CTsT-(7)- MISTERIOSO ó SOBRENATURAL
Contiene Misterio, Enigmas, Hechos Sobrenaturales, Fantasmas, Ovnis, Monstruos y otros temas afines.

Hechos Sobrenaturales: Dominio del cuerpo y de la muerte

nov2301.jpg

Creo que muy pocas personas adultas pueden negar la existencia de algunos hechos sobrenaturales. Incluso si no lo han experimentado de forma personal, lo han observado en personas cercanas de su entorno.

Asimismo sabemos que nuestro propio cuerpo y mente contiene secretos y misterios que, poco a poco, los vamos descubriendo o experimentando. Son cosas sobrenaturales o increíbles de creer usando la ciencia formal o lógica humana. Pero, al final, algunos seres humanos pueden lograr dominar su cuerpo y a la muerte.

nov2302.jpg

Por supuesto, que el dominio de lo arriba expresado es asunto de algunas personas especiales, que cultivan su mente y cuerpo, elevándose a niveles superiores, no comunes en la gran mayoría de humanos, que se pierden o concentran en las cosas domesticas de la vida.

Sabemos que hay algunos mitos que se representan, como en el caso de los Angeles (mira la foto abajo), que si son seres que existen (para mí es una realidad), pero que no son como los representan con grandes alas, ni tampoco tienen las funciones que les dan algunas iglesias cristianas.

nov2303.jpg

Los Angeles son, en apariencia, como cualquier ser humano, pero su trabajo silencioso, de amor, solidaridad y unión, a través de todo el mundo, los hace seres especiales. Si no fuera por los Angeles, el mundo sería más conflictivo e injusto que el mundo actual. Además es importante resaltar, que gracias a ellos y otros seres humanos normales que los siguieron, se pudo evitar el fin del mundo que pudo haber ocurrido el año 2000, debido a una guerra mundial generalizada por todo el mundo, donde las armas nucleares y bacteriológicas hubiesen acabado con la vida humana.

Por otro lado la definición entre el limite de la muerte y la vida, por la ciencia humana, tiene varias definiciones y las más conocidas son:
· Muerte Clínica: Ocurre cuando cesa la respiración y el latido cardiaco. Se puede revivir a la persona con reanimación cardiopulmonar u otros medios, dependiendo de porqué cesaron los signos vitales y en que circunstancias.
· Muerte cerebral: Es el cese de la actividad del tallo cerebral. Para mantener la vida a la persona hay que recurrir a medios artificiales. El lapso en que el tallo cerebral debe permanecer inactivo para declarar muerte a la persona varía de un país a otro. Para colmo, una misma persona puede ser declarada muerta si se van a donar sus órganos, y viva sino.
· Estado vegetativo: Se produce cuando dejan de funcionar las funciones cerebrales que gobiernan la percepción y el pensamiento, pero el tallo cerebral sigue activo y mantiene en funcionamiento el corazón, los pulmones y el aparato digestivo. Es posible mantener viva a la persona durante mucho tiempo. Con medios artificiales de respiración y alimentación.
· Muerte cerebral completa: Es el cese total de la actividad del cerebro, incluido el tallo cerebral.

No esta demás recordar que existen algunas personas especiales que pueden detener el bombeo de su corazón y hasta su respiración, dando la apariencia física de estar muerto; sin embargo después de un tiempo, regresan a su vida normal.

Otra forma o técnica avanzada que usan aquellos seres humanos especiales es él poder cambiar de dimensión de manera consciente.

Como es fácil comprobar, cuando dormimos profundamente y soñamos, lo más probable es que nuestra parte espiritual (mente o espíritu), se ha ido a otra dimensión, donde, muchas veces tenemos imágenes de personas, lugares o situaciones que no conocemos o entendemos.

nov2304.jpg

Aquí un ser humano especial se diferencia del resto de humanos; Pues él si entiende y tiene un gran dominio sobre su mente, cuerpo y espíritu, para hacer esos viajes interdimensionales.

La ciencia humana, desde hace algunos años atrás, trata de encontrar una explicación científica a todo este asunto sobrenatural, que se encuentra en la frontera de la vida y de la muerte.

Algunas hipótesis científicas se acercan a la “realidad sobrenatural”; pero considero imposible llegar a la verdad total mediante el uso de herramientas materiales, por más ultramodernas que sean, para explicar todo el infinito y complejo mundo interdimensional, donde el cuerpo humano y nuestra mente es, solamente, como un grano de arena en todo el planeta tierra.

Lo que si puedo mencionar es que algunas pruebas de la ciencia médica nos dan cierta idea de este mundo sobrenatural e infinito.
Por ejemplo, la medicina ha descubierto que todos los dias se mueren unos 50 millones de células en nuestro cuerpo; Sin embargo muchos se renuevan o regeneran naciendo nuevas células de una manera espectacular y misteriosa, es decir, hay una forma de comunicación real entre nuestras células.

nov2305.jpg

Esta comunicación celular no sólo se realiza entre las neuronas de nuestro cerebro, sino los billones de células que forman los demás tejidos integran una red de comunicación que mantiene ininterrumpida nuestra experiencia consciente, mientras millones de células mueren y son sustituidas por otras.

De esta forma se explica que las células que siguen vivas, cuando se declara la muerte cerebral de la persona, son las que perciben sensaciones que de otro modo serían inexplicables.

También la ciencia nos ha demostrado la existencia de los átomos y de otras partículas subatómicas que conforman la materia de todo, incluyendo nuestros cuerpos humanos.

nov2306.jpg

La ciencia ha demostrado que dichos átomos o microscópicas partículas tienen apariencia de un pequeñísimo cosmos microscópico de forma parecida a nuestra vía Láctea. Por tanto han podido manejar dichas partículas mediante procesos de fusión y fisión nuclear. Además, entre otras cosas, esto permite variar la densidad de la materia. Por tanto hechos sobrenaturales como el mostrado en la foto del hombre con el hueco (arriba) podría ser posible.

En el próximo futuro continuare profundizando estos temas.

Hasta Siempre.

CARLOS Tigre sin Tiempo

63 comentarios to “Hechos Sobrenaturales: Dominio del cuerpo y de la muerte”

  1. Muy buen blog, te propongo un intercambio de enlaces entre nuestros blogs. Si lo deseas, puedes dejarme un mensaje en el mio. Saludos

  2. buenas a todos muy buena la web queria decirles algo soy de villa elisa la plata buenos aires y queria decirles que estaba acostado en mi cama y mire hacia la ventana y hay estaba parada ella la maldita muerte nose porque la vi…pero la vi,antes de esto hacia un año atras habia visto personas vestidas de blanco…vinieron pastores a mi casa y nunca mas las via a esas personas vestidas de blanco…
    Lo unico que se es que Dios y el Diablo existen…

    Matias

  3. [...] Algunos sucesos sobrenaturales de los que jamás había escuchado. Este es el caso del dominio de la mente sobre el cuerpo y la materia o el misterio de las ruinas de Sandxingdui Quizás el título que más [...]

  4. INCREIBLE DE VERDAD

  5. a mi me ha pasado desde que tenia 4 años veo sombras y muertos
    me piden ayuda,que los pase al otro lado por que no pueden morir
    por que tienen algo en la tierra algo que les preocupa, un caso que me paso uno de tantos, veia en mi cuarto un muchacho de 18 años pelo negro y lasio ,moreno,complexion delgada,y vestia con pantalón de mezclilla y una playera de rayas atravesadas de colores cafe y mostaza
    de la epoca de los 60 por el pantalón acampanado,se me quedaba viendo
    muy triste como pidiendome ayuda pero no me hablaba no oia su voz dos veces se me aparecio la primera estaba dormida y en la orilla de la cama se aparecio y se me quedaba viendo muy triste , y la segunda en el cuarto de mis hijos se le quedaba viendo a un de ellos pero no pasa nada ellos ya no te hacen nada solo te piden ayuda y yo la verdad ya no quiero tener esto por que es muy feo no te dejan dormir y no descansas yo le pido a dios que ya no los vea que ya no me pidan ayuda por que cada que se me hacercan me pongo mala y me sube la presión y termino en imss y me dicen los doctores que si algo me pasó o que o hice corajes
    pero yo les digo que no se la verdad no quiero hablar de esto con nadie por que me van a juzgar loca por eso y hace como 15 dias soñaba una niña que tenia un accidente con sus papa en un coche azul en la carretera y ella fue la unica que se murio , y yo la recogia del accidente y caminavamos sobre la carretera las dos habia arboles por las orillas y llegaba al final de la carretera y estaba un panteón y ahi la dejaba pero ella lloraba y no se queria quedar y al despertar me fui a cortar el pelo con un amigo y me dice pasenle y yo le dije vengo sola y el dijo y tu niña
    yo le conteste cual dice la que traes ahi en el carro y yo le dije no traigo niña vengo sola y el me dijo es que vi una niña que venia contigo y le pregunte como era y me dijo de pelo recogido trae una cola de caballo y un vestido blanco tiene como 8 o 9 años y esa es la niña que sueño y mas personas la ven conmigo pero le mande decir una misa a ella y al muchacho para que descancen en paz y le s prendi una veladora y ya parece que se fueron por que no los he visto, pero siempre me pasa
    me dan sueños de lo que va a pasar o algo asi y veo en los sueños personas muertas que nunca en mi vida los he visto tambien conocidas de todo , pero personas que ya estan muertas , un dia como a las 7 de la mañana me levante gritando y decia la señora la señora se esta muriendo y me agarraba el pecho tenia un dolor en el corazón y mi esposo muy asustado me despierta y me dice es solo un sueño y yo viendo a la señora que se moria de un paro en el corazón pero nada mas le vei el cuerpo la cara no y me levante , para darle de almorzar a mi esposo y al poco rato vino a la casa una vecina para avisarme que otra vecina se había muerto y yo le pregunte de que murio y ella contesto de un para en el corazón como a las 7 de la mañana y mi esposo se me quedó viendo y no comentamos nada pero al mismo tiempo que yo lo sentia ella se estaba murinedo y cosas asi por el estilo yo reso para que ya no me pase nada de esto pero aun que yo no quiera me sigue pasando .
    en la mañana

  6. esta cañon bueno me podrian desir por que miro las partes del cuerpo de diferentes colores en algunas personas y la aura la veo con mucha fasilidad pero no me cren bueno eso no me importa berded pero nunca epodido saber el por que de estos dones y para que sirben

  7. yo veo personas muertas y me dicen que ei fin del mundo se aproxima

  8. esta muy bueno el blog…
    estas son cosas en las que hay que creer por que hay mucha gentew que no cree hasta que le sucede,yo soy de py.y hubo un caso alado de mi casa de una chica que tenia 20 años que fue poseida por el diablo!!
    fue muy tenebroso por que nunca en mi vida habia presenciado algo parecido!
    y me asuste mucho….
    por eso digo nunca duden de dios o…del diablo…:!

  9. Hola. Quería hacerle esta pregunta hace mucho tiempo a laguien y no sé a quién. Tuve un hecho desgraciado, una muerte de alguien cercano, y desde entonces veo, como se dice vulgarmente, fantasmas. Me ha pasado varias veces y hasta pude ver una figura alta completamente negra que me asustó bastante. Lo peor es que yo era una persona que no creía en nada de esto, completamente devocada a la ciencia, a hechos exactos con comprobación tactable. En este último año las cosas se pusieron muy difíciles para mí, me cuesta mucho dormir de noche y estar tranquila con las luces apagadas, o simplemente sola. Quiero que todo esto pare, y quería saber si alguien me puede decir cómo. Honestamente no sé a quién recurrir, y si alguna persona ve a esto como un don es porque no tiene que estar a las 5 de la mañana aterrado esperando que salga el sol, y sin poder hablarlo con cualquier persona que lo solucione. Desde ya muchas gracias.

  10. saben todos el mundo tiene muchos caminos visible e invisibles que aunque no los beamos existen y todo el mundo se hace la misma pregunta ¿hay vida despues dee esta? creer las teorias creaccionistas o evolucionistas piensenlo

  11. HACE AÑOS EN HORAS DE LA TARDE SENTI UN CANSANCIO EXTRAÑO Y EL DESEO DE DORMIR, NO SE CUANTO LO HICE, PERO AL DESPERTAR TENIA LA NECESIDAD DE ESCRIBIR, ENTONCES BUSQUE PAPEL Y LAPICERO, E INMEDIATAMENTE COMENCE A ESCRIBIR UNA SERIE DE POEMAS RAROS, TALVEZ FUERON UNOS OCHO O DIEZ Y AL DIA SIGUIENTE ESCRIBI OTROS CUATRO, LA LETRA DE ESTOS POEMAS AL LEERLOS ME PROVOCAN TEMOR, PORQUE PARECE ALGO QUE PUDIECE SUCEDER ES DECIR PARECEN APOALIPTICOS O CATASTROFICOS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENTENDER QUE FUE LO QUE PASO, EN ESE RARO SUEÑO

  12. Descripción: Deseo transmitir a todos la fé que DIOS me dió.
    Mi experiencia personal fué la siguiente:
    Una tarde me encontraba en casa cuando me acordé de unas palabras que dijo un sacerdote:cuando se sientan mal lean la BIBLIA.
    No sabía por donde empezar,bueno leí génesis1 (la creación)cuando termino de leer,miro para afuera y veo la naturaleza (vegetación)en ese preciso instante sientí la presencia de DIOS y digo ¡¡claro,EL es el Creador de todo!!.
    A partir de ese momento me sentí la mujer más feliz del mundo,porque sabía que EL estaba allí,siempre con nosotros.Mis temores y Mi vacío espiritual ya no los tenía ,es como volver a nacer.
    Me empezó a gustar las cosas de DIOS,leer su palabra etc.
    Lo que me sucedía no lo decía a nadie,hasta que un día estando en el bosque con mi flia.Mas precisamente en el lago ,me llamó la atención que en la orilla había un agua muy transparente y cristalina se podía divisar el fondo,en ese momento entró en Mí ,una luz que me llenó todo Mi ser,tal es así que cuando un familiar dijo:¡¡qué lindo se vé el bosque!! entonces le dije: dale gracias a DIOS,que lo hizo para que te gustara.Le comenté lo que me pasaba,se quedó sorprendida.Desde ese día, lo hago conocer.
    Le comenté a uno de mis hermanos y me dijo que a EL también le sucedió algo, le dije que me lo dijera .
    fué así:
    Era de noche y se encontraba en la habitación cuando empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho,que no lo dejaba respirar hasta en que un momento se fué el dolor y siente que se eleva(su alma) pero vé su cuerpo que estaba en la cama,entonces dice:¡¡es verdad que tenemos un alma y que uno sigue viviendo.Se quiere tocar y traspasa su cuerpo,luego aparece un túnel, y en él, dice que hay una luz donde lo lleva y mas o menos por la mitad del túnel siente , a varias almas que estan en pena(escucha lamentaciones etc.)luego sigue por el, hasta la presencia de DIOS,pero entre El y DIOS se encontraba un hunbral donde no podés pasar,dice que sintió tanto amor y paz en ese momento que le dijo que quería estar ahí con EL,(DIOS se manifestó como una luz muy brillante se comunicaba por el pensamiento,telepáticamente)pero DIOS le dijo que todavía no era la hora que tenía una misión en la tierra que cumplir,le mostró toda su vida como si fuera una película .Vió también que el cielo era de un color mas intenso y muchas almas de un color blanco radiante.Y como mi hermano no quería saber nada de regresar dice que esa luz lo lleva de nuevo por el túnel hasta que el alma se mete en su cuerpo.
    A partir de ese momento su fé creció.Cuando tiene oportunidad lo cuenta.
    Estas son experiencias reales que hemos vivido,no para guardarlas si no para contarlas ¡¡así, lo quiere DIOS!!Nuestro Padre Celestial.

  13. hola Vero como estas, mira yo lei tu comentario acerca de unos niños que se te aparecen la verdad que me gustaria tener mas amistad contigo para poder hablar acerca de lo que te esta pasando y poder ayudarte.
    Mira yo vivo en Bolivia yo no se de donde seas tu pero si estas interesada escribeme de nuevo a esta página y dame tus datos para que podamos comunicarnos, saludos.

  14. Hola Eliana como estas, lei tambien tu comentario que decias que alguien muy cercano a ti murio y que desde entonces te aparecen fantasmas, y otras cosas mas te paso, inclusive que no puedes dormir de noche y te quedas despierta hasta las 5 de la mañana esperando que salga el sol, bueno la verdad que a mi me gustaria poder ayudarte y que pudieras escribirme de nuevo a esta página y dame tus datos para que podamos comunicarnos, saludos.

  15. no me gusto

  16. tumejoramigo_150@hotmail.com hola mi nonbre es gianmarco y tienen razon tambien veo el aura con facilidad pero es una herencia de familia segun algunas pautas creo que se para que sirve por favor en caso de que tengan otros hipotesis escriban a mi correo

  17. hola a todos como estan bueno me intereso mucho esta pagina y decidi entrar la verdad es que a mi no me a pasado nada sobrenatural pero les contare un acontecimiento que le ocurrio a un vecino mio y es algo escalofriante bueno sucede o sucedio que el cuando era mas joven era muy revelde y a la vez mujeriego como los hombres de ahora el tenia una moto y le encantaba pasearse en ella y mas de noche una noche como a eso de las 3 de la mañana andaba el solo con su moto en una carrectera muy oscura cuando va en su camini ve a una joven muy hermosa india de pelo bueno y encantadora sonrrisa para engatusar a cualquier hombre, el se para y ella le pide que le de una bola el para darcela en caballeroso sede a esta ella se monta y cuando van de camino ella va muy callada el entra en conversacion con ella pero esta no le dice nada el solo oia carcajadas cuando llegan a una gasolineria ella le dice qie la deje alli el la obedece y cuando la deja ella trata de irse pero el como es hombre queria algo a cambio ya saben un beso se lo pide ella acepta el dice que lo agarro fuertemente la cara y le dio el beso no fue como se lo esperaba se dio cuenta de que esa encantadora mujer era algo sobrenatural nos cuenta que salio un mal olor de su boca y cuando le vio la boca estaba llena de gusanos lombrices y todo eso el del miedo se fue como un rayo a su casa y desde ese dia cambio su forma de ser.

    gracias le gusto¡¡¡¡¡¡¡

  18. COMO PUEDEN MANDAR CASAS A MI CORREO ELECRONICO Y TODO ESTO ESTA MUY CHIDO

  19. [...] Algunos sucesos sobrenaturales de los que jamás había escuchado. Este es el caso del dominio de la mente sobre el cuerpo y la materia o el misterio de las ruinas de Sandxingdui Quizás el título que más [...]

  20. guau estro esta muy chido hablan acerca de fantasmas y cosas raras que bacano muestre videos reales

  21. hola solo quiero decirles que todo esto es verdad y crean en estas personas que vienen del otro mundo y no tengan miedo por que solo vienen a pedirnos ayuda

  22. hola esta regular

  23. despues de q mi primo se suicidara yo no podia aceptar como un niño de 13 años se pusiera una escopeta en la boca y….una noche antes de dormir ya estaba acostada, cuando de repente tuve la presencia de un niño de pie justo al lado de mi cama no se le veia el rostro estaba oscuro , no sé porqué pero no tuve miedo, mas bien sentí como q era mi primo quién se estaba despidiendo de mi, cuando hice a levantarme él desapareció, bueno me levanté a revisar la casa y todo estaba bien, finalmente me dormí y soñé con mi primito y él me dijo: solo vine a despedirme de ti no se preocupe por mi que yo estoy bien! desde entonces ya puedo aceptar su muerte y lo dejo q descanse en paz!!!

  24. bueno a mi me sucede q cuando veo a una persona en sueños fallecida pero q aun esta viva … a los dias muere de una manera tragica esto es horrible … tambien eh visto duendes y muchas veces sentido la p´rtesencia de algo mas cuando yo me encuentro sola es decir veo sombras – vultos negros q se arrastran y me causan algo de temor aun no lo asimilo…

  25. a my me gustaria contar o mas bien relatar lo que me paso en lla rumorosa de mexicali mi padre es trailero de ensenada es su salida el vive alla y yo vivo en tijuana el en vacaciones viene por my un dia ivamos rumbo a sinaloa pero teniamos que pasar por la rumorosa en medio del camino estaba un trailer bolteado habia tenido un accidente mi padre se parao yo estaba dormida en eso yo me pare y mire que my padre estaba abajo del trailer me quede arriba porque me dio miedo y ese dia estaba haciendo mucho frio y no me quise bajar my padre se subio y lo primero que me dijo fue que extrano me dio un dinero y una direccion para yebarle un dinero a su esposa que estaba apunto de dar a luz y que no podia dejar solo el trailer porque traia cosas valiosas que iba a esperar que yegaran a ayudarlo entonses el senor le dio un sobre y my padre lo abrio era dinero y my padre decidio ir porque la senora estaba muy mal y si le pasaba algo el no queria estar kon ese remordimiento yegandp al pueblito donde teniamos que dejar el dinero sabiendo que nos retardariamos mucho se baja y toka la puerta y le dice a la senora que su marido le mando ese dinero y la senora yorando le dice komo si mi marido hace 8 anos que murio my padre quedo palido y yo temblando de que no lo podia creer esto fue una experincioa muy tenebrosa a my me dio mucho miedo espero y les guste lo sobrenatural que me paso a my y a my padre

  26. bueno a mi desde hace mucho tiempo me pasan cosa muy raras, ver sombras, cosas, una vez se murio el señor el señor de arriba de la ksa que arrendabamos, y luego vi una luz como violeta arriba y en la kasa no habia nadie ps se habian hido a enterrarlo a otre ciudad.
    optre fu una noche que tube una pesadilla y al despertar y salir de mi cuarto vi una persona y pense que era el marido de mi madre,asi que fui al cuarto de ella y me sorperendi por que el estaba alli kon ella, no saben cuanto muedo senti,bueno esas fueron una de las cosas que me pasaros cuando tenia 12 años.
    paso el tiempo y ps ahora vtengo 16 yb en ese transcurso solo sentia que personas se me montaban encima mientras dormia,mas eso no era nada para lo que venia, al graduarme opte por estudia arquitectura y como muchos sabes es kracterizada por el tresnocho de los estudiantes,y con my ”emocionante vida” y mis estudios llegaron mis sustos.
    recuerdo ps fue hace poco era un vierne en la noche estaba realizando un trabajo de la universidad, asi se acabo el dia y ya eran las 3 de la mañana me di cuenta por que esa era la hora en que habia terminado bueno decidi akostarme y asi mismo fue, todo empezo k0 una pesadilla sañaba que estaba en el cementerio y vintentarpon avusar de mi asi quen me desperte yb lo0 primero que hice fue mirar el pantalon de mi pijama,me di cueta que era un sueño y segui durmiendo cuando senti a alguien encima mio colokba su brazo en mi pecho empujandome ala kma no me dejanba levantar asi que me abri lo0s ajos
    mas no veia nada, mas segui sintiendo el peso asi que rece e intente colokr mis manos como si estubiera rezando el padre nuestro el la iglesia y no pasaaba nada
    y no se komo me saio un maldito de mi bok y se fue ya no sentia nada y sali korriendo conde mi mama llorava ps estaba muy asustada
    creia que akbaba ahi pero solo empezaba ……………
    bueno luego les cuento el resto
    ahora o puedo

  27. esta super interesante

  28. NECESITO SABER CON URGENIA SI ALGUNA VEZ ALGUNOS DE USTEDES HA HABLADO CON ALGUN ANGEL Y SI ES UN SER HUMANO COMO NOSTROS PERO SOLO DE CUERPO MEPARECIO HABLAR CON UNO HACE DOS DIAS Y ESTOY DESESPERADA PORQUE VI ALGO QUE JAMAS HE VISTO EN MMI VIDA POR FAVOR RESPONDANME LO MAS PRONTO POSIBLE.

  29. ESTOYMUY ANGUSTIADA ESTO PENSANDO QE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA UESI O CENTO NADIE ME LO VA A CREER Y ESTOY MUY ASUSTADA.

  30. por fa vor mis amigas y yo vemos cosas raras en la luna y sentimos cuando algo malo va a pasar eso es orrible por favor se los ruego diganme ¿que hacemos? estamos desesperada alguien quien sepa que nos pasa escribanos aqui tenemos mucho miedo y mas hoy que es luna llena

  31. hola ayudenme por favor , cuando se hace una exhumancion que hay de cierto es dejarse un huesito del fallecido para proteccion de tu vida y de tu casa.

    nine

  32. muy bueno tu blog me encanto es bueno tener en cuenta que entre los vivos y los muertos existe una puerta la cual aveces nosotros mismo sin saberlo la abrimos

  33. esto esta bien curioso me enncanla la informacion que dan. esto es bien espelusnante y divertido a la misma vez.

  34. bueno.entre a esta pagina por que me gusta el misterio las cosas que pasan en el interio y exterior del mundo.

  35. hola, soy cecilia de uruguay…la verdad me encantan las cosas sobrenaturales,siempre he querido tener algun encuentro o que me suceda o ver algo, pero nunca he podido, a veces salgo a caminar por lugares oscuros donde no anda muchas gente para veer si me pasa alg pero no…me encantaria tener contacto co algunos de ustedes y ver si se puede compartir una de sus espectaculares experiencias, se los digo con todo respeto.

  36. no creo mucho per mas alla de la vida hay una vida con cristo quien nos llevara a un lugar lleno de luz pero devemos creer en el y tener fe y fe es la conviccion de lo que no se ve.

  37. hola soy de bolivia necesito ayuda se que suena loco parece que tengoalguien metido en la cabeza y puedo hablar con el y es raropor que los siento y todo lo mas increible es que cuando me lastimo o me duele algo el dolor se va solo con decirlo. me interne en el hospital por un probleme en los riñones la enfermedad se llamaba glomeruloneufritis agudapero en cuanto este ente aparecio en mi mente me sane y eso ni los medicos se loexplicaban sano mis harides graves en un diay pareciera que ningun virus me hace daño quisiera alguna explicacion por fa

  38. la reencarnación…

  39. una noche le pedi acristo comida para mishijos immme golpearon la puerta i saben aparecio un pato vivo yo lo corria i no se iba lo mate ilo cocine y comimos amedio dia i la noche llegaron visitas a casa i les combide todos comieron despues me puse a pensar un poco asustada como alcaso para todos si era una olla chica y como eso me pasaron tantas i me pasan cosas inesplicables tambien una noche se me presento una luz me paraliso se que era un estraterrestre y tengo muchas oosa mas para contar y dios y jesu cristo saben que es cierto lo que me pasa tengo seis hijos y diesisiete nietos i ellos lo saben
    c

  40. A mi y a todas mis amigas nos estan pasando cosas muy raras.Como a una de nosotras segun ella be personas que nos pueden aser daño.Una ves fuimos a tocar una cruz y nos pusimos a reir y ella se puso a llorar porque desia que habia personas detras de nosotros y nos querian haser mucho daño; eso es todo lo que les cunto mientras viva.

  41. hola a todos bueno me intereso la pagina por aceptar algunas cosas de mi persona yo no comento mucho mi vida a otra personas pero este ultimo tiempo e empezado a aceptar cosas en mi que siempre las e tenido pero no había aceptado ni tampoco tomado en cuenta porque pienso que mi familia y las personas que me rodean pueden tratarme de una clase de loco , bueno yo poseo una especie de clarividencia y esto solamente se da no lo controlo es algo muy raro porque puedo ver acontecimientos de mi persona en el futuro y se cumple lo que veo siempre y e tratado de buscar información por la Web para poder informarme ojalas que ayude este comentario para que alguien me pueda dar su opinión o ayuda

  42. Gabriel: Dicen que de poetas, tontos y locos todos los humanos tenemos un poco. Por tanto no te preocupes que te digan loco. En cuanto a tus experiencias sobrenaturales trata de escribirla y explicarla de la mejor manera que puedas. Incluyendo algunas fotos si las tienes. Si quieres puedes enviarmela a mi correo pertsonal publicado en este blog que es:
    Carlospelvar@yahoo.com o sino la puedes compartir aqui….
    Ten buen dia.
    CTsT

  43. tengo una historia que sucedio en casa de un amigo, en el patio de su casa hay una ceiba enorme la mas grade del pueblo. Todas las noches algunos muchachos se reunian para charlar , Javier empeso a ir porque le gustaba una muchacha que vivia cerca y tambien iba, a el le entran ganas de orinar y mi amigo le dice entra al bano pero a el le da pena y le dice que no que lo dejo ir al patio, pasaron como media hora i no regresaba cuando los demas lo notaron preguntaron por el, fueron al patio y lo encontraron arodillado frente a la ceiba sin conocimiento y tenia unas eridas sontaldo sangre como dos arruinaschos en cada brazo y en la barriga ellos le hablaban y el norespondia lo llevaron al hospital, despues le preguntaron que le habia pasado y no supo responder solo dijo que recueda que alguien lo habia obligado, yo no se que pensar de lo sucedido

  44. Hola, me llamo Daily soy de Venezuela!!
    Ps la verdad me dio mucho interes entrar en esta pagina.
    Porque mi abuela se comunicaba con los muertos y otra serie de cosas y ps antes de morir me dijo que yo tenia un don, y me pasa que aveces sueño las cosas antes de que sucedan, veo lo q va a suceder y ps antes mi abuela era la que me orientaba en estas cosas,pero lamentablemente ella murio hace 5años!! y ps cuando tengo estos sueños no se que hacer, no se si contarlos a alguien xq me da miedo que digan q estoy loca!1

  45. hola!!! he leido muchos de los comentarios q han escribido saben ha mi ha pasado muchas cosas cosas sobrenaturales.. too empezo por q yo las buscaba luego yo ya no keria ver cosas ni sentir cosas.. como dic un comentario queria q ya maneska por q me aterraba la oscuridad pero lugo le comente a mi tia “cristiana” por sierto, too y ella me llevo con su pastor y fue espectacular lo que de hay en adelante mi vida cambio para siempre … fui una nueva persona por q yo era muy inseguraa.. saben dejense ayudar por que porcierto yo odiaba a los cristianos y ahora puedo desir que soy toda una cristiana… EL SEÑOR SE ENCARGA DE SANAR TOAS LAS HERIDAS Q TENGAS.. DE PONER TODO EN SU LUGAR DE VERDAD SE LOS DIGO SOLO CREAN Y OBRARA EN SUS VIDASS LOS KIERO MUCHO Y ESPERO Q HAYA UNA SALIDA PARA USTDES TAMBIEN.

  46. ME GUSTA ESTE BLOCK POR LA SINCERIDAD DE LAS PERSONAS, SE SIENTE LA HONESTIDAD POR LA FORMA SENCILLA COMO DICEN LAS COSAS Y AUNQUE HAY MUCHAS FALTAS ORTOGRAFICAS, DA GUSTO LEER LAS DIFERENTES EXPERIENCIAS. UN CONSEJO A TODOS, COMPREN UN CUADERNO O DIARIO Y ESCRIBAN SUS EXPERIENCIAS CON SUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS. SI SON PREDICCIONES, MEJOR, Y CUANDO PIDAN CONSEJOS EN EL BLOCK SEAN UN POCO MAS EXPRESIVOS Y DIGAN LO QUE LES ESTA PASANDO PARO LOS QUE PODAMOS DAR UNA MANO, DARLA SIN RESERVAS. EN LO QUE A MI RESPECTA, ME PUEDEN ESCRIBIR Y PEDIR CONSEJOS EN LO QUE SEA QUE CON MUCHO GUSTO AYUDO DESINTERESADAMENTE, SOLO PIDO LA HISTORIA COMPLETA DE LO QUE PASA…..abraxas226@hotmail.com

  47. hola yo soy de chaiten y me gustarian que me respondieran mi siguiente problema:
    lo que pasa que yo saque una foto a una casa donde hace un año no hay absolutamente nadie,(desde la erupcion del volcán) y si miro hacia adentro hay una cruz y una velas prendidas . ¿Me pueden decir que puede ser? este caso me dio escalosfrios aun asi le saque una foto.
    respuesta urgente porfavor.

  48. Hola Daily,
    Yo no creo que estes loca por lo que cuentas en tu comentario. He conocido a mucha gente que me ha contado algunas historias parecidas y son personas totalmente normales.
    Si tu quieres algun comentario adicional de mi parte o de cualquier otra persona que lee esto; pues puedes contarnos los detalles de algunas de esas historias que tuvistes con tu abuelita…
    Cuidate y Ten buen dia.
    CTsT

  49. Estimada carla, Hay muchos caminos que conducen al cielo y nos protegen del infierno. Uno de esos caminos es la religion cristiana, bien llevada por fieles solidarios, no fanaticos, y con criterio de vida. Pero, recuerda que tambien hay otras personas e ideologias en el mundo, que las llevan con honestidad, personas sinceras y de buen corazon. Por lo tanto, ellos tambien lograran las mismas metas que tu buscas o dices haber encontrado…
    Hasta siempre.
    CTsT

  50. Hola anibasket,
    Segun lo que cuentas yo no veo ningun problema. mas bien fue una experiencia tuya sobrenatural, como millones de personas viven o han vivido en sus vidas en este planeta…Aunque por alli otras personas te podran decir que alguna persona se metio a la casa para dormir y llevo un crucifijo y prendio algunas velas para alumbrarse y se olvido de apagarlas cuando se fue…
    Hasta siempre.
    CTsT

  51. Hola tigre sin tiempo, muchas gracias por tomar en cuenta mi comentario.De verdad me agrada comentar este tipo de cosas con personas que se interesan y no piensan que uno está loco ni nada de eso.
    Bueno si me gustaria contarte cada detalle.Cuando puedas me escribes y te cuento para que me ayudes.
    Que tengas buen dia.

    Daily C=

  52. disculpa pero necesito otra respuesta porque te repito en chaiten no hay nadie por la erupcion del volcan y yo e pasado por hay todos los días nunca a avido nadie hasta ese día que habian velas y una cruz grande.
    porfa trata de darme otra respuesta la necesito.

  53. por q ami mepasa algo pero no se q es

  54. a mi tambien me da mucho susto ver videos sobrenaturales

  55. hola no se si sea sobrenatural pero ase tiempo en una fiesta empujaron a unos chicos y al ayudar me empujaron y cai de el piso 6 lo mas milagoso fue que no me paso nada solo un temblor en toso el cuerpo, no me fracture ni nada podia caminar sin ningun problema, y hace poco me atropello un auto pequeño que venia como a 80 km x hrs, con la pierna parti todo el parachoque y con el cuerpo todo el parabrisas y parte delantera, lo milagoso fuemuevamente que no me paso nada solo 2 o 3 raspones casi rasjuños y el auto practicamente partido por la mitad, de ello mis familiares comentaron que era muy afortunado de toda mi vida por que en un recuento de mi vida jamas me he emfermado ni roto nada en toda mi vida, hasta mi sangre cuagula mas rapido de lo normal, me gustaria saber de alguin que le pase algo asi y poder saber el porque y no sentirme tan raro

  56. esto para mi es muy feo les voy a contar yo cuando entro a una casa siento q muere alguien los veo es muy feo uin dia fui a la casa de mi tia entre a su cuarto y vi una señora q me miraba y esa señora se rreia de mi y pues sali asustada del cuarto y le pregunte ami tia q aca si vivia una señora
    mi tia me dijo q si aca vivia se mato la señora estaba poseida la señora
    pero ella me dijoq la casa estaba yatranquila no se como se llama
    A le habian echado aceite esas cosas q ya lo habian orado a la casa
    y despues de una semana fui ala casa de una amiga pues me fui asu patio y vi a niños q jugaban mientras q sus padres discutian y de pronto el gas exploto y se incendio la casa yo pense q yo iva a morir con ellos
    pero no fue a asi es como una persona estuviera ahi me fui corriendo hasta la sala donde estaba mi amiga le pregunte si aca en esta casa se incendio

    pues ella me dijo q si solo quiero q me ayuden x favor a mi medijeron unos pastores q eso no es normal esto no es un sueño nada de eso x favor ayundeme nececito ayudayo soy de peru

  57. Gracias Angelica por tu interesante y valioso testimonio.
    Hasta siempre.
    CTsT

  58. hola buenas tardes ley un comentario que isieron aca de un tarilero que murio… bueno queria contarles algo que que paso bueno ivamos muy tranquilos hacia la sierra de san luis estado falcon – venezuela x la carretera vieja ivamos camino a la eta agropecuaria en el autobus de mi colegio ivamos subiendo x el cerro tranquilamente yo iva al lado dl chofer, hasta hay todo bien llegamos nos instalamos hasta a eso de las 5 de la tarde que salimos a visitar la cruz de pecaya estubieron tomando licor algunos profesores y el chofer. a eso de las 8 de la noche salimos denuevo hacia la eta agropecuaria y tomamos otra via estaba tan oscura no se veia nada, el chofer enciende las luces de adentro de la buseta y el sistema electrico empiesa a fallar y se apaga el auto bus y nos bajamos a empujarlo todo tranquilo de repente se encendio todo y subimos denuevo cuando vamos a la altura de palo pintao hay una chica muy linda en la orilla de la carretera pidiendo la cola hasta la entrada de san luis y la montamos no habia puesto asi que se sienta en la cubierta del motor yo estaba en un asiento al lado del motor y nada todo seguia bien cuando llegamos a san luis el autobus se puso muy pesado no podia subir el cerro asi que se bajaron y lo empujaron mientras yo que era el mas flaco y no pesaba nada lo manejaba, hay subiomos el cerro cuando ellos vuelven a subir al bus no estaba la chica pensaron que ya se habia bajado y seguimos x la carretera hasta la escuela tecnica agropecuaria cuando llegamos el vigilante nos dice q si no vimos a la mujer vestida de verde y le decimos q si q nos pidio la cola y nos dice q esa chica habia muerto atropellada en esa carretera y quedamos asi o.O el vigilante dijo q mucho cuidado al regresarnos a punto fijo falcon venezuela que el q montaba a esa mujer en su carro tenia un accidente se caian x el barranco los carros… bueno nos dormimos… al dia siguiente q nos vamos pongo mi cadena de la virgen de fatima en el espejo retrovisor de la buseta y salimos de san luis cuando vamos por las cataratas de hueque el chofer no habia visto un crater enorme en la carretera casi nos matamos pero maneobro la buseta y no paso mas q un moñon rebentado lo repararon y seguimos camino hacia la coro punto fijo vamos a toda velocidad y se rebienta el neumatico de las morochas de atras denuevo por un pelito nos matamos hasta que llegamos a punto fijo seguros y sanos… estoy vivo gracias a mi virgen de fatima…. es mi historia espero q les guste saludos,,.. everjleitel@hotmail.com

  59. ey la verdad k ami m encanto esta pagina la verda k kiero decirle a los k tienen estos poderes no crean k es una mala suert ni nad malo lo k kiero de4cir esk es un don y kiero decirlees k si no pueden dormir s xk no estan acosstumbrados y no tengan miedo xk es un don ustedes son los unicos k pueden saber como ayudar a eesas almas en pena y saber como proteger a sus seres amados y saber k si fallan la vida es una guerra y si pierden una vez no perdieron la guerra sino una batalla y no se deben dejar caer

  60. yo tambien creo en dios pero no voy a negar lo que me paso yo estaba en la casa de mi tio jugando en la compu com mi odiosa prima carolina E.estaba la ventana serrada y bino una rafaga de viento y se abrieron y vi sombras negras que volaban eso fue lo que me paso fue horrible y no quiero que otro tont como ustedes se le aparesca no lo tomen a mal.

  61. la verdad no me gustaria hablar del tema pero solo les puedo decir que mi mente y mi cuerpo tienen cambios muy raros uno de ellos es el de poder hablar con alguien que no conosca fisicamente y poder decirle toda su vida en un momento. y otra es el de saber cuando la muerte esta serca solo c que esta serca y solo c que en ese entorno hay alguien que se va a ir no sabiendo quien es solo c que esta alli y que viene por alguien aparte de eso quiciera irme de este mundo ya que he hecho cosas con esto que no devi haber hecho
    y por que c muchas cosas que no me gusta saber la verdad solo mi mama lo sabia y aahora ella ya no vive por esto quiero irme tambn

  62. Bien yo necesito ciertamente que alguien me ayude… mi msn es nekomimi_65@hotmail.com
    por los siguientes motivos… Desde hace unos años conoci a una amiga… pero bueno eso es lo de menos… ella al año se mudo pero seguimos en contacto e incluso la visito …en su casa pasan cosas muy raras como escuchar llorar niños o escucha la voz de un hombre…me consta auqnue nunca escuche al hombre si se sentaron en mi cama…lo mas raro esque me dice que no puede dormir que un hombre la molesta y le habla… y repito que me consta que lo dice enserio…algunas veces amanecia en mi cama temblando de miedo la pobre y de echo ultimamente amanece con moretones en el cuerpo… y ya no puede mas y yo menos hace poco grabo en su celular por puro ocio y se aprecia una voz femenina ,pasos y susurros.. no se como llamarle a esto pero se esta saliendo de control si alguien puede ayudarme a saber que pasa y porque sueño lo que va a pasar y porque al contacto con las personas siento lo que sienten… en verdad mi amiga y yo necesitamos ayuda y acudo aquí porque nos hemos desesperado y no sabemos a quien acudir…gracias

  63. Hola a todos, la verdad me gusta esta página mas por los comentarios y experiencias que ha dejado cada uno, yo he tenido diferentes experiencias en diferentes circunstancias, lo que me llama mucho la atención es que veo que hay muchas personas que tienen diferentes habilidades o dones, los que ven a los muertos es porque tienen la posibilidad de en cierto modo ayudarlos, les recomiendo poner veladoras para alumbrarles el camino hacia el otro lado, es lo que buscan, a quienes ven el aura, los colores pueden significar diferentes cosas, puede ser el estado de ánimo de la persona o tambien el como es la persona, si es amorosa, tranquila, temperamental, etc,. Para quienes han tenido la experiencia de sentir que alguien está en su cama o se les trepa encima, ahi hay que tener mucho cuidado, por lo general, cuando sucede esto, no pueden moverse ni gritar o si hablan los demas o las personas que estan cerca no lo escuchan. cada uno de nosotros que tiene estas experiencias, hay que usarlas de la mejor manera.

    En mi caso, nunca he visto un fantasma directamente, pero si he visto sombras, y escuchado pasos en mi casa, he sentido como presencias en diferentes lugares, tambien he soñado con duendes o aluxes como se conocen en la zona donde vivo, pero amistades me dicen que no son sueños, que si los he visto, en ocasiones siento que esos duendes estan cerca de los lugares donde voy y algo me dice que son tres, por lo general en algunas casas de amistades. tambien en ocasiones puedo sentir lo que las personas sienten, en una ocasión estaba en el trabajo (en una farmacia) acomodando medicamentos, y de pronto sentí como algo en el pecho, como un golpe o una presión, justo en el momento que mi compañera de trabajo llegó y me di cuenta que estaba como enojada, le pregunté y me dijo que tuvo un problema familiar, hace dos dias, llegué a visitar a otra amiga a su trabajo y en ese instante me sentí como triste, y platicando con ella le pregunté si se sentia mal, me dijo que estaba triste. y asi me ha pasado muchas veces, en un viaje que hice a guerrero,México, en un poblado cerca de la capital, vi a una señora joven sentada en la banqueta fuera de una tienda y como que algo me hizo acercarme a ella, nose porque lo hice, y lo primero que hice fue preguntarle que tenia, y sin mas ni mas se puso a llorar, me dijo que le habian detectado una enfermedad un dia antes, y la verdad no supe que hacer. lo que nunca he vivido, es que salga de mi cuerpo y me mire a mi mismo, he tenido y tengo sueños extraños, veo casas en las que nunca he estado y siento que las conozco por dentro, me sucedio con una amiga haciendo trabajo de campo (visitando gente en su casa) llegamos a una en la que le dije a mi amiga que sentia que ya habia entrado a la casa, le describi como era por dentro, cuando la dueña abrio la puerta, mi amiga pudo connstatar lo que le habia dicho.

    son muchas cosas que he experimentado, puedo ver el aura, pero no puedo ver los colores como otros, solo veo algo transparente en las personas alrededor de sus cuerpos, aun no encuentro la respuesta a eso, cuando salgo a la calle por las noches, lo primero que hago es mirar hacia la luna y las estrellas, no se porque lo hago, admiro la naturaleza y me pongo a pensar que todas estas cosas que suceden, es porque existen, muchas de ellas porque las he sabido de gente cercana y por experiencias propias, es un mundo extraño en lo que todo puede ser posible
    amil_7802@hotmail.com


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

