupacabra la poblacion de esa zona esta mortificada ya q los 15 animales eran perros callejeros pero estaban todos desangrados, ahora si empieso a creer en esta historio y bueno espero q nunca se me aparescar uno T_T

  26. qe cursi n da miedo el para los ñiños el chupacabras

  27. esto es algo casi real ya que en algunas semans exustian ideas en mi pais en el lugar d huarmey sobre esta idea pero es algo que no esta dixo aun y que el que lo ir no sobrevive existir en realidad

  28. chido se paresen ami tio
    y me espanto

  29. incrible la experiencia de Day y el 2do video aterrador. en la navidad del 2008 yo estaba copn mi papa afuera probando una linterna de regalo y vimos un ovni a las 23:15 hrs, fue muy terrorifico y susedio en mi casa en punta larga una ciudad de chile. la historia es de verdad

  30. weno yo creo en la mayoria de las leyendas ya que de algun modo tubo que ser algo cierto mas aun si es del chupacabras la verdad yo creo que existen y es una especie de vampiro mas conocido como nosferatu y que no se deja ver con facilidad segun lo que se es temeroso y no muy agresivo con los humanos, pero su apariencia es aterradora

  31. muy tenebroso pero ese muñequito era estupidisimo

  32. Es verdad, el chupa cabras existe… a mi tía le ocurrió ayer… más bien anoche…
    Como todos los días fue a ver al gallinero… a limpiar y todo… y se encuentra con la GRAN sorpresa de que sus gallinas estaban muertas todas! con un agujero en el cuello :| !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y lo más impactante es que las gallinas se supone que son uno de los animales mas escandalosos a la hora de acorralarlos y ellos no sintieron nada, ningún ruido!
    Esto ocurrió el 30 de junio y como a las cinco de la mañana se dieron cuenta de lo sucedido… Ahora queda nosé! prbarlo con camaras, para ver como es este FAMOSO CHUPA CABRAS… Yo no creía… Pero tiene que sucederle a uno para darse cuenta =/

    Chile, santiago… 01 de julio del 2009.

  33. NO CREO EN ESTAS TONTERIAS ES LO UNCO QUE DIGO VER PARA CREER

  34. LA VDD ME DA MIEDO JAJAJ
    PERO PS O CREO Q NO EXISTE ES MITO Y SI EXISTE PZ NIMODO

    NOTA: CUANO SE COMPRUEVE Q EXISTE MORIRE DE MIDO JAJA

  35. estas de copa jejeje? y estas interesante por lo q es la historia que padre besososssssssssssss

  36. Creanme que lo del chupacabras es pura chiva, sin embargo el ultimo video que muestra esta pagina muestra claramente la existencia de este ser o un E.T.

  37. oigan todos saben que las leyendas son mentiras MEN-TI-RA

  38. mis tios viven en texas y uno de ellos le disparo a allgo que paresia un hibrido entre perro oso y comadreja.
    lo toque.
    aun asi creo que enemos que revisarlo podria ser real y tambien podria ser ficticio.
    a lomejor lo que mato mi tio sea algun simple animalito que no aparese en los registros…
    o puede que si sea el chupacabras.

  39. todo es posible

  40. bueno,,, yo si creo en esto del chupacabras porke a mi padre le mato el ganado, y lo peor, lo vio…. suena increible pero paso………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….adios!!!!!!!

  41. yo estoy deakuerdo kon esto en mi pueblo ay una criatura alada k recore los ranchos d noche y ai gente k lo ah visto y en mi rancho y en la casa d mi novia k vive cerka se escucha un estrano ruido komo un chillido d animal k nunka avia allido y asta su mama ah visto este animal kreo k es un murcielago gigante komo los k aki se mencionan pero es solo una idea ya k tambien kreo en las demas menos en la ideologia extraterestre

  42. le faltan fotos pero buena pagina

  43. la realidad es que este mundo esta lleno de misterios yo en lo personal he visto muchas cosas que me sorprenden pero no la s divugo por que la gente piensa queres algun tapudo

  44. los videos que hemos podido ver son en realidad seres extraterrestres que hacen aqui ? que cual es su objetivo realmente no lo sabemos solo las superpotencias tienen un exacto conocimiento sobre este fenomeno. es de entender que no estamos solos en el universo por lo que todas estas manifestaciones esporadicas nos dan una idea de que algo muy grande esta por suceder en no mucho tiempo estemos preparados.

  45. me parece que es un mito

  46. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo quiero que la chupacabra me chupe…Por favor!!!!

  47. wow!!
    yo quisiera ver la cara de l chupa””

  48. eso estuvo muy bien aunque no creo que en verdad exista a mi papa dise k campturaron

  49. mmmm,la verdad yo creo en casi todo y desde que dijeron que los casps ovnis eran reales e estado investigando yo,a proposito se descubrio qe el supuesto fraude de pie grande no fue mas qe la pura y santa verdad pie grande existe y ahora ay tecnologia para comprobarlo(monsterquest ya lo hiso)y sobre otra cosa,soy chileno vivo serca de la cordillera y con mius compañeros del colegio(tengo 18) tenemos qe hacer un cortometraje y a mi se me ocurrio la genial idea de decir qe fuera de terror(lo dije con sarcasmo,no se como dije eso)y una compañera qe vive serca de un bosqe dijo qe fueramos todos en la noche a grabar ahora no se qe hacer yo voy a ser el asesino pero estar solo en el bosqe de noche demmed si qe me daria miedo,exelente aporte con lo del chupacabras

  50. He leido con atencion todos los comentarios y me permito hacer una sintesis de algunos de ellos:

    1) Jesus escribio: “la existencia de diferentes hechos extraños ( chupacabras) afrima que hay otras personas diferentes a nosotros sea dentro o fuera de nuestro planeta”

    2) $MHYLO escribio : “estas historias si que dan escalofrios… Tenganles respeto a las cosas paranormales por que algun dia te puede pasar a ti…”

    3) Jose escribio: ” vi en la noticia que 15 animales murieron en un cerro de peru y q los pobladores dijieron que podria ser el famoso chupacabra la poblacion de esa zona esta mortificada ya q los 15 animales eran perros callejeros pero estaban todos desangrados, ahora si empieso a creer en esta historia y bueno espero q nunca se me aparesca …”

    4) dianita escribio: “esto es algo casi real ya que en algunas semanas existian ideas en mi pais ,en huarmey, sobre esta idea; pero es algo que no esta demostrado aun y que el que lo ha visto no sobrevive…”

    5) Gustavo escribio: “increible la experiencia de Day y el 2do video aterrador…muy terrorifico tambien tuve una vision de un ovni con mi papa en mi casa en punta larga , chile. la historia es de verdad”

    6) Mauricio escribio: “… del chupacabras la verdad yo creo que existen y es una especie de vampiro y que no se deja ver con facilidad segun lo que se es temeroso y no muy agresivo con los humanos, pero su apariencia es aterradora.”

    7) Fernanda escribio: “Es verdad, el chupa cabras existe… a mi tía le ocurrió…Como todos los días fue a ver al gallinero… a limpiar y todo… y se encuentra con la GRAN sorpresa de que sus gallinas estaban muertas todas! con un agujero en el cuello y ellas no sintieron nada, ningún ruido!. Esto ocurrió Santiago de Chile.”

    8) Chica95 escribio: “NO CREO EN ESTAS TONTERIAS ES LO UNCO QUE DIGO VER PARA CREER”

    9) kradilack escribio: “mis tios viven en texas y uno de ellos le disparo a algo que parecia un hibrido entre perro oso y comadreja…a lo mejor lo que mato mi tio sea algun simple animalito que no aparece en los registros…o puede que si sea el chupacabras.”

    10) Frank escribio: “la realidad es que este mundo esta lleno de misterios yo en lo personal he visto muchas cosas que me sorprenden pero no las divulgo por que la gente piensa que eres algun tapudo.”

    11) Javier escribio: “los videos que hemos podido ver son en realidad seres extraterrestres que hacen aqui ? que cual es su objetivo realmente no lo sabemos solo las superpotencias tienen un exacto conocimiento sobre este fenomeno. es de entender que no estamos solos en el universo por lo que todas estas manifestaciones esporadicas nos dan una idea de que algo muy grande esta por suceder en no mucho tiempo estemos preparados.”

    12 ) Sandra escribio: “me parece que es un mito”

    13) felidrakenthor escribio: “la verdad yo creo en casi todo …y ahora hay tecnologia para comprobarlo. Soy chileno vivo cerca de la cordillera y con mis compañeros del colegio tenemos qe hacer un cortometraje y a mi se me ocurrio la idea de decir qe fuera de terror y una compañera qe vive serca de un bosque dijo qe fueramos todos en la noche a grabar; pero estar solo en el bosqe de noche si que me daria miedo que se me aparezca el chupacabras…”
    ************************************************
    Como pueden ver arriba cito algunos comentarios que me parecen validos de considerar o discutir mas a fondo. No se si aqui sea el lugar. En todo caso quiero agregar que si bien yo nunca he visto al chupacabra personalmente o a otros seres afines; sin embargo creo que alguno de estos seres existen en forma real; aunque quizas no como la leyenda o mitos los quieren registrar en la historia; sino de una manera diferente; quizas peor. En todo caso esto pertenece al campo del misterio o hechos sobrenaturales que pretende afrontar a fondo en este blog.
    Hasta siempre.
    CTsT

    felidrakenthor – Agosto 1, 2010 at 2:21 am

  51. Muy bueno lo que muestran. Es cosa de creer o reventar.

  52. el chupacabras si existe pero esas personas que dicen q lo an visto es mentira, por que ellos no son tan ingenuos para q una persona lo vea sino lo ubiera matado en ese momento es verdad dejan rastros .
    pero existira una persona que lo vaya a buscar
    ¿ustedes serian capas?

  53. k kosa mas fea k tiene k ser este bixo!!!xdxd
    la ultima foto se pareze aun lobo no cren? alomejor puede ser k sea un lobo raro no se son idemas k se me viene ala cabeza y siempre aleatorias xdxD

  54. es real o es un fantasma o un ufo

  55. esta superhiperextra mega chida

  56. yo pensando lo bien todo esto es aburrido y es caca

  57. el que tiene miedo es una marica y esto no tiene terror todabia pasa la de chuki que oso lo suyo

  58. genial no lo sabia

  59. este video es puro pedo para distraer alas personas al igual q el pendejo del presidente

  60. es puro pdo para distraer alas personas al igual q el pendejo de presidente

  61. SUPER
    ATTE: CHUPACABRAS

  62. ESO ES GENIAL

  63. En Realidad, El Chupacabras No Existe, Como Puede Ser Que De Casualida Le Haya Sacado Los Organos Reproductores A Una Cabra, Los Animales No Razonan, Yo Creo Qe Ahi Un Humano Tuvo Algo Qe Ver!

  64. waoooo para mi si es verdadero y esto m parac interesant…:D

  65. el chupacabras noexiste es una leyenda cursi

  66. CREO Q SI AY TANTAS COSAS QUE SE AN ENCONTRADO EN NUESTRO MUNDO POR QUE NO CREER EN ESTO NO ME PARESE ALGO ESTRAÑO

  67. jaja el chupacabras es de mexico y no esiste

  68. yo creo que el chupacabras hace su trabajo en la naturalesa y ami me asusta

  69. el chupacabras es un animal que no toma agua sino solo se alimenta de sangre de animales o abeses de sangre humana muerta es parecido a mitad perro y mitad murcielago

  70. yo creo en eso porque yo cada año voy a la casa de mi abuelo que queda en el campo y el me dice cosas asi y un dia me dijo algo del chupacabra que es como un bicho raro que se alimenta de la sangre de los animales un .el me cuenta muchas cosas de los animales porque el tiene animales .un dia me conto que vio allobison dice que era grande y todo negro cuando me lo conto yo me asuste porque mi promo que tambien vive aya me conto de eso y desde ese dia no quise ir a la casa de mi abuelo nunca mas ensima el dia que me conto eso estaba lloviendo y era de noche

  71. a mi me parece que el chupacabra es real, un lobo no puede hacer tantas catastrofes, yo vivo en navarra y no tengo contactos con el chupacabra pero, lo e visto en las noticias y parece real, puede que sea un alien venido desde el espacio y no sabe volver, entonces para no morir tiene que alimentarse de la sangre de los animales, escalofriante , berdad???,uuuuuuuuuu¡¡¡¡¡,asta otra¡¡¡¡¡,y espero no aberos asusyado,jejejejejeje.

  72. yo estoy buscando la historia pero en mito porfis diganme es una tarea de castellano

  73. esta pagina es super y me ayudaron mucho con un tal “chupacabras” q rico por fin voy a poder hacer mi trabajo.

  74. q lindo mito

  75. para mi n exite eso lo inventaron xq si exitira ya lo uvieran encontrado con todo lo q hay hoy endia para esas cosas n se uvieran mandado a un cazador o algo.yo igual lo respeto x si las duda ese es mi pensamiento.

  76. A la Torre que raro y genial es el chupacabras

  77. es lo que necesito para comprobar mi teoria

  78. parese que si

  79. se escribe MEXICO no mejico

  80. la imagen proivida de estados unidos

  81. es el mejor relato del chupacabras

  82. XD


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

